Whisking: ¿Qué es y cómo aplicarlo?

El whisking es una nueva técnica de cosmética que es una excelente alternativa al contouring, que básicamente consiste en combinar una serie de productos cosméticos para potenciar el efecto y obtener los mejores resultados de cada uno.

Una tendencia de moda, todavía son muchas las personas que no la conocen, por ello en Druni vamos a contar qué es el whisking y cómo aplicarlo correctamente para que puedas probar esta técnica y disfrutar de los excelentes resultados que ofrece.

¿Qué es el whisking?

¿Qué es el whisking?

Si alguna vez has combinado dos productos de maquillaje para conseguir un resultado específico, es probable que en algún momento hayas practicado el whisking sin saberlo.

Porque realmente el significado de whisking es batir, y consiste en una técnica que  se basa en mezclar diferentes productos con características similares para crear un cosmético más completo, personalizado y eficaz. 

Una de las principales ventajas del maquillaje con whisking es que permite ahorrar una gran cantidad de tiempo, aplicando dos o más productos con un solo gesto. Al mismo tiempo, crearás un producto mucho más completo.

Las mejores ideas de maquillaje whisking

Las mejores ideas de maquillaje whisking

Una vez sabemos que está técnica consiste en la combinación de varios productos, a continuación, te mostramos las mejores ideas de make up whisking, para que puedas escoger la combinación que más te guste y pruebes las diferentes opciones disponibles.

  • Corrector + contorno:

La combinación de corrector más contorno es una de las mejores soluciones contra las ojeras, permitiéndote cuidar una de las zonas más delicadas del cuerpo.  Al combinar estos productos consigues corregir las ojeras, al mismo tiempo que hidratas la piel. 

  • Hidratante facial + base de maquillaje:

Una de las combinaciones que más nos gusta es la del hidratante facial más una base de maquillaje, especialmente para esos días en los que has dormido poco, estás cansada y necesitas reactivar tu rostro.

Con esta combinación podrás hidratar la piel a la vez que le das el tono ideal, aportando iluminación. Para ello, simplemente tienes que combinar un poco de base de maquillaje con unas gotas de hidratante facial, y aplicarlo directamente sobre el rostro con una esponja.

  • Base de maquillaje + iluminador fluido:

Similar a la anterior, combinar una base de maquillaje con iluminador fluido te ayudará a lucir una piel perfectamente iluminada, y es tan fácil como añadir una gota de iluminador sobre el maquillaje, mezclar bien y aplicar de la misma forma en que lo harías por separado.

  • Sérum facial + hidratante:

Al aplicar el sérum facial con una crema hidratante permitirás que el rostro absorba ambos productos a la vez, realizando un menor esfuerzo, lo que resultará altamente beneficioso.  Aplica una o dos gotas de sérum sobre la crema hidratante que vayas a utilizar, mézclalo bien con las palmas de las manos y aplícalo con suavidad. 

  • Sérum de pestañas + bálsamo labial:

Si quieres lucir unas pestañas sencillamente increíbles y una mirada impactante, la combinación de sérum de pestañas + bálsamo labial será una apuesta segura. Es un excelente truco para conseguir que tus pestañas estén más fuertes e hidratadas, pareciendo más largas y con más volumen.

Simplemente tienes que hacer una mezcla de sérum y bálsamo labial y aplicarla sobre las pestañas antes de acostarte y dejar que actúe durante toda la noche. En pocos días notarás los resultados y comprobarás cómo tus pestañas están más suaves y brillantes.

  • Máscara transparente + pigmentos:

Al combinar máscara transparente con pigmentos podrás conseguir un rímel espectacular de cualquier color que desees, que te ofrecerá unos excelentes resultados, permitiéndote ahorrar una gran cantidad de tiempo y también de dinero.

  • Acondicionador + aceite para el cabello:

Una de las combinaciones que mejores resultados ofrece es la de un acondicionador con aceite para el cabello, que además de te permitirá saltarte un paso en la ducha sin renunciar al cuidado de tu cabello.

Mezcla un acondicionador con un aceite adecuado para tu cabello, pudiendo optar por un tratamiento reparador, anti frizz o nutritivo en función de tus necesidades.  Aplícalo de medios a puntas, deja actuar durante cinco minutos y aclara con agua tibia. 

Aunque hay otras muchas más, estas son las mezclas más comunes para aplicar la técnica de maquillaje whisking, con las que podrás potenciar los beneficios de cada producto y ahorrar una gran cantidad de tiempo. Eso sí, antes de nada, debes asegurarte de que es posible combinar ambos productos.

4.8/5 - (6 votos)
Total
0
Shares