¿Peinados para media melena? Miras estas ideas y pruébalas en casa

¿Estás entre las dos longitudes: ni demasiado corto ni demasiado largo? Ya sea por elección o porque estás esperando a que te crezca el cabello, a menudo es difícil encontrar buenas ideas para peinarte

Por ello (y para cambiar la tradicional cola de caballo), hemos seleccionado algunas ideas de peinados para media melena muy sencillos y rápidos de conseguir. ¡Toma nota!

Moño alto con pelo suelto en media melena

Moño alto con pelo suelto en media melena

Práctico y bastante rápido de hacer, este es el peinado que salva cuando se tiene una melena midi. Además, el moño alto es muy cómodo de llevar porque estarás peinada todo el día, pero también aporta un toque chic al look. El resto del cabello puedes ondularlo para un acabado más sofisticado o dejar que se seque al aire para un look de diario.

Diadema para una media melena

Diadema para una media melena

Las diademas son accesorios en tendencia que, además completar y elevar cualquier look a un nivel superior, son muy cómodas de llevar (y muy versátiles) porque mantiene el peinado perfecto todo el día. Además, son ideales para sobrevivir al verano, tu media melena estará intacta hasta en la playa, soluciona cualquier bad hair day.  

Raya lateral con trenza en una media melena

Raya lateral con trenza en una media melena

La raya en el lado siempre aporta sofisticación y elegancia en la media melena, además de ser muy cómoda de llevar. Puedes cambiarla de lado para que el cabello no se acostumbre y siempre quede con volumen. Para completar el peinado, en la zona opuesta de la raya, hazte una trenza para lucir un peinado perfecto todo el día.

Efecto wet en media melena

Efecto wet en media melena

Este peinado efecto mojado es ideal para el buen tiempo. Además de aportar frescura y comodidad, irás a la moda ya que es tendencia, sobre todo en las medias melenas. Es ideal incluso para un look de invitada. Es muy fácil de hacer, ayudándote de un gel fijador aplica sobre el cabello (si está húmedo te será más sencillo) y péinalo hacia detrás. Celebrities como Kim Kardashian o Gigi Hadid son muy devotas de este peinado.

Moño bajo en media melena

Moño bajo en media melena

Con la raya en medio y pulido, el moño bajo es una tendencia al alza. Aporta una gran dosis de elegancia y sofisticación, a la vez que es un peinado cómodo (y fácil) de llevar, sobre todo en las medias melenas. Tamara Falcó lo ha lucido en numerosas ocasiones, incluso en sus looks de invitada.

Melena media y lisa con volumen

Melena media y lisa con volumen

Barbara Palvin, Olivia Palermo o Kaia Gerber son algunas de las celebrities que siempre recurren a las melenas de longitud media, lisa, con movimiento y volumen. Si tu cabello está a la altura de los hombros, suele quedar muy bien la raya al lado, mientras que si sobrepasa los hombros la raya en medio sienta mejor. Lo ideal es trabajar las puntas a golpe de secador para conseguir ese volumen y movimiento. Además, puedes acompañar este peinado con algún accesorio, como horquillas, para aumentar la comodidad (y creatividad).

Coleta baja en media melena

Coleta baja en media melena

Las coletas bajas en la primavera-verano siempre triunfan. Además de ser un peinado muy versátil y cómodo, aporta un toque elegante. Son ideales para las medias melenas ya que puedes jugar con las texturas del pelo, puedes crear un acabado más pulido con la raya en medio o crear una coleta baja desenfadada dejando algunos mechones fuera.

Trenzas frontales en media melena

Trenzas frontales en media melena

Sin duda, Hailey Bieber sabe cómo lucir este tipo de trenzas. Es muy fácil. Realiza dos trenzas frontales de tres hilos y sujétalas con gomas finas del color de tu outfit o transparentes. También puedes optar por trenzas de dos hilos y girar los mechones sobre sí mismos para después trenzar y conseguir un acabado diferente.

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares