Las mejores cremas hidratantes para piel grasa

La piel grasa necesita unos mayores cuidados para que siempre luzca limpia y radiante, ya que es un tipo de piel que se caracteriza por la presencia de granos o poros dilatados debido a la alta producción de sebo. 

Al contrario de lo que mucha gente piensa, es un tipo de piel que necesita un plus de hidratación, para que pueda lucir más lisa, libre de imperfecciones, sin brillos y no crear más sebo todavía. De lo contrario, si no recibe la hidratación adecuada, empeorará la situación.

Para ello, utilizar una crema hidratante que realmente sea eficaz es fundamental en tu rutina de belleza facial. Y hacemos hincapié en “eficaz”, ya que si no utilizas una crema hidratante específica para pieles grasas, que esté libre de aceites, agentes comedogénicos u otros componentes que puedan dañarla, corres el riesgo de aumentar la producción de sebo.

Conscientes de ello, en Druni hemos hecho una selección de las mejores cremas hidratantes para piel grasa, que incluyen fórmulas más luidas y acuosas específicas para este tipo de pieles que necesitan un plus de nutrición.

Selección de las mejores cremas hidratantes para piel grasa

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Anti-Imperfecciones Crema Facial Piel Grasa
  • Normaliza la actividad de las glándulas sebáceas. Acelera la exfoliación del estrato córneo. Reduce la formación de puntos negros. Alivia la piel hipersensible.
ZIAJA MED
9.8
2
#2
Drying Cream
  • Ayuda a reequilibrar las áreas problemáticas y conseguir una piel con aspecto sano. 
MARIO BADESCU
9.5
2
#3
Original Skin Matte Moisturizer
  • Deja la piel suave, flexible, fresca, vibrante y con un acabado mate natural.
ORIGINS
9.7
2
#4
Id Dramatically Different Oil-Control Gel
  • Gel que controla la grasa, hidratando tu piel durante 8 horas sin aceites
CLINIQUE
9.5

Ver todas las cremas hidratantes para piel grasa en la 🛒 tienda online


De modo que si tienes la piel grasa, quieres aumentar su elasticidad y combatir el exceso de sebo, sigue leyendo porque te ayudamos a elegir la mejor crema hidratante para piel grasa. ¡Toma nota!

¿Cuál es la mejor crema hidratante para piel grasa?

Anti-Imperfecciones Crema Facial Piel Grasa Ziaja Med

Una de las cremas más adecuadas y eficaces es Anti-Imperfecciones Crema Facial Piel Grasa Ziaja Med, una crema para pieles grasas con tendencia acneica, que se caracteriza por tener una consistencia ligera y estar libre de perfumes, apta tanto para adultos como para adolescentes.

Cuenta con una serie de ingredientes muy eficaces para el cuidado de las pieles grasas:

  • Complejo proteína-zinc.
  • Extracto de regaliz.
  • Extracto de Enantia Chlorantha.
  • Ácido oleanólico.
  • Complejo AHA.
  • Alantoína.
  • Provitamina B5.
  • Vitamina A.

Es una crema que inhibe la actividad de la enzima 5a-reductasa y normaliza la actividad de las glándulas sebáceas, acelerando la exfoliación del estrato córneo y aliviando la piel hipersensible. ¿El resultado? Una piel mucho más hidratada y libre de puntos negros.

Drying Cream Mario Badescu

Si buscas la mejor crema hidratante para piel grasa deshidratada, la crema facial anti-imperfecciones Drying Cream Mario Badescu no te defraudará.

Es una crema especial para pieles mixtas y grasas con propiedades muy eficaces para eliminar las espinillas y las imperfecciones superficiales.

Drying Cream favorece el reequilibrio de las áreas más problemáticas, consiguiendo una piel con un aspecto mucho más saludable.

Para conseguir los mejores resultados, lo ideal es aplicar una ligera cantidad en las zonas afectadas mediante un suave masaje, hasta que haya sido absorbido por la piel en su totalidad.

Origin Skin Matte Moisturizer Origins

Continuamos la búsqueda de la mejor crema hidratante facial para piel grasa con Origin Skin Matte Moisturizer Origins, una crema hidratante matificante para piel grasa, que también es apta para pieles normales, mixtas y secas.

Origin Skin Matte Moisturizer deja una agradable sensación de hidratación con efecto mate, hidratando de forma suave al mismo tiempo que calma y reduce los poros visiblemente, consiguiendo un aspecto resplandeciente.

Es una crema acuosa con adelfa que restablece la hidratación, igualando el tono de la tez, refinando la textura y reduciendo los poros sensiblemente. Si se utiliza correctamente y de forma regular por la mañana y por la noche, conseguirá una piel más suave, flexible, fresca, vibrante y con un acabado mate totalmente natural.

Apto incluso para las pieles más sensibles, es un producto 100% vegetariano y sin gluten con una fórmula libre de laurilsulfato sódico (SLS), aceite mineral e ingredientes de origen animal, a excepción de miel y cera de abeja obtenidas sin maltrato animal de ningún tipo.

Id Dramatically Different Oil-Control Gel Clinique

Y completamos nuestro ranking de mejores cremas hidratantes para pieles grasas con Id Dramatically Different Oil-Control Gel Clinique, una base en gel sin aceites para piel grasa y muy grasa, que se caracteriza por ser el primer sistema de hidratación personalizado para tratar los problemas de este tipo de pieles.

Es un gel que se encarga de controlar la grasa, manteniendo la hidratación de la piel durante 8 horas sin aceites. Para ello, hay que aplicarla sobre la piel del rostro y el cuello por la mañana y por la noche una vez esté limpia.

Y, si quieres potenciar sus resultados, combínala con otro producto de Clinique como Id Concentrate, que es un activo concentrado para tratar los tonos desiguales, los poros y la textura irregular, los signos de fatiga, la irritación y las arrugas y líneas de expresión.

Conclusión

Ya lo sabes, si tienes una piel grasa con exceso de sebo y tendencia acneica, estas son las mejores cremas hidratantes para piel grasa que ayudarán a que tu piel se mantenga libre de brillos, granos, acné o poros dilatados. Y, para que te ofrezcan el efecto deseado, aplícalas siempre después de haber limpiado la piel del rostro.

Más artículos de las mejores cremas

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 11/01/2023

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares