La mejor crema hidratante sin perfume para hidratar tu piel sin aromas

Es cierto que las cremas corporales perfumadas están en auge, pero, también es cierto que con ellas no hay término medio, y que te encantan o las odias. Si eres de las segundas y prefieres usar cosméticos libres de fragancias, en Druni te ayudamos a encontrar la mejor crema hidratante sin perfume, que te proporcionará los cuidados necesarios para mantener tu piel en perfectas condiciones, sin tener que preocuparte por el alcohol ni por los aromas.

Porque, como ya sabrás, muchos perfumes pueden ser contraproducentes para la piel, especialmente para las más sensibles o las que padezcan algún tipo de enfermedad.

El problema es que cada vez es más complicado encontrar cremas hidratantes sin alcohol ni fragancias, lo que hace que muchas mujeres acaben recurriendo a ellas, cuando no son el producto más recomendable.

Conscientes de ello, en este post hemos hecho una exclusiva selección de cremas que te permitirá hacerte con la mejor crema hidratante sin alcohol ni perfume, que podrás utilizar con total libertad y seguridad.

Selección de las mejores cremas hidratantes sin perfumes

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
2
#1 Top ventas
Regenerist 3 Areas
  • Ayuda a optimizar su renovación celular.
OLAY
9.8
2
#2
Hydrabio
  • Hidrata 8h de manera intensa y duradera.
BIODERMA
9.6
2
#3
Crema De Agua
  • Revitaliza todo tipo de pieles
URIAGE
9.3

Ver todas las cremas hidratantes en la 🛒 tienda online

¿Qué pieles deben utilizar cremas hidratantes sin alcohol ni perfumes?

¿Qué pieles deben utilizar cremas hidratantes sin alcohol ni perfumes?

Las cremas hidratantes sin alcohol ni perfumes están pensadas para cuidar e hidratar la piel sin causar irritaciones ni alergias, y cuentan con formulaciones con ingredientes suaves y nutritivos aptos para todo tipo de pieles, incluidas las más delicadas y sensibles,  proporcionando hidratación y nutrición sin causar daños. 

Ideales para regenerar, descongestionar, cicatrizar, nutrir y refrescar, las pieles secas y sensibles son las que más deben buscar la mejor crema hidratante sin alcohol, ya que son las que más probabilidades tienen de sufrir daños ocasionados por usar fórmulas con perfume, de ahí que sea fundamental que eviten este componente.

Así mismo, las pieles grasas tampoco son buenas aliadas de las cremas perfumadas, puesto que la mayoría de lociones con fragancias contienen alcohol para disolver el perfume, lo que puede resultar agresivo para este tipo de pieles, aumentando la producción de granitos y espinillas.

Y, tampoco hay que olvidar que una crema hidratante sin perfume será más respetuosa con el medio ambiente, ya que este tipo de productos al ser más naturales, tienen un impacto medioambiental mucho menor.

¿Cuál es la mejor crema hidratante sin perfume? ¡Con estas tres acertarás!

1. Regenerist de Olay

1. Regenerist de Olay

Entre las múltiples opciones disponibles, Regenerist de Olay se ensalza como la mejor crema hidratante facial sin perfume, con la que podrás renovar la luz natural de tu piel, al mismo tiempo que le proporcionas una profunda y duradera hidratación.

Es una crema de día con una fórmula hidratante sin perfume y enriquecida con vitamina B3 (niacinamida) y péptidos de Olay, que penetrará profundamente en la superficie de la piel, favoreciendo su renovación celular.

Con Regenerist renovarás y reafirmarás visiblemente la piel, hidratándola profundamente durante 24 horas. Además, tiene propiedades anti edad, ayudándote a rejuvenecer tu piel de manera inmediata. Está pensada para usarse durante 28 días.

2. Hydrabio Gel-crème de Bioderma

2. Hydrabio Gel-crème de Bioderma

Una de nuestras favoritas del mercado es Hydrabio Gel-crème de Bioderma, una crema en gel que hidrata y aporta luminosidad, mejorando el aroma de la piel sin necesidad de usar perfume.

Es una crema que proporciona una intensa y duradera hidratación durante 8 horas, aportándote una agradable sensación de frescor y bienestar al instante.

Con una excelente tolerancia, suaviza la textura de la piel y le devuelve su resplandor, siendo ideal para utilizar como base para el maquillaje. Podrás utilizarla tanto por la mañana como por la noche, siempre sobre la piel limpia y seca.

3. Crema de agua de Uriage

3. Crema de agua de Uriage

Completamos nuestra selección de mejores cremas hidratantes sin perfume con esta crema de agua de Uriage, de la gama EAU THERMALE, que encapsula el poder hidratante del agua termal de Uriage, proporcionando una serie de cuidados dermatológicos de la más alta calidad, eficaces y totalmente respetuosos con la piel.

Esta crema de Uriage combina algunos de los ingredientes activos hidratantes más eficaces y exclusivos, lo que hace que sea una gran aliada para revitalizar todo tipo de pieles, pudiendo aplicarse incluso sobre las más deshidratadas.

Con una textura ligera y agradable al tacto que se funde delicadamente con la piel, infundiéndole su complejo hidrante único, consiguiendo que esté perfectamente hidratada, suave y flexible.

Más artículos relacionados

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

Preguntas frecuentes (FAQs)

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

¿Qué son las cremas hidratantes sin alcohol ni perfumes?

¿Por qué es importante utilizar cremas hidratantes sin alcohol ni perfumes?

¿Son seguras las cremas hidratantes sin alcohol ni perfumes?

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares