Los mejores perfumes para hombre según los expertos

Aunque elegir la mejor fragancia para hombre es subjetivo, existen criterios que pueden ayudarte a encontrar un aroma que se adapte a tus gustos y personalidad. A continuación, los mejores perfumes para hombre según los expertos.

En medio de los nuevos lanzamientos de las marcas de moda y los perfumistas, siempre es difícil orientarse y encontrar la fragancia que mejor se adapte a ti y que te acompañe durante una temporada, o durante años. Por ello, hemos querido arrojar un poco de luz en esa búsqueda, con la ayuda de expertos en la materia.

¿Cómo escoger un perfume para hombre?

¿Cómo escoger un perfume para hombre?

Para encontrar el mejor perfume para hombres según los expertos, has de tener en cuenta algunos criterios:

  • El tipo de fragancia. Los perfumes masculinos están disponibles como eau de cologne, eau de toilette, eau de parfum y parfum. Las aguas de colonia son ligeras y refrescantes, mientras que las aguas de perfume y perfumes tienen mayor intensidad y longevidad.  Selecciona el tipo de fragancia que se adapte a tus gustos y necesidades. 
  • La familia olfativa. Los perfumes se clasifican en familias olfativas según los ingredientes y notas que contienen.  Las familias de aromas comunes en las fragancias masculinas son amaderadas, fougère, frescas, orientales y coriáceas Determina la familia olfativa que mejor se adapta a tu personalidad y estilo de vida. Afrutado, fresco… Cada hombre tiene su propia personalidad y, por tanto, su propio perfume.
  • No te dejes llevar por las modas y confía en los expertos. Las modas en perfumería pueden cambiar rápidamente. No elijas un perfume solo porque esté de moda, ya que lo importante es que te guste y se adapte a tu estilo.

¿Cuáles son los mejores perfumes para hombre según los expertos?

Eros de Versace

Eros de Versace

Masculino y confiado, es un perfume para hombres atrevidos y apasionados. El aroma sensual fusiona notas amaderadas, orientales y frescas para crear una potente fragancia que evoca a Eros, el dios del amor. Sin duda, es uno de los mejores perfumes para hombre según los expertos.

Sus notas principales son el limón y la mandarina italianos, aceite de menta y una dulce manzana confitada. El corazón a base de flor de geranio, esencia de salvia esclarea y ámbar. El broche de oro está en las notas de fondo donde se fusiona cedro del Atlas y Virginia, esencia de vetiver Orpur, esencia de pachulí Coeur Orpour, sándalo y vainilla.

One Million Parfum de Paco Rabanne

One Million Parfum de Paco Rabanne

One Million de Paco Rabanne es uno de los mejores perfumes para hombre según los expertos. Es una fragancia atrevida creada en 2008. Pertenece a la familia olfativa amaderada, especiada y coriácea.

En la parte superior, la mandarina estalla con canela. El corazón es una explosión de especias, con nuez moscada y clavo. En la base, el ámbar y el cuero aportan sensualidad y carácter a este adictivo perfume.

Sauvage Eau de Parfum de Dior

Sauvage Eau de Parfum de Dior

Sauvage eau de parfum de Dior es una fragancia masculina inspirada en el atardecer del desierto. La casa Dior ha seleccionado una vainilla excepcional de Papúa Nueva Guinea sobre un fondo de ámbar amaderado.

Una fragancia intensa, suave y especiada, misteriosamente poderosa con su bergamota de Calabria, vivaz y jugosa con sus notas amaderadas y ahumadas que refuerzan su lado masculino. Sin duda, un perfume moderno y salvaje, solo apto para hombre con carácter.

Preguntas frecuentes (FAQs)

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

¿Cómo escoger un perfume para hombre según los expertos?

¿Cuáles son los tipos de fragancias masculinas disponibles y sus diferencias?

¿Cómo se clasifican las fragancias masculinas según las familias olfativas?

3.7/5 - (73 votos)
Total
0
Shares