Perfumes para perros, la mejor opción para que tu mascota siempre huela genial

No hay nada como el olor que desprende tu perro después de un baño. El problema es que no podemos bañar a los perros todos los días, lo que hace que no siempre huela bien, ¿verdad?

No creas que sólo es el tuyo, y es que, por razones de alimentación, raza o higiene, es habitual que el olor de los perros no sea el más agradable, especialmente cuando ya han pasado varias semanas desde el último baño, sobre todo si el perro vive al aire libre.

Por suerte, existen los perfumes para perros, que cumplen con la misma función que los perfumes que utilizamos en nuestro día a día, que no es otra que mejorar el aroma que desprende tu mascota y alargar su higiene, sin que el olor corporal llegue a ser desagradable en ningún momento.

Y es que en los últimos años la industria de la peluquería y belleza canina ha evolucionado enormemente, y han aparecido infinidad de productos destinados a cuidar la higiene de nuestras mascotas y, sobre todo, el mal olor, como champús, geles, acondicionadores, toallitas, aceites y, por supuesto, colonias para perros.

En Druni tenemos los mejores perfumes para perros

Cada vez son más las personas que tienen perro y, por tanto, los perfumes para mascotas cada vez son más demandados, y no sólo para perros, sino también para gatos.

Y, como no podía ser de otra forma, en Druni contamos con los mejores perfumes para perros, y ponemos a tu disposición diferentes aromas para elegir.

Selección de los mejores perfumes para perros

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Strawberry Pets Fragances
  • Nuestra presentación en una línea elegante y diseño muy actual, ponen el broche a un producto muy difícil de igualar en calidad/precio en el mercado.
EBCS
9.8
2
#2
Elegance Pets Fragances
  • Seleccionamos las notas olfativas que mejor resultado den en este tipo de aplicación, y por supuesto evitando aromas demasiado fuertes o pesados que puedan incomodar a nuestros animales de compañía.
EBCS
9.6
2
#3
Talco Pets Fragances
  • Alto control y cuidado del PH (en torno al 7) en un producto tan delicado como lo es un cosmético para la piel animal
EBCS
9.7
2
#4
Flowers Pets Fragances
  • Libres de propilenglicol, parabenos y formol en su composición
EBCS
9.5

Ver todos los productos de higiene de mascotas en la 🛒 tienda online


Se trata de perfumes Prady Pets, considerada como una de las mejores marcas de colonias para perros, que cuenta con una gran cantidad de fragancias que combinan a la perfección con el pelaje animal, ya que seleccionan notas olfativas que ofrecen excelentes resultados, evitando aromas que puedan resultar demasiado fuertes o pesados, los cuales puedan llegar a incomodar a los animales.

Son colonias para mascotas livianas, originales y refrescantes que no enmascaran ni mezclan olores, que se fusionan con el olor de la mascota, consiguiendo un resultado con un excelente equilibrio.

Además, son fragancias totalmente seguras, con una baja graduación de alcohol inferior al 60%, libres de propilenglicol, parabenos y formol en su composición. Contienen glicerina, ingrediente que favorece la hidratación y el brillo del cabello y pelaje, cuentan con un alto control y cuidado del pH (alrededor del 7) y evitan el uso de plásticos en los envases.

Te encantarán, y tienes cinco perfumes para perros Prady Pets con diferentes aromas, para que puedas escoger el que más te guste. Cuando los pruebes, te los querrás llevar todos.

  • Strawberry Pets Fragances.
Strawberry Pets Fragances.
  • Elegance Pets Fragances.
Elegance Pets Fragances.
  • Talco Pets Fragances.
Talco Pets Fragances.
  • Flowers Pets Fragances.
Flowers Pets Fragances.

¿Cómo aplicar las colonias para perros?

¿Cómo aplicar las colonias para perros?

Para evitar cualquier molestia, hay que pulverizar el perfume para perros a una distancia de unos 5 centímetros aproximadamente, evitando el contacto con los ojos y las mucosas en todo momento.

Si es la primera vez que vas a usar una colonia para mascotas, aplica previamente en zonas poco delicadas como pueden ser las patas, y deja que el producto actúe durante unos minutos para comprobar si se produce alguna reacción antes de pulverizar por todo el pelaje.

Si la usas de forma adecuada y responsable, puedes utilizar perfumes para perros y gatos sin ningún tipo de problema, a no ser que el veterinario te indique lo contrario por algún motivo concreto.

Eso sí, deben ser perfumes específicos para perros, estando terminantemente prohibido utilizar fragancias de personas.

🟢 Última actualización: 02/01/2023

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares