Mejores cremas reafirmantes para cuello y papada

No es ningún secreto: con el paso de los años, la piel pierde tonicidad porque ya no produce suficiente elastina o colágeno, ambos responsables de su firmeza.

Para frenar al máximo estos efectos del tiempo es fundamental, en primer lugar, adoptar ciertos hábitos cotidianos como la práctica de una actividad deportiva, seguir una dieta sana y equilibrada, pero, sobre todo, mantener una rutina facial específica para prevenir y ralentizar los signos de envejecimiento.

Selección de las mejores cremas reafirmantes de cuello

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Lift Integral Gel-Crema Remodel Cuello/Escote
  • Pensado para las necesidades específicas de flacidez y arrugas en cuello y escote.  
LIERAC
9.7
2
#2
Splendor Reafirmante Cuello Y Escote
  • Con péptidos de última generación y sales de calcio, combate eficazmente los signos específicos del envejecimiento de esta zona.
BELLA AURORA
9.8
2
#3
Skin Tonic Escote Y Cuello
  • Recupera la firmeza e hidratación devolviendo a la piel un aspecto joven y saludable, gracias a sus excelentes propiedades tensoras, voluminizadoras, reafirmantes y nutritivas.
REDUMODEL
9.4

Ver todas las cremas para cuello en la 🛒 tienda online


Una recomendación: incluye una crema reafirmante en tu rutina de cuidado de la piel. Apuesta por principios activos con propiedades tonificantes, como el retinol, el DMAE o los péptidos, e hidratantes, como el ácido hialurónico o la glicerina.

La misión principal de estos principios activos es mantener la piel hidratada y flexible y combatir las líneas finas y las arrugas.

La piel del cuello y la papada es muy frágil

La piel del cuello y la papada es muy frágil

En concreto, la zona del cuello es muy sensible y tiende a decolgarse formando lo que comúnmente se conoce como papada.

Las mejores cremas reafirmantes para el cuello cuentan con ingredientes activos para combatir la flacidez de la piel y ayudar a tensarla y devolverle una apariencia más juvenil. Eso sí, has de dar con las adecuadas para ver los efectos.

Muy delicada, la piel del cuello y del escote, al igual que la de las manos, tiende a envejecer prematuramente y, en consecuencia, a arrugarse y a decolgarse.

¿Cómo luchar contra los signos de la edad del cuello y la papada?

¿Cómo luchar contra los signos de la edad del cuello y la papada?

Se recomienda aplicar ciertos gestos diarios como mantenerse erguido, realizar ejercicios de estiramientos de cuello frente al espejo o evitar dormir de lado. También es importante no descuidar estas zonas del cuerpo en la rutina de belleza diaria. Por ello, en este artículo te descubriremos las mejores cremas reafirmantes de cuello y papada.

Los dermatólogos también recomiendan prestarle atención a partir de los 30 años, como medida preventiva, sin olvidar hidratar la piel y adoptar tratamientos reafirmantes especialmente diseñados para el cuello y la papada

Causas de la flacidez de la piel del cuello y el escote

Causas de la flacidez de la piel del cuello y el escote
  1. La piel de esta zona, particularmente fina, es pobre en glándulas sebáceas que secretan lípidos que protegen la epidermis de las agresiones externas y mantienen una buena hidratación.
  2. La piel del cuello y el escote se pone a prueba a diario: polución, estrés, sol, malas posturas frente a las pantallas, pulverización de perfume directamente sobre la piel (el alcohol la reseca y puede ser responsable de la aparición de manchas de pigmento).

Estas son las mejores cremas reafirmantes de cuello y papada

Gel-crema reafirmante cuello y escote de Lierac

Gel-crema reafirmante cuello y escote de Lierac

¿La promesa de esta crema de textura gel-crema? Un efecto lifting inmediato gracias a una composición rica en olifenoles de caoba, flavoinoides redensificadores de tulipán púrpura y el concentrado Hyalu-3, que ejercen una acción reafirmante. La piel del cuello y el escote recupera toda su firmeza y se afina a largo plazo.

Splendor Reafirmante Cuello y Escote de Bella Aurora

Splendor Reafirmante Cuello y Escote de Bella Aurora

Este tratamiento se aplica desde el mentón hasta el escote. Entre sus ingredientes clave destacan una combinación de péptidos esenciales, Hexapéptido-10 y agentes hidratantes. Combinados, estos principios activos activos ayudan a restaurar la piel atenuando las líneas finas y las arrugas, reduciendo la papada y re-densificando el cuello y el escote para conseguir la firmeza perdida.

Skin Tonic Escote y Cuello de Redumodel

Skin Tonic Escote y Cuello de Redumodel

Dirigida más particularmente a las pieles maduras, apagadas, con falta de firmeza y papada, esta crema reafirmante contiene uno de los ingredientes clave para combatir el envejecimiento de la piel: el ácido hialurónico, que combate las arrugas, las líneas finas y la hidratación. Además, es rica en proteoglicanos, con propiedades tensoras, reafirmantes y voluminizadoras para devolver a la piel la juventud y la tonicidad.

Más artículos sobre cremas

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 04/01/2023

4/5 - (5 votos)
Total
0
Shares