5 colonias que huelen a algodón de azúcar

Cuando crecemos, todos tenemos un recuerdo claro de haber olido algodón de azúcar, ya sea en una feria o en alguna otra atracción. Y ese olor, de adultos, nos traslada a nuestra niñez.

A un momento de confort, de serenidad y de felicidad. Las grandes marcas de perfumes saben esto, y por ese mismo motivo, han desarrollado lo que se conoce como colonia algodon de azucar, con aromas dulces y femeninos dirigidos a un grupo demográfico joven.

Sin embargo, existen algunas fragancias de algodón de azúcar de calidad que pueden resultar atractivas para todas las edades. Y también se han creado perfumes que huele a algodon de azucar de marcas de nivel.

En este post, queremos presentarte las cinco colonias que huelen a algodón de azúcar que te pueden sorprender. Algunas son opciones más asequibles, pero otras son de mayor gama.

Selección de los mejores perfumes dulces

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Flowerbomb
  • Contiene un eau de parfum floriental opulento, voluptuoso y glamuroso con una estela duradera y un aroma totalmente adictivo.
VIKTOR & ROLF
9.6
2
#2
Poison Girl
  • Un perfume floral agridulce que se abre con una apetitosa naranja, se envuelve en una exquisita haba tonka de Venezuela para después eclosionar ante la sensualidad mordaz de la rosa de Grasse.
DIOR
9.8
2
#3
La Vie Est Belle
  • El Iris apetitoso, el Praliné y flores blancas junto con otros 63 ingredientes, hace el existo de la fragancia de la felicidad.
LANCOME
9.7
2
#4
Amor Amor
  • Una fragancia floriental apetitosa.
CACHAREL
9.3
2
#5
Candy
  • Un perfume juvenil e intenso, con el cual es imposible pasar desapercibida. 
PRADA
9.5

Ver todos los perfumes femeninos en la 🛒 tienda online


Perfumes que huelen a algodón de azúcar

El aroma juguetón y dulce de los perfumes de algodón de azúcar es ideal para todos los grupos de edad.

Aunque se asocia a las adolescentes por el estilo de vida, cada vez son más las mujeres adultas que se decantan por estos olores frescos y afrutados. La colonia algodon de azucar es perfecta para usar en tu día a día.

Si eres una amante de los perfumes, en especial, con un olor dulce, estos perfumes deben estar en tu tocador:

#1 Flowerbomb, de Viktor&Rolf.

Flowerbomb, de Viktor&Rolf.

Es una fragancia floral de ámbar para mujeres con espíritu juvenil. Sus notas de salida son: té, bergamota y osmanthus. También incluye notas de orquídea, jazmín, rosa, fresa y flor de naranjo africano.

Mientras que las notas de fondo son el pachulí, el almizcle y la vainilla. Una sensual e intensa fragancia que llega al corazón y nos transporta a la niñez.

#2 Poison Girl, de Dior.

Poison Girl, de Dior.

La marca archiconocida Dior desarrolló este perfume con notas cítricas. Combina, además, la vainilla, la rosa y algunos otros matices florales. Seduce con una nota de salida floral afrutada y sándalo de Sri Lanka. Las notas terminan con una dulzura cálida y oriental.

Un perfume que te introduce a un ambiente cálido y sensual. La propia marca Dior describe Poison Girl como “la fragancia de una chica de hoy en día, deliciosa y tóxica”.

#3 La vie est belle, de Lancôme.

La vie est belle, de Lancôme.

La composición del perfume de La Vie est Belle es floral afrutado. Incluye notas de caramelo y pachulí, por lo que ya te puedes imaginar que tiene un olor dulce.

Además, incluye notas aromáticas que recuerdan exactamente al algodón de azúcar con toques de fresa y vainilla.

#4 Amor Amor, de Cacharel.

Amor Amor, de Cacharel.

Más de 18 años desde que se lanzó y la marca ha cosechado muchos éxitos. La desarrollaron Laurent Bruyere y Dominique Ropion, y su fin era recrear una fragancia que hablara sobre el amor adolescente.

Y en esta etapa, los recuerdos llevan a un momento en donde los algodones de azúcar, la vainilla, los cítricos y las grosellas tienen protagonismo.

#5 Prada Candy, de Prada.

Prada Candy, de Prada.

El olor del Prada Candy recuerda al caramelo y al algodón de azúcar. Para quien le gustan las fragancias dulces, este perfume debe estar en su lista. Empolvado y juvenil, aporta calidez y un aroma moderado.

Inocencia, dulzura y juventud es lo que conseguirás con los perfumes que huelen a algodón de azúcar. Y como puedes observar, tienen diferentes precios, desde más asequibles hasta más caros.

Fragancias que nunca pasarán de moda y que te dan un toque especial. Olores que todas las amantes de los perfumes deberían tener en su colección y usarlos cuando quieran un aroma divertido, dulce y delicioso.

Ahora que yas los conoces, ¿cuál es la colonia algodon de azucar por la que te decantas?

Más artículos sobre perfumes

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 18/01/2023

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares