¿Qué es un perfume tester?

¿Alguna vez has probado un perfume que huele igual que el original, pero su frasco es diferente? En ese caso, probablemente se trate de un perfume tester, los cuales estarán presentes en las tiendas físicas de Druni.

Conscientes de que existe un desconocimiento general acerca de estos perfumes, a continuación, te vamos a contar qué es un perfume tester y cuáles son sus características para que puedas diferenciarlo de un perfume original.

¿Qué son las colonias tester?

¿Qué son las colonias tester?

El significado de perfume tester es básicamente “perfume probador”, y es que tester es la traducción literal de probador en inglés.

Las colonias tester se fabrican para que los clientes puedan probar las fragancias antes de comprarlas, y así decidir si hacerse con ellas o no. Pero, como están pensados como probadores y no para la venta final, normalmente, la mayoría de firmas invierten menos en la estética de estos perfumes, manteniendo intacta la fórmula, la fragancia, el olor y la durabilidad.

En muchas ocasiones las fragancias tester se regalan a modo de promoción, especialmente cuando se trata de perfumes nuevos que resultan desconocidos para el gran público, para que puedan conocerlos y probarlos.

 Totalmente originales, pueden presentarse en diferentes formatos y, la principal diferencia entre un perfume tester y un original está en la presentación y packaging para así reducir la inversión que las firmas tienen que hacer en ellos. Por tanto, lejos de lo que mucha gente pueda creer o parecer, incluso las firmas más prestigiosas tienen perfumes tester.

Normalmente, una colonia tester lleva una etiqueta en el envase que lo identifica como perfume probador o de muestra para no confundir al cliente final. Así mismo, suelen venir en frascos más sencillos, aunque no siempre, ya que hay firmas en las que los frascos son los mismos en los tester y en los originales.

¿Se pueden comprar los perfumes tester?

¿Se pueden comprar los perfumes tester?

Sí, se pueden comprar los perfumes tester, aunque no es lo más habitual, ya que las firmas se reservan estos perfumes para las pruebas por parte de los clientes.

En caso de que puedan comprarse, los perfumes tester son bastante más económicos, llegando a tener descuentos de hasta el 50% en algunos casos, por lo que el ahorro es más que considerable.

Eso sí, no son una buena opción en caso de que quieras realizar un regalo, ya que al no tener el frasco ni el empaquetado original, podría parecer una réplica. Además, hay que destacar que por lo general estos perfumes no se pueden devolver, por lo que en caso de que no le gustase, se vería obligado a quedárselo.

Todo dependerá de la perfumería, ya que en Druni no vendemos perfumes tester. Sí que los tenemos en nuestras tiendas físicas para que nuestros clientes pueden probarlos, pero no están disponibles para la venta, ya que preferimos que se hagan con los perfumes originales, que ofrecen una estética mucho más cuidada y pueden devolverse o cambiarse sin ningún tipo de problema, siempre que no hayan sido abiertos.

Por tanto, si estás pensando en hacerte con un nuevo perfume, puedes venir a una de nuestras tiendas físicas a probar una fragancia tester y, si te gusta, hacerte con ella en nuestra tienda online, donde realizamos diferentes promociones y descuentos exclusivos.

Y, en caso de que busques el máximo ahorro económico y los mejores precios, en Druni tenemos una exclusiva colección de fragancias low cost de las mejores marcas a precios mucho más reducidos, ofreciéndote la oportunidad de hacerte con uno de los perfumes más vendidos, mejor valorados y que mejor huelen, al mejor precio posible. 

Más artículos sobre perfumes

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 04/01/2023

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares