Saltar al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en

Los mejores perfumes para regalar en San Valentín

Regalos San Valentin

¿Llevas tiempo buscando un regalo de San Valentín para tu pareja y no encuentras nada que te convenza? Si es así, estás en el lugar indicado, porque en Druni te traemos los mejores perfumes para regalar en San Valentín, con los que el acierto estará asegurado.

Porque cuando se trata de regalar, los perfumes siempre son un acierto, ya que a cualquier persona le gusta cuidarse y desprender un agradable aroma, tanto a ellos como a ellas.

Por ello, si todavía sigues sin regalo, hazte con uno de los perfumes para San Valentín que te mostramos a continuación, donde encontrarás diferentes opciones para hombre y para mujer con las que te garantizamos que no vas a fallar. ¡Toma nota!

Los mejores perfumes para el día de los enamorados

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
Para él
Stronger With You Absolutely
  • Sus principales notas son:
  • Ron
  • Cedro
  • Lavanda
  • Vainilla
9.3
Para él
Born In Roma Yellow Dream Uomo
  • perfume de hombre oriental, construida entorno a la yuxtaposición de frescura exótica con un acorde sensual y crujiente de pan de jengibre
9.3
Para él
Le Male Le Parfum
  • Notas de Salida: Cardamomo
  • Notas de Corazón: Lavanda y lirio
  • Notas de Fondo: Vainilla
9.4
Para él
Estuche Bad Boy
  • Bad Boy EDT 100 ml Vaporizador
  • Gel de Ducha 100 ml
  • Travel Spray
9.4
Para ella
Bella Vita
  • Esta fragancia devuelve a Guess a sus raíces: el sur de California y el Mediterráneo.
dior-logo
9.4
Para ella
Loveme
  • Un aroma que, además de ser un icono, es una joya y representa a la mujer contemporánea.
dior-logo
9.5
Para ella
Estuche Amor Amor
  • Amor Amor de 100ml
  • Miniatura
dior-logo
9.4
Para ella
Estuche Yes I Am
  • Yes I Am EDP de 75ml
  • Loción Corporal de 50ml
  • Miniatura de 5ml
dior-logo
9.7

Perfumes para San Valentín masculinos

1- Stronger With You Absikutely de Armani

regalo para hombre colonia Armani

Si buscas una colonia para San Valentín para tu chico, no pierdas de vista Stronger With You Absikutely de Armani, uno de los perfumes de hombre que mejor desprende la esencia de Emporio Armani.

Se trata de un perfume con un diseño muy elegante y exclusivo, con una firma ambarada licorosa cuyas principales notas son el ron, el cedro, la lavanda y la vainilla. Le encantará.

2- Born In Roma Yellow Dream Uomo de Valentino

Regalo hombre colonia Valentino

Otro de los mejores perfumes para San Valentín es Born In Roma Yellow Dream Uomo de Valentino, una colonia de hombre con un fresco aroma con notas orientales, perfecto para aquellos hombres a los que les guste desprender un aroma exótico y sensual.

3- Le Male Le Parfum de Jean Paul Gaultier

Regalo para hombre colonia

También destacamos Le Male Le Parfum de Jean Paul Gaultier, que destaca como la fragancia masculina de Jean Paul Gaultier más exclusiva.

Con un característico y elegante diseño, es una fragancia con mucha fuerza y estilo con una elegante esta oriental amaderada, firmada con un gran carisma y una elevada potencia.

4- Estuche Bad Boy de Carolina Herrera

Regalo hombre estuche colonia CH

Y terminamos la selección de perfumes para regalar en San Valentín masculinos con el Estuche Bad Boy de Carolina Herrera, que además de una espectacular fragancia, también incluye un gel de ducha para desprender el mejor aroma en todo momento.

La fragancia Bad Boy combina la elegancia de la pimienta y bergamota con la sensualidad de las notas de madera de cedro y haba tonka.  Todo ello con un diseño en forma de rayo muy original, atrevido y distintivo pensado para hombres con fuerza heroica. Una apuesta segura.

¿No te ha convencido ninguno? Pues echa un vistazo a nuestro catálogo de perfumes para hombre, en el que encontrarás una gran variedad de perfumes masculinos de las mejores marcas.

Perfumes para el 14 de febrero femeninos

1- Bella Vita de Guess

Regalo para mujer colonia Guess

Una de las fragancias de San Valentín femeninas que más nos gusta es Bella Vita de Guess, un perfume de mujer elegante y lujoso con el característico estilo del sur de California y el Mediterráneo de Guess.

Una fragancia floral afrutada con notas vibrantes y juguetonas de sabroso limón italiano, cassis jugosa y deliciosas cerezas negras, que sacará a relucir el lado más sensual y provocativo de la mujer.

2- LoveMe de Tous

Regalo mujer colonia Tous

Seguimos con LoveMe de Tous, una fragancia muy polifacética que combina ternura y dinamismo, y suavidad e intensidad.

Este perfume desprende un aroma icónico que representa a la perfección a la mujer contemporánea, con unas exclusivas notas aromática de LoveMe que no pasarán desapercibidas.

3- Estuche Amor Amor de Cacharel

Regalo para mujer estuche cacharel

Sin duda, uno de los mejores perfumes para el 14 de febrero es Estuche Amor Amor de Cacharel. Porque, ¿qué mejor que regalar un perfume en el día de los enamorados que se llame “Amor Amor”?

Este estuche incluye la fragancia Amor Amor de 100ml, y también una versión en miniatura para llevarla en el bolso y presumir del mejor aroma en todo momento.

Se trata de un perfume sensual y muy intenso considerado como el perfume de la pasión y del flechazo, que está simbolizado por una resplandeciente rosa de color rojo pasión. Sin duda, el perfume de los enamorados.

4- Estuche Yes I Am de Cacharel

Regalos para mujer estuche cacharel colonia

Y terminamos la lista de mejores perfumes de San Valentín femeninos con el Estuche Yes I Am de Cacharel, un regalo con el que el acierto estará más que asegurado.

Este estuche de Cacharel incluye la fragancia Yes I Am en dos versiones (75ml y 5ml) y una loción corporal, y es ideal para mujeres audaces y empoderadas, a la vez que sensuales e independientes.

Si todavía quieres más, ya lo sabes, en el catálogo de perfumes para mujer de Druni tienes muchos más para elegir.

5 (100%) 2 vote




Búsquedas relacionadas:

regalos para san valentín | regalos para san valentín de mujer | regalos para san valentín de hombre | mejores regalos para san valentín | mejores regalos por san valentin de maquillaje

Descuento de 3€ suscribiendote a la newsletter Válido solo para nuevos suscriptores