Saltar al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en

Cuida la piel del rostro con las mejores cremas para la cara

Fecha de última actualización: 28 enero, 2022


MEJOR SELECCIÓN DE CREMAS FACIALES:

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Moisturizing Cream
  • Esta crema intensa y suntuosa le aporta a la piel una hidratación suave y profunda que ayuda a eliminar la sequedad.
La Mer
9.9
2
#2
Powercell Skinmunity Cream
  • Una crema hidratante facial con una textura fresca y aterciopelada al tacto, para un confort y una hidratación de larga duración.
Helena Rubinstein
9.8
3
#3
Splendor 10 Crema Día Anti-Edad
  • Reduce las arrugas y líneas de expresión con el efecto lifting y recupera y rejuvenece la luminosidad de la piel.
Bella Aurora
9.7
4
#4
[C20] Biotic
  • Día tras día, la piel estará más tersa y tonificada, y los signos de cansancio serán menos visibles.
SVR
9.5
5
#5
Black Diamond Epigence 145 Cream
  • Epigence 145 Cream está formulada para reprogramar la piel y retrasar los signos del envejecimiento.
Martidem
9.4

Ver todas las cremas faciales en la 🛒 tienda online


La piel del rostro es nuestra tarjeta de presentación y causa la primera impresión de nosotros hacia los demás, por ello, es importante cuidarla para mantenerla sana, hidratada y joven. En Druni contamos con una gran variedad de productos para cuidar el rostro con diferentes propiedades y características, y en este post te vamos a mostrar las mejores cremas para la cara, que te ayudarán a lucir una piel radiante.

Porque la piel del rostro requiere de unos cuidados específicos, superiores a la piel del resto del cuerpo, ya que está constantemente expuesta a agentes externos y, además, es donde aparecen los primeros signos de envejecimiento.

Por esta razón, es importante utilizar la mejor crema para la cara para proteger nuestro cutis y aportarle un cuidado íntegro a la piel, satisfaciendo todas sus necesidades y reforzando sus puntos débiles.

Con múltiples opciones, quizá demasiadas, a continuación, te ayudamos a elegir la mejor crema facial para cuidar tu rostro y mantenerlo en las mejores condiciones.

¿Cuál es la mejor crema para la cara?

1. Moisturizing Cream La Mer

Iniciamos la búsqueda de la mejor crema de cara con Moisturizing Cream La Mer, una crema hidratante con propiedades rejuvenecedoras para la piel del rostro, ideal para combatir la sequedad y aportarle al cutis facial la hidratación que necesita.

Se caracteriza por ser una crema intensa y suntuosa que aportará una hidratación suave y profunda, mejorando la suavidad y la firmeza de la piel, atenuando las líneas de expresión y difuminando las arrugas.

Es posiblemente la mejor crema facial para pieles secas, apta para aplicarla tanto de día como de noche. ¿El resultado? Una piel perfectamente hidratada, luminosa y joven durante mucho más tiempo.

2. Powercell Skinmunity Cream de Helena Rubinstein

Otra de las mejores cremas faciales sin ningunga duda es Powercell Skinmunity Cream de Helena Rubinstein, una avanzada y eficaz crema hidratante que actúa como escudo de defensa para la piel, reforzándola y ofreciéndole la protección que necesita.

Powercell Skinmunity Cream actúa como refuerzo de la piel ante las células nativas vegetales, y la protege con un complejo de defensa que regula y optimiza sus defensas externas. Con esta crema de Helena Rubinstein se difuminan las irregularidades, luciendo una piel más saludable con una sensación de confort mucho más agradable.

Ofrece una hidratación de larga duración, caracterizándose por tener una textura fresca y aterciopelada que mejora el bienestar de la piel.

3. Splendor 10 Crema Día Anti-Edad de Bella Aurora

Continuamos con Splendor 10 Crema Día Anti-Edad de Bella Aurora, que ofrece un global y eficaz tratamiento antiedad a la piel del rostro, retrasando y combatiendo los signos de envejecimiento.

Es probablemente la mejor crema facial de mujer a partir de 40 años, y en pocos resultados se comenzarán a ver los primeros resultados, actuando directamente sobre los signos de la edad y del paso del tiempo.

Splendor 10 iluminará un rostro apagado y fatigado, unificando la piel reduciendo las imperfecciones. El resultado será unas arrugas más reducidas, líneas de expresión con efecto lifting y un rostro más luminoso, con menos manchas y rojeces, perfectamente hidratado.

4. [C20] Biotic de Laboratoires SVR

En la búsqueda de la mejor crema para el rostro no puede faltar [C20] Biotic de Laboratoires SVR, una crema regeneradora e iluminadora para la cara, que conseguirá que la piel esté mucho más tersa y tonificada, dejando los signos de cansancio mucho menos visibles.

Cuenta con una combinación de 3 activos esenciales para el buen funcionamiento cutáneo:

  • Probióticos pasteurizados que protegen y refuerzan la barrera cutánea.
  • Vitamina C que protege de los radicales libres, unificando, reafirmando, relajando e iluminando la piel.
  • Ácido hialurónico de bajo peso molecular que alisa las arrugas y las líneas de expresión, aportando hidratación al rostro.

Con una elevada concentración de vitamina C estabilizada del 20%, aportará luminosidad al rostro durante 24 horas, con una agradable textura enriquecida con perlas de vitamina E de rápida absorción que se funde instantáneamente con la piel.

Está elaborada con un 85% de ingredientes de origen natural, siendo apta para todo tipo de pieles, ya que está testada bajo control dermatológico.

5. Black Diamond Epigence 145 Cream de Martiderm

Y completamos la búsqueda de la mejor crema para la cara con Black Diamond Epigence 145 Cream de Martiderm, una crema de día antienvejecimiento diseñada específicamente para reprogramar la piel, retrasando y combatiendo los principales signos de envejecimiento.

Tiene una fórmula que contiene vitaminas encargadas de iluminar la piel y unificar el tono, mejorando la resilencia y aportando un aspecto renovado, mucho más joven.

Muy eficaz, cuenta con ingredientes inteligentes que actúan a tres niveles, reactivando la capacidad de regeneración de células, aumentando la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina, y mejorando la firmeza y elasticidad cutánea.

Conclusión

Aunque hay muchas más, estas son cinco de las mejores cremas faciales de mujer, que aportarán una hidratación profunda, previenen las arrugas, nutren la piel y los tejidos, combaten los signos del envejecimiento, protegen ante los agentes externos, entre otros muchos beneficios.

Aun así, para escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades, te invitamos a darte una vuelta por el catálogo de cremas para la cara de Druni, donde encontrarás una gran variedad de productos para proteger la piel del rostro y satisfacer todas sus necesidades, que te ayudarán a que luzca sencillamente impecable y saludable.

5 (100%) 2 vote




Descuento de 3€ suscribiendote a la newsletter Válido solo para nuevos suscriptores