Las 5 mejores cremas para las escoceduras en adultos

Ya sea por el uso de una prenda de mala calidad, por la humedad, el calor, la práctica de ejercicio físico, etc., la aparición de escoceduras en la piel es muy habitual, especialmente durante el verano, debido a las altas temperaturas.

Cuando esto ocurre, es importante utilizar una crema para escoceduras en adultos que pueda aliviar las molestas consecuencias que producen y favorezca su desaparición en el menor tiempo posible.

Las escoceduras en adultos son especialmente habituales en la zona de los muslos, y pueden afectar a todo tipo de personas, independientemente de su fisionomía, debido al constante roce de la parte interna de los muslos, que crea un tipo de dermatitis irritante que, si no se trata, puede desembocar en una infección.

Selección de las mejores cremas para escoceduras en adultos

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Baby Naturals Pomada Del Pañal Reparadora
  • Repara y alivia el área escocida en solo 7 días, de forma muy eficaz y segura gracias a su fórmula específica con Miconazol.
ISDIN
9.8
2
#2
Babyses Diaper Cream
  • Pasta al agua formulada para proteger, aliviar y reparar las posibles irritaciones y rojeces de la piel delicada y sensible.
SESDERMA
9.4
2
#3
Pomada Intensiva
  • Compuesto por ingredientes que proporcionan un tacto suave y sedoso y crean una capa protectora y flexible.
SUAVINEX
9.4
2
#4
Crema Del Pañal
  • Su combinación de péptidos, proporciona una protección frente a rozaduras. 
SUAVINEX
9.4
2
#5
Vitamin Barrier Cream
  • Repara la piel de forma duradera. 
MUSTELA
9.5

Ver todas las cremas corporales en la 🛒 tienda online


Conscientes de ello y de que el verano está a la vuelta de la esquina, en Druni hemos preparado una selección para ayudarte a elegir la mejor crema para escoceduras en adultos, que pueda proteger tu piel de las posibles rozaduras y la mantenga en perfectas condiciones.

Realmente, son cremas para las irritaciones de bebés que son aptas para adultos, las cuales se muestran como excelentes tratamientos para la irritación y el picor.

¿Cuál es la mejor crema para escoceduras en adultos?

1. Baby Naturals de Isdin

Comenzamos la búsqueda de la mejor pomada para escoceduras en adultos con Baby Naturals de Isdin, una crema para irritaciones, enrojecimiento y escoceduras persistentes con efecto reparador.

Muy eficaz, consigue reparar y aliviar las rozaduras en apenas una semana gracias a su innovadora y segura fórmula específica con Miconazol, que además cuenta con activos astringentes y regeneradores (óxido de zinc y dexpantenol), y su excipiente en pomada. Es ideal para las pieles más sensibles y con tendencia a irritaciones.

2. Babyses Diaper Cream de Sesderma

Otra de nuestras favoritas es Babyses Diaper Cream de Sesderma, una crema para proteger, aliviar y reparar posibles irritaciones y rojeces de las pieles más delicadas, sensibles y con tendencia a la irritación.

Una crema que es una pasta al agua que previene la irritación, aportando un plus de protección a la piel para que se mantenga en perfectas condiciones. Hay que aplicarla sobre la piel limpia y totalmente seca.

3. Pomada intensiva de Suavinex

Esta pomada intensiva de Suavinex es una de las cremas para las escoceduras más completas, diseñada específicamente para mantener la piel protegida y calmada.

Altamente recomendable para pieles muy sensibles con alta tendencia a la irritación, tiene una fórmula con un 89% de ingredientes naturales que favorece la restauración de la barrera cutánea.

Tiene una textura de pomada untuosa muy agradable idónea para un intensivo cuidado de la piel sensible.

4. Crema para escoceduras Suavinex

Pensada para la zona del pañal, esta crema para escoceduras Suavinex tiene una triple acción apta para pieles sensibles, clínicamente testada bajo control dermatológico.

Idónea para todo tipo de pieles, protege frente a las agresiones externas, favoreciendo la regeneración de la piel, la suavidad y aliviando la sensación de malestar producida por las rozaduras gracias a la manteca de karité.

De uso diario, cuenta con una exclusiva combinación de péptidos que aporta una protección extra frente a las rozaduras.

5. Vitamin Barrier Cream de Mustela

Completamos la selección de mejores pomadas para escoceduras con Vitamin Barrier Cream de Mustela, una crema bálsamo para el alivio de rojeces e irritaciones en la piel con una alta eficacia.

Es una crema de cuidado completo con triple acción ideal para uso diario: previene las irritaciones y rojeces, alivia las molestias y repara la piel de forma intensa y duradera.

Consejos para evitar las escoceduras

Más allá de utilizar una de estas cremas, a continuación, te damos una serie de consejos para evitar las molestas escoceduras, especialmente en la zona de los músculos.

  1. Aumenta la higiene de la piel.
  2. Asegúrate de secarte bien al salir de la ducha, especialmente en zonas donde existan pliegues.
  3. Utiliza protector solar.
  4. Utiliza prendas holgadas y textiles de calidad.
  5. Aplica talco cuando haya altos niveles de humedad.
  6. La vaselina es un producto muy eficaz para prevenir las rozaduras.

Ya lo sabes, si eres una persona con tendencia a sufrir rojeces e irritaciones de la piel, aplica una crema para las escoceduras en adultos y repara toda la zona del modo más eficaz. En Druni tenemos la crema perfecta para ti.

Más artículos de las mejores cremas

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 13/12/2022

5/5 - (4 votos)
Total
0
Shares