Las 5 mejores marcas de pasta de dientes según los dentistas

Para garantizar una buena higiene bucodental es fundamental utilizar una pasta de dientes de calidad y que se adapte a tus necesidades, que además de ser eficaz para eliminar la suciedad y combatir las manchas, pueda prevenir la aparición de caries o enfermedades como la gingivitis.

Aunque lo ideal sería que fuera el dentista el que te recomendase qué dentífrico utilizar en función de tus necesidades, a continuación, te mostramos las 5 mejores marcas de pasta de dientes según la valoración de los dentistas, con el objetivo de ayudarte a elegir una pasta de calidad, eficaz y respetuosa con tu esmalte dental.

Porque ante la infinidad de pastas dentales que hay para elegir, es normal que existan dudas, y es muy probable que nos equivoquemos al elegir. De modo que, si cuando vas a comprar una pasta no sabes cuál elegir, toma nota y descubre cuáles son las mejores marcas de dentífricos que ponen a tu disposición una gran variedad de pastas, con diferentes características, para que puedas elegir la más adecuada.

Las 5 marcas de dentífricos mejor valoradas por los dentistas

1. Kemphor

1. Kemphor

Con más de 100 años de historia, Kemphor es una marca de dentífricos española con un laboratorio especializado en salud bucal, que destaca por utilizar los mejores ingredientes en cada uno de sus productos, elaborados con fórmulas que contienen los principios activos más adecuados para una buena limpieza dental.

Inspirada en el código de cuidado sostenible, los laboratorios Kemphor cuentan con una avanzada tecnología, de vanguardia y altamente cualificada y apuestan por la investigación continua para acercar la salud bucal a todas las personas.

2. Woom

Woom

Quizá la más desconocida para el gran público, Woom está considerada como una de las mejores marcas de dentífricos, productos para el cuidado bucal y sanitario, que combina la estética de un diseño premium, facilidad de elección y fórmulas perfectas.

Con productos diseñados para cambiar la concepción de la gente sobre el cuidado bucodental, las pastas de dientes Woom destacan por sus propiedades blanqueadoras, estando elaboradas con carbón activado y con un sorprendente sabor que deja una agradable sensación de limpieza y frescor, sencillamente insuperable, al mismo tiempo que proporcionan a las encías una protección superior e inhiben el desarrollo del sarro.

3. Sensodyne

Sensodyne

Las pastas de dientes Sensodyne ofrecen un cuidado las 24 horas, y cuentan con los ingredientes y fórmulas necesarias para limpiar y proteger el esmalte dental, proporcionando a la boca un sabor muy refrescante.

Una marca fundada en 1961, Sensodyne es famosa por crear el primer dentífrico elaborado a base de cloruro de estroncio, un material que destaca por su eficacia para encerrar los túbulos dentinarios. Se trata de Sensodyne Original, que es una de las pastas de referencia en el mercado y una de las más vendidas en todo el mundo.

4. Oral B

4. Oral B

La marca líder de productos de higiene bucodental, las pastas de dientes Oral B cuentan con fórmulas únicas que ofrecen todo lo necesario para garantizar la buena salud de los dientes, proporcionando una mayor resistencia y aumentando el brillo.

Con múltiples opciones para elegir, desde blanqueantes hasta para el cuidado del esmalte, todas las pastas Oral B están clínicamente probadas, regeneran activamente la densidad dental y alargan la vida de los dientes.

Además, cuentan con el sello SEPA, que certifica que los productos se han elaborado previo estudio científico que avala su eficacia en las indicaciones propuestas, lo que es una total garantía de calidad.

5. Colgate

5. Colgate

Completamos el ranking de mejores marcas de dentífricos con Colgate, que creó su primera pasta de dientes en el año 1873, siendo una de las marcas con mayor historia y un verdadero referente. Es una de las más recomendadas por los odontólogos.

Con una amplia gama de productos de cuidado bucodental, la pasta Colgate Total 12 es una de las más vendidas, ensalzándose como una de las más eficaces para remover la placa bacteriana, apoyando las defensas naturales de tu boca hasta por 12 horas y combatiendo las bacterias y el mal aliento gracias a su tecnología superior con el poder antibacterial del zinc.

Más artículos sobre higiene bucal

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

Preguntas frecuentes (FAQs)

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

¿Cuáles son las mejores marcas de pasta de dientes según los dentistas?

¿Por qué es importante utilizar una pasta de dientes de calidad?

¿Cómo puedo elegir la pasta de dientes adecuada para mí?

🟢 Última actualización: 03/06/2024

2.6/5 - (26 votos)
Total
0
Shares