Los 5 mejores perfumes empolvados

Los perfumes empolvados son cada vez más populares, y con razón. Estas fragancias brindan una sensación de clase que les confiere un aire maduro y lujoso.

Pero, ¿cuáles son las mejores fragancias empolvadas para mujeres? Antes de descubrirte nuestros 5 perfumes empolvados, es interesante saber a qué huelen estas fragancias.

Selección de los mejores perfumes empolvados

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Insolence
  • Una fragancia chispeante e inesperadamente sensual para mujeres espontáneas, libres y atrevidas.
GUERLAIN
9.8
2
#2
Infusion D’iris Cèdre
  • Está ligado a un espíritu libre, natural y al tan deseado Universo Prada.
PRADA
9.6
2
#3
Hypnotic Poison
  • Acordes dulces y especiados para la nota de fondo.
DIOR
9.7
2
#4
Girl Of Now Shine
  • Exquisita fragancia con una nota adictiva de almendra, con textura de flor de naranja y pachulí, el distintivo de la marca.
ELIE SAAB
9.4
2
#5
Flower By Kenzo
  • Una salida vibrante de Pimienta Rosa revela toda la sensualidad de la Rosa Damascena, envuelta en Vainilla y Almizcles Blancos.
KENZO
9.5

Ver todos los perfumes femeninos en la 🛒 tienda online


¿A qué huelen las fragancias empolvadas?

Aunque no lo parezca, las fragancias empolvadas siempre han estado en nuestro alrededor. Clásicos populares como Chanel No.5 sigue estando después de varias décadas y sigue triunfando entre los diferentes olores.

Por eso, un perfume empolvado es muy apreciado por su aroma elegante y con clase. Este aroma procede de notas de fragancia que contienen elementos empolvados.

Estas pueden ser la violeta o el iris, pero también pueden ser notas como el almizcle, la vainilla o incluso el haba tonka. No hay una “nota empolvada” propiamente dicha. Es la mezcla de diferentes notas de estilo cítrico, maderadas, gourmand, floral…

Las notas empolvadas más habituales son el iris, la violeta, la vainilla, la rosa, los almizcles, el heliotropo, la resina opoponax y algunos materiales ambarinos. Esto hace que haya una gran variedad de perfumes empolvados.

Los 5 perfumes empolvados

Aquí te revelamos nuestros 5 perfumes empolvados perfectos para sacar la mujer sofisticada y elegante que hay en ti.

#1 Insolence, Guerlain.

Insolence, Guerlain.

Es una fragancia superempolvada. Es un poco dulce pero muy polvorienta. Combina la raíz de lirio y las violetas confitadas. Es almizclado y limpio a la vez que empolvado y floral. Esta fragancia abre con un olor a violeta ambarino que rápidamente comienza a volverse cremoso.

Es ligeramente espesa. Poco después, se nota el olor de vainilla y bayas. Al poco tiempo, la vainilla ayuda a que el perfume pase al lado dulce.

#2 Infusion D’iris Cèdre.

Infusion D'iris Cèdre.

Un perfume de inspiración vintage, que es ideal para el día a día. No se puede negar que las notas empolvadas son un elemento básico que da a esta fragancia su verdadera identidad.

El acorde empolvado de Prada Infusion d’Iris es único. Las notas suelen asociarse con un olor muy fresco y a su vez, elegante. Combina con el lirio, el cual desempeña un papel importante en la creación de esta sensación de sensualidad y sedosidad.

#3 Poison, Dior.

Poison, Dior.

Esta fragancia combina notas de salida de bayas y ciruelas que se desvanecen para potenciar las notas más fuertes orientales: el ámbar, el incienso y la canela.

Todas ellas acompañan las notas florales de jazmín y flor de azahar africana. Al cabo de unas horas, el fondo amaderado y de ámbar queda en la piel.

#4 Girl of Now Shine, Elie Saab.

Girl of Now Shine, Elie Saab.

Este perfume empolvado evoca un espíritu vibrante y eufórico que atrae las miradas allá por donde pases. Un perfume femenino para las nuevas generaciones. Está inspirado en la línea de moda de alto lujo creada por Elie Saab, Girl of Now Shine.

Y se diseñó para aportar esplendor, magnetismo y brillo a quien la lleva. Se compone por sutiles notas florales gourmand y de estilo oriental como la pera, la piña y el pistacho tostado.

#5 Flower by Kenzo.

Flower by Kenzo.

Al igual que el frasco es levemente curvado, bonito y elegante, también lo es el perfume que contiene. La nota principal es la violeta empolvada y la rosa de Bulgaria. Otras notas son el espino silvestre y el almizcle blanco que contribuyen a esa aura femenina.

Como puedes ver, estos perfumes son muy agradables y podemos llevar a cualquier cita especial para remarcar nuestra presencia gracias al intenso y empolvado olor.

Percibe la gran variedad de notas naturales y sintéticas que dan ese efecto empolvado a la composición de estos perfumes.

Y a ti, ¿te gustan los perfumes empolvados?

Más artículos sobre perfumes

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 18/01/2023

5/5 - (4 votos)
Total
0
Shares