Descubre los beneficios de la fitoterapia

Cuidarse desde dentro

El secreto para lucir una piel sana, radiante y flexible no solo reside en el cuidado cosmético, que se utiliza habitualmente para lograr más efectividad en los resultados deseados, lo ideal es el triángulo de la belleza, es decir; tratamiento adecuado según necesidad y tipo de piel, una alimentación equilibrada y combinar con la fitoterapia, dependiendo de la carencia en cada momento.

Por ejemplo:

  • Época de caída del cabello: comprimidos de zinc y magnesio + champú y loción fortificante.
  • Operación bikini exprés: comprimidos de fucus + gel anticelulítico remodelante …

¿Qué es la Fitoterapia?

¿Conoces qué es la Fitoterapia? En los últimos años está en auge el uso de complementos alimenticios para mejorar en momentos puntuales distintas necesidades que podamos tener o potenciar el resultado del tratamiento que estamos llevando.
En este post daremos un tratamiento dual para el cuidado con productos de uso tópico, complementado con la toma de comprimidos de fitoterapia.

¿Qué es la Fitoterapia?

Tratamiento de luminosidad

¡Tendencia! La aplicación de vitaminas es de lo más demandado en la cosmética. Cuando los resultados que se esperan son; devolver a la piel la luminosidad, unificar el tono y dar flexibilidad…

Una de las vitaminas más solicitadas es la Vitamina C. Este antioxidante lucha contra los radicales libres responsables de los signos de la edad, la deshidratación y de la pérdida de luminosidad. Asimismo, ayuda a fabricar más colágeno, proteína fundamental para la densidad y relleno de la piel. Su uso tópico es 20 se refuerza y potencia con la vía oral. Pero, los comprimidos que te ofrecemos no solo contienen la Vitamina C, sino, un cóctel de vitaminas para luchar contra el estrés oxidativo que dañan las células.

Vitaminas y complementos

Foto Producto Marca
1 Vitamina C
  • La vitamina C es un poderoso antioxidante, junto al Escaramujo (fruto del rosal silvestre) contribuyen a la potencia energética y el sistema inmunitario, e interviene en la formación de nuevo colágeno.
  • Perfecto para cambios estaciones, épocas de estrés y cansancio y, ocasiones que se desee darle un chute de energía a la piel
2 Zone Instant Beauty Boosting Essence
  • Esencia para utilizar como pretratamiento después de la limpieza. Su ligera textura invita al resto de productos sin dejar ningún residuo en la piel. Cóctel de antioxidantes y vitaminas para mejorar el tono, dar energía e hidratar la piel del rostro y cuello.
  • Su efecto antibacteriano lo hace un producto perfecto para las imperfecciones provocadas por la mascarilla. Potencia tus resultados del tratamiento habitual.

Luminosidad y tratamiento antiedad

Foto Producto Marca
3 Vitamine C Ceramide Capsules
  • Arden, líder en las ceramidas, ahora va un paso más allá, dando un plus de luz a las pieles con falta de luminosidad. Este gran antioxidante previene y trata el envejecimiento, reduce el exceso de melanina para las manchas y protección medioambiental. Textura ligera para trabajarlo rostro, cuello y escote. Su fórmula fotoestable permite utilizarlo todo el año, tanto día como noche.
  • Magnifico complemento al tratamiento habitual.
4 Collagen+Hyaluronic
  • El dolor articular en huesos y ligamentos es más recurrentes en edades avanzadas, pero hay circunstancias que, por sedentarismo o posturas forzadas, necesitamos reforzar nuestro organismo, este complemento no solo es perfecto por dentro, sino también lo visible, nuestra piel. Mejora cuantitativamente la hidratación y turgencia, aportando ingredientes básicos para la juventud.
  • Súmalo a tu tratamiento antiedad cotidiano.

Tratamiento antiedad y redensificante

El colágeno, una de las proteínas llamadas “PROTEÍNAS DE LA JUVENTUD”. Hay distintos tipos de colágeno en muchas partes del cuerpo, incluyendo el pelo, la piel, las uñas, los huesos, los ligamentos, los tendones, el cartílago, los vasos sanguíneos y los intestinos. Por ese motivo, no solo lo debemos tomar en comprimidos para compensar su degradación con el paso de los años, sino que aplicar productos que lo contengan o estimulen, mejora de forma cuantitativa los resultados.

Foto Producto Marca
5 Colágeno Con Magnesio
  • Marca tradicional en nutricosmética donde las haya, le pone nombre su longeva fundadora usuaria de estos complementos alimenticios. El colágeno ayuda a regenerar su desgaste y envejecimiento, y a mantener en buen estado nuestras articulaciones, huesos, piel y a estar en forma.
  • Ideal para época de cansancio, dolor articular, ejercicio físico o cuidar la piel desde dentro es el mejor aliado.
6 Crème Collagène Et Mauve
  • Sisley se caracteriza por tratar la piel de forma intensa, eficaz y todo ello con ingredientes meticulosamente seleccionados de la naturaleza. Esta crema de noche reafirmante. El colágeno de origen marino se mimetiza perfectamente con las necesidades de la piel y la malva ayuda a calmar y reparar hasta las pieles más sensibles. Textura suntuosa y nutritiva. Destinada a las pieles cansadas, devuelve un aspecto más joven y luminoso al rostro.
  • No dejes el cuidado nocturno para otro día. Cuando descansamos nuestra piel se pone manos a la obra a trabajar todos los daños acumulados, y esta crema… es maravillosa para nutrir y reparar en ese momento.

🟢 Última actualización: 16/11/2022

4.7/5 - (11 votos)
Total
0
Shares