Estas son las mejores cremas antiestrías para el embarazo

Si estás embarazada o acabas de tener un bebé, si no has tomado las precauciones necesarias, es muy probable que hayan aparecido estrías en las piernas, el pecho, las caderas o el abdomen, debido a la rotura y pérdida parcial de fibras de colágeno y elastina.

Por ello, desde el momento en que se confirma el embarazo, se recomienda aplicar una crema antiestrías para embarazo dos veces al día, para así estimular las fibras de colágeno y elastina, y prevenir la aparición de estas líneas que se presentan en la dermis en color nacarado o rosado – violáceo. Recuerda que durante el embarazo, debido a los cambios hormonales, la piel se vuelve más sensible, irritable y tiene una mayor tendencia acneica.

Lo más eficaz para combatirlas es aumentar la hidratación de la piel, y para ello te vamos a ayudar a elegir la mejor crema antiestrías para embarazo, que será muy eficaz para evitar la ruptura de la piel gracias a su alto contenido de ingredientes naturales como los aceites esenciales o los extractos de plantas.

Selección de las mejores cremas antiestrías

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Anti-Estrias
  • Su componente, centella asiática, reduce las estrías recién formadas.
TROFOLASTIN
9.8
2
#2
Crema Antiestrías
  • Nuestro ingrediente clave se extrae del aceite de maracuyá y se ha seleccionado específicamente para mejorar la elasticidad y preservar la flexibilidad de la piel de las mujeres embarazadas.
MUSTELA
9.5
2
#3
Woman Antiestrías
  • Ayuda a estimular la regeneración de los tejidos al activar la síntesis de colágeno y elastina.
ISDIN
9.6
2
#4
Anti-Wrinkle Sd Advanced
  • Hidrata la piel hasta 72 horas. Textura ligera y de rápida absorción. Resultados espectaculares.
STRIVECTIN
9.2

Ver todas las cremas antiestrías en la 🛒 tienda online


Y, como hay infinidad de productos disponibles, hemos hecho una selección de las mejores cremas para estrías en el embarazo, que destacan por ser las mejor valoradas y más utilizadas.

¿Cuál es la mejor crema para estrías durante el embarazo?

1. Anti-Estrías Trofolastin

Anti-Estrías Trofolastin

Comenzamos la búsqueda de la mejor crema para eliminar estrías con Anti-Estrías Trofolastin, una crema diseñada específicamente para prevenir las estrías durante el embarazo, así como en la adolescencia, por cambios bruscos de peso, etc.

La centella asiática es su principal componente, que resulta muy eficaz para reducir las estrías recién formadas, y tiene eficacia demostrada en mujeres embarazadas.

Es altamente recomendable tanto en el embarazo como tras el parto, pudiendo utilizarse desde el primer mes de embarazo.

Hay que aplicar dos veces al día mediante un masaje hasta su completa absorción, y mejorará la apariencia con efecto inmediato.

Así mismo, Trofolastin también dispone de este otro tratamiento anti-estrías, que es ideal para llevarlo siempre contigo en el bolso, la maleta o la bolsa del gimnasio. Actúa directamente sobre la piel, manteniéndola hidratada, elástica y reforzada ante los cambios de volumen.

2. Crema antiestrías Mustela

Crema antiestrías Mustela

Otro de los productos más eficaces es esta crema antiestrías Mustela, que conseguirá combatir la aparición de las estrías, y también a suavizar las ya existentes.

Ideal para evitar que la piel se estire demasiado y pierda elasticidad, hidrata y alivia las sensaciones de tirantez gracias al maracuyá, que es su ingrediente principal, que cuenta con propiedades para mejorar la elasticidad y preservar la flexibilidad de la piel durante el embarazo.

Apta desde el primer momento de embarazo, se puede aplicar por la mañana y por la noche, siendo totalmente compatible con la lactancia.

3. Woman Antiestrías de ISDIN

Woman Antiestrías de ISDIN

En el ranking de la mejor crema para eliminar estrías no puede faltar Woman Antiestrías de ISDIN, una crema que ayudará a potenciar la elasticidad de la piel, previniendo y reduciendo la formación de estrías en el embarazo.

Consigue activar la síntesis de colágeno y elastina, lo que ayuda a estimular la regeneración de los tejidos. De absorción inmediata, ofrece una mayor hidratación de larga duración, teniendo que aplicarla por la mañana y antes de acostarse, con un masaje suave sobre las zonas más distendidas, hasta que haya sido totalmente absorbida.

4. Anti-Wrinkle SD Advanced de Strivectin

Anti-Wrinkle SD Advanced de Strivectin

Anti-Wrinkle SD Advanced de Strivectin es un concentrado intensive para arrugas y estrías muy completo y eficaz, que conseguirá disminuir drásticamente las arrugas y líneas de expresión.

Se trata del producto más icónico de Strivectin, que ha sido mejorado, con una formulación que contiene el complejo Collagex-CEÔ, que se dirige a los 10 tipos de colágeno de la piel.

Ofrece una hidratación de la piel de hasta 72 horas, caracterizándose por su textura ligera de rápida absorción y, sobre todo, por sus resultados espectaculares.

Ya lo sabes, tanto si estás embarazada como si acabas de tener un bebé, comienza a utilizar la mejor crema antiestrías cuanto antes, que tendrán un efecto casi mágico para prevenir y eliminar las estrías, hidratando la piel y aportándole un plus de elasticidad, al mismo tiempo que estimulará las células y dejará un agradable aroma sobre la piel.

Más artículos sobre estrías

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 13/12/2022

4.3/5 - (3 votos)
Total
0
Shares