Calma las molestias con estas cremas para el dolor de rodilla

Muy habitual entre las personas deportistas y, especialmente, entre los corredores o ciclistas, el dolor de rodilla puede llegar a ser realmente molesto, hasta el punto de que puede impedirnos realizar tareas cotidianas de nuestro día a día como andar o subir escaleras. También es un dolor muy común en personas mayores y/o con sobrepeso.

Este dolor puede aparecer a causa de un traumatismo, de un sobreesfuerzo o por problemas crónicos en las articulaciones, y los síntomas pueden ser muy diferentes en función de la causa que haya provocado el problema.

La inflamación y la rigidez en la zona de la rodilla es lo más habitual, y en los casos más graves, podría haber dificultades para extender la rodilla, así como crujidos, enrojecimiento o sensación de inestabilidad o debilidad de la rodilla al no contar con la fortaleza adecuada.

Si te has preguntado qué hacer para aliviar estas molestias, toma nota porque en Druni te ayudamos a elegir la mejor crema para el dolor de rodilla, ya que las cremas, al ser de uso tópico, son el remedio más eficaz para solucionar el dolor, puesto que al no tener que pasar por nuestro sistema digestivo ni ser metabolizadas, tardan mucho menos en hacer efecto.

¿Cuál es la mejor crema para el dolor de rodilla? ¡Prueba FisioCannabis!

Con una amplia variedad de pomadas disponibles en el mercado, hemos seleccionado la que para nosotros es la mejor crema antiinflamatoria para rodilla con la que podrás combatir el dolor tanto de los músculos como de las articulaciones.

Se trata de FisioCannabis, una cremagel para el alivio muscular con aceite de semilla de cáñamo y CBD, que se ensalza como una de las más avanzadas y eficaces que puedes encontrar en el mercado.

FisioCannabis alivia los dolores musculares y articulares de manera inmediata, siendo  altamente recomendable tanto para situaciones de dolor puntual, como para dolores agudos o crónicos , así como para aliviar procesos inflamatorios, enfermedades degenerativas de las articulaciones o dolores reumáticos.

Es una crema especialmente pensada para personas deportistas, que a causa de la actividad física regular son las que más tienden a sufrir contracturas musculares, golpes y esguinces. Además, su uso es altamente recomendable para el calentamiento previo al ejercicio.

Con un rápido efecto frío-calor, es vasodilatador y antiinflamatorio, caracterizándose por su  rápida absorción por parte de la piel y por dejar un aroma muy agradable. 

La clave de FisioCannabis está en el CBD, famoso por sus propiedades beneficiosas para tratar inflamaciones musculares, ya sea como consecuencia de la práctica deportiva, por el estrés o por malas posturas.

Considerada por muchos como la mejor crema para aliviar el dolor de rodilla, hay que aplicar dos o tres veces al día en función de la intensidad de las molestias, directamente sobre la zona afectada, mediante un ligero masaje hasta su completa absorción.

Collagen Superdose Joint Health, un excelente complemento a las cremas antiinflamatorias para rodilla

Collagen Superdose Joint Health, un excelente complemento a las cremas antiinflamatorias para rodilla

Si quieres acelerar tu recuperación, combina el tratamiento tópico con Collagen Superdose Joint Health, un complemento alimenticio bebible para el correcto funcionamiento de las articulaciones, huesos y músculos, elaborado a base de péptidos de colágeno líquido, una sustancia que contribuye a fortalecer y mejorar el estado de las articulaciones.

Libre de gluten, azúcares, edulcorantes, colorantes y alcohol, tiene un delicioso sabor multifrutas que facilita su consumo, siendo totalmente apto para cualquier persona adulta, así como para una persona que esté siguiendo una dieta Halal.

Y, más allá del programa que vayas a seguir, el descanso es fundamental para recuperarte de tus problemas de rodilla, siendo de vital importancia guardar unos días de reposo hasta que las molestias vayan desapareciendo. Así mismo, trata de mantener en alto la pierna dañada, lo que te ayudará a reducir la hinchazón.

Más artículos relacionados

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

Preguntas frecuentes (FAQs)

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

¿Cuáles son las causas comunes del dolor de rodilla?

¿Cuáles son los síntomas típicos del dolor de rodilla?

¿Cómo aliviar el dolor de rodilla de forma eficaz?

¿Cómo se puede potenciar la eficacia de los tratamientos para el dolor de rodilla?

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares