Saltar al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en

Probamos el nuevo double serum de clarins

review-double-serum-clarins

🔄 Fecha de última actualización: 31 marzo, 2021


Hacemos un breve análisis de lo último de Clarins, Double Serum, un Tratamiento completo antiedad intensivo.

doubleserum

En 2017, Double Serum va aún más lejos en la eficacia antiedad:
una doble innovación, científica y tecnológica, para un nuevo Double Serum único.

Double Serum, el producto icónico de la marca Clarins, se re-formula haciéndose aún más poderoso y eficaz. Hasta ahora Double Serum estimulaba la expresión de las células para reactivar sus funciones vitales.

Tras años de investigación, Clarins ha identificado un sistema de escucha nunca antes estudiado: los microdominios lipídicos. Los Laboratorios Clarins han descubierto que las células son capaces de escucharse entre sí para optimizar el correcto funcionamiento de las 5 funciones vitales de la piel y mantener aún más su juventud.

double serum

Su doble fórmula reproduce la composición de la piel. Un nuevo extracto de planta, la cúrcuma, altamente concentrado en turmerona, protege los microdominios lipídicos y conserva la capacidad receptiva de las células

Double Serum, tiene una nueva textura responde a las necesidades de todas las mujeres, de todas las edades, de todas las etnias y de todas las pieles, incluso sensibles.

 

double serum clarins

Atrévete a probarlo, lo podrás encontrar en cualquier tienda DRUNI y en www.druni.es

3.8 (76.51%) 63 vote


Descuento de 3€ suscribiendote a la newsletter Válido solo para nuevos suscriptores