Las mejores cremas hidratantes para piel mixta

La piel mixta es posiblemente el tipo de piel más común, que combina zonas más grasientas como la frente, la nariz y la barbilla, con otras más secas o normales.

Es un tipo de piel que necesita hidratación y una serie de cuidados específicos para que siempre luzca radiante y saludable, siendo fundamental limpiarla exhaustivamente, por la mañana y por la noche, para así eliminar la grasa y los agentes contaminantes que se van acumulando.

Además, es importante mantenerla hidratada, y en Druni hemos hecho una selección de las mejores cremas hidratantes para piel mixta, que te permitirán reforzar la barrera cutánea de forma natural, con fórmulas específicas para satisfacer las necesidades de este tipo de pieles.

Selección de las mejores cremas hidratantes para piel mixta

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Aquaporin Active
  • Hidratante facial refrescante que potencia el sistema de hidratación de la propia piel para dejar la piel flexible, suave y radiante.
EUCERIN
9.8
2
#2
Am + Pm
  • Libera oxígeno puro al penetrar en la piel con un triple efecto: acción hidratante 3D de larga duración, purificante y antioxidante.
GLOWFILTER
9.4
2
#3
Powerful C Spf30
  • Revitalizar tu piel, mejorar su textura, unificar el tono y devolverle el brillo, la firmeza y la hidratación que necesita.
ALMA SECRET
9.5
2
#4
Aquasource Hyalu Plump Gel
  • Potenciado con ácido hialurónico de dos pesos moleculares y combinado con la Fracción Probiótica patentada de Life Plankton, combate las agresiones diarias para conseguir una piel visiblemente más luminosa y rellenada.
BIOTHERM
9.3

Ver todas los cremas hidratantes para pieles mixtas en la 🛒 tienda online


Si tienes este tipo de piel y quieres cuidarla como se merece, toma nota y hazte con la mejor crema hidratante para piel mixta. ¡Vamos allá!

¿Cuál es la mejor crema hidratante para piel mixta?

1. Aquaporin Active de Eucerin

Comenzamos la búsqueda de la mejor crema hidratante facial para piel mixta con Aquaporin Active de Eucerin, que aportará una intensa y duradera hidratación a tu rostro, consiguiendo que la piel se mantenga flexible, suave y radiante.

Es un hidratante facial para pieles mixtas con un agradable efecto refrescante que potencia el sistema de hidratación de la piel, mejorando su aspecto y aumentando su fortaleza natural.

Contiene una fórmula con glucoglicerol, un ingrediente de hidratación de nuevo desarrollo con una capacidad para aumentar el número de acuaporinas en la piel totalmente demostrada.

Tiene una textura ligera y refrescante que aporta una hidratación intensa durante 24 horas y es de fácil absorción, aliviando la rigidez y dejando la piel suave y flexible.

2. AM + Pm de Glowfilter

Otra de las más eficaces es AM + Pm, la mejor crema hidratante facial para piel mixta de Glowfilter, que conseguirá una piel con una mayor elasticidad, energía y luminosidad, con un efecto escudo 360º que combate la acción negativa de los radicales libres, la polución y la luz azul del modo más eficaz, fortaleciendo la barrera cutánea y reduciendo los daños en el ADN.

Con una agradable consistencia tipo gel de rápida absorción sin dejar ni rastro de grasa, es capaz de reforzar el sistema de protección natural de la piel gracias a la acción del bambú y el extracto de wakame.

Es una crema oxigenante que libera oxígeno puro con un triple efecto al penetrar en la piel: acción hidratante 3D de larga duración, purificante y antioxidante.

3. Powerful C Spf30 de Alma Secret

Si buscas la mejor crema hidratante antiarrugas para piel mixta, atenta a Powerful C Spf30 de Alma Secret, una crema de día iluminadora para pieles mixtas con acción antioxidante 24 horas para revitalizar la piel, mejorar su textura, unificar el tono y devolverle el brillo, la firmeza y la deshidratación.

Está formulada con una elevada concentración de activos naturales, extractos botánicos, ácido hialurónico y un potente combinado antioxidante de vitaminas C, B3 y E, té verde y extracto de ginseng.

El resultado es una piel rejuvenecida y protegida ante el estrés oxidativo, que lucirá mucho más luminosa, combatiendo la flacidez, las manchas, las pequeñas líneas de expresión y las arrugas.

Está enriquecida con Moringa, un excelente aceite para pieles mixtas, grasas o con tendencia al acné, que las purifica y filtra las impurezas, actuando como antiséptico para combatir las bacterias causadas por los brotes, sin obstruir los poros ni engrasar la piel.

A todo esto hay que sumarle que cuenta con protección solar SPF 30, por lo que con ella tu piel estará perfectamente protegida en todo momento.

4. Aquasource Hyalu Plump Gel de Biotherm

Completamos la búsqueda de la mejor crema hidratante para piel mixta con Aquasource Hyalu Plump Gel de Biotherm, un gel hidratante para piel normal/mixta de larga duración, que mantendrá tu piel intensamente hidratada durante 48 horas con un solo uso.

Este gel está potenciado con ácido hialurónico de dos pesos moleculares, que tiene una intensa acción hidratante, y fracción probiótica de Life Plankton, un ingrediente 100% vegetal que ayuda a defender, renovar y fortalecer la piel.

Con una agradable textura en gel única de Aquasource, te conquistará desde la primera aplicación, aportándote un plus de frescor y una sensación de ligereza. Además, está totalmente libre de parabenos y aceites minerales.

Estas son las mejores cremas hidratantes para piel mixta con las que vas a poder hidratar y cuidar tu rostro en profundidad, controlando el exceso de grasa y de sequedad en cada zona del modo más eficaz, y luciendo una piel impecable.

Más artículos sobre mejores cremas

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 11/01/2023

4/5 - (1 voto)
Total
0
Shares