Los mejores juguetes sexuales para disfrutar en pareja

El sexo en pareja está muy bien, pero hay veces en las que apetece probar cosas nuevas que permitan escapar de la rutina y divertirse, ¿verdad?

Aquí entran en juego los juguetes sexuales para parejas, diseñados especialmente para hacer que vuestros momentos de intimidad sean aún más especiales y, sobre todo, más intensos.

Perfectos para pasarlo en grande en la cama, en el sofá, en la ducha o donde queráis, los juguetes eróticos aportan diversión, complicidad y una dosis extra de placer, que hacen que sean los mejores aliados para complementar las relaciones sexuales de pareja, romper con la rutina y mantener más viva que nunca la llama de la pasión. A nosotros nos encantan.

Cada vez más utilizados, en la actualidad disponemos de una gran variedad de juguetes eróticos para elegir para todos los gustos, que se adaptarán mejor o peor en función de lo que estemos buscando. Tantos, que decantarse por uno en concreto es una tarea realmente complicada.

Por ello, hoy en Druni hemos hecho una selección de los mejores juguetes sexuales para disfrutar en pareja, ideales para jugar y compartir una noche de pasión que no olvidaréis.

Selección de los mejores juguetes sexuales para parejas

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Happy Sex Toy Vibrador Control Remoto
  • Dispone de 10 modos de vibración con el mando independiente. Libre de ftalatos. Apto para uso interno y externo.
HAPPY SEX
9.8
2
#2
Play Pure Pleasure
  • Masajeador pequeño, sensual y discreto con potentes vibraciones: un aliado muy sexi para un mundo de placer.
DUREX
9.4
2
#3
Play Pure Fantasy
  • Elegante estimulador personal diseñado para darte placer sensual.
DUREX
9.5
2
#4
Happy Sex Toy Vibrador
  • Dispone de 10 modos de vibración y está libre de ftalatos.
HAPPY SEX
9.5
2
#5
Play Anillo Diablillo
  • Mientras que su diseño silencioso garantiza discreción y un disfrute sin interrupciones, su intensidad, al estar focalizada en puntos estratégicos, ayuda a que los orgasmos sean aún más intensos.externos.
DUREX
9.5

Ver todos los juguetes sexuales en la 🛒 tienda online


De modo que si lleváis tiempo queriendo innovar en vuestra relación, probar cosas nuevas y habéis pensado en introducir un complemento, toma nota y hazte con el mejor juguete sexual para dos.

Los 5 mejores juguetes eróticos para parejas con los que disfrutaréis sin límites

1. Vibrador con control remoto Happy Sex

Vibrador con control remoto Happy Sex

Comenzamos la lista de mejores juguetes eróticos con este vibrador con control remoto de Happy Sex, que os permitirá jugar a distancia tanto dentro, como fuera de casa. Vosotros decidís.

Se trata de un pequeño vibrador que funciona a distancia por control remoto, mediante un mando a distancia. Seguro que solo de pensar en utilizarlo ya estáis deseando haceros con él. Pues solo os decimos que superará vuestras expectativas.

Cuenta con 10 modos de vibración, para elegir el nivel de intensidad en función de vuestro nivel de excitación, de menor a mayor, con los que os aseguramos que disfrutaréis de una sensación única y de orgasmos sencillamente increíbles.

Es un vibrador con control remoto apto para uso interno y externo, que está libre de ftalatos, por lo que su uso es totalmente seguro, pudiendo lavarse fácilmente con agua y jabón después del uso.

2. Vibrador Play Pure Pleasure de Durex

Vibrador Play Pure Pleasure de Durex

Si queréis ir al grano y aseguraros el máximo placer, el vibrador Play Pure Pleasure de Durex es uno de los mejores vibradores que podéis encontrar. Os aseguramos que no os defraudará.

Se trata de un pequeño, discreto y silencioso estimulador sensual con vibraciones muy potentes, por lo que es ideal para iniciarse en el mundo de los mejores juguetes sexuales. Un gran aliado para disfrutar del máximo placer y alcanzar el orgasmo.

Es perfecto para los preliminares, ideal para estimular el clítoris y cualquier otra parte del cuerpo que se os ocurra. Tiene una textura aterciopelada muy suave y agradable que os pondrá a mil, permitiéndoos descubrir nuevas formas más excitantes de disfrutar.

Cuenta con hasta 5 horas de duración y es totalmente resistente al agua, por lo que podréis disfrutar de él también en el baño o en la ducha.

3. Vibrador Play Pure Fantasy de Durex

Vibrador Play Pure Fantasy de Durex

Vamos con el hermano mayor de Pleasure, el vibrador Play Pure Fantasy de Durex, ideal si queréis elevar vuestro placer a un siguiente nivel, ya que es más potente y además cuenta con diferentes niveles de intensidad.

Con un tamaño similar, Fantasy es un elegante vibrador multi-velocidad que os permitirá regular la intensidad fácilmente en función de lo que os apetezca en cada momento.

Toda una joya para descubrir un sexo más divertido, satisfactorio y placentero, tiene unas potentes vibraciones, pero silenciosas, por lo que podréis utilizarlo sin que nadie os escuche. ¿Lo mejor? Su estimulación puntual para intensidad focalizada y estimulación del clítoris. IN-CRE-I-BLE.

4. Happy Sex Toy Vibrador

Happy Sex Toy Vibrador

Si en la búsqueda del mejor juguete sexual todavía queréis un paso más allá, muy atentos a Happy Sex Toy Vibrador, que os permitirá disfrutar aún más de vuestros juegos en pareja.

No es un vibrador convencional, ya que este vibrador permite estimular el clítoris y el punto G al mismo tiempo, gracias a su diseño de doble estimulación. La parte más larga es la encargada de estimular la vagina y la zona G, mientras que la más cortita se centrará en el clítoris y en toda la zona de alrededor. Suena bien, ¿verdad?

Sencillamente espectacular, cuenta con 10 modos de vibración diferentes, por lo que os aseguramos que ofrecerá una sensación única. Estaréis deseando llegar a casa solo para usarlo.

5. Play Anillo Diablillo de Durex

Play Anillo Diablillo de Durex

Y completamos nuestra selección de mejores juguetes eróticos con Play Anillo Diablillo de Durex, un anillo vibrador para el pene que se encargará de intensificar el placer sexual de los dos.

Diseñado para hacer vuestras relaciones mucho más intensas, tan solo hay que colocarlo en la base del pene y él se encargará del resto, aportando un mayor placer al hombre a través de la vibración y también a la mujer, con una excitante estimulación en el clítoris de hasta 30 minutos. Si no lo habéis probado, no sabéis lo que os estáis perdiendo.

Ofrece unas vibraciones extremadamente potentes y silenciosas, siendo pequeño y discreto para disfrutar de un placer ininterrumpido. Un must have que no os puede faltar.

Esta es nuestra selección de mejores juguetes sexuales para parejas, con los que os aseguramos que vais a llevar vuestras relaciones a otro nivel, disfrutando mucho más con un toque de diversión que os permitirá mantener la llama como el primer día y no caer en la rutina.

Pero, si os habéis quedado con ganas de más, no os perdáis todos los juguetes sexuales disponibles en el Sex Shop de Druni. Os los querréis llevar todos.

🟢 Última actualización: 13/12/2022

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares