Mejora la salud de tu cabello con el nuevo cepillo de BETER

El nuevo cepillo Deslía Pop Up nace de una premisa básica de toda rutina de cuidado personal, la limpieza es la clave de la salud y la belleza.

Dicha premisa no solo se aplica a la piel, también lo hace al pelo y cuero cabelludo. El nuevo cepillo, basado en la innovación y la sostenibilidad, cumple con dicha premisa.

Incorpora un diseño patentado que permite mantener siempre las púas y la superficie del cabezal libre de suciedad, garantizando un cabello limpio, sano y bonito.

Cepillos pop up BETER

Se trata de un cepillo retráctil, con apretar los mecanismos ubicados a ambos lados del cabezal y en el centro de este, sus suaves púas se recogen dentro del cepillo, de este modo:

Beneficios del cepillo Deslía Pop Up

Beneficios del cepillo  Deslía Pop Up
  • Facilita su limpieza
  • Permite proteger las púas, no se doblan ni se enredan con otros productos
  • Le da mayor versatilidad al transportarlo ya sea en el bolso, kit del gimnasio o de viaje

¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona?

Deslía Pop Up tiene un plus añadido, está elaborado en plástico reciclado y tiene todas las ventajas de un detangling:

  • Desenreda sin tirones, ni encrespamiento: Nueve hileras de púas que se deslizan con suavidad por el cabello.
  • Para todo tipo de pelo, evita la pérdida de cabellos. 
  • En húmedo o seco.

Los expertos lo tienen claro,  es necesario limpiar los cepillos regularmente para mantener el pelo limpio y evitar posibles problemas en el cuero cabelludo . En el cepillo se acumulan células muertas, caspa, cabellos y aceites presentes de forma natural en el cuero cabelludo, además de productos utilizados para hidratarlo o darle forma…

Si no se retiran, aunque el cabello esté limpio antes de cepillarlo, se ensuciará al peinarlo con un cepillo sucio. Deslía Pop Up es la mejor opción para mantener el cabello sano.

Beter, el Arte de Innovar.

Elaborado con plástico reciclado

Elaborado con plástico reciclado

La sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente son clave en Beter tanto en el diseño de nuestros productos. Por ello  primamos la reducción al máximo del plástico, el uso de materiales sostenibles, la búsqueda de componentes biodegradables o dar una segunda vida a un residuo para el desarrollo de nuevas líneas de cuidado personal,  así como el reciclaje y reducción de recursos en las tareas internas y logísticas.

El bienestar del planeta es también el nuestro. El cepillo Deslía Pop Up se suma a la gama de artículos elaborados con plástico reciclado, como los cepillos Recycled, siguiendo la filosofía.

#zerowaste #labellezaesunasumadecosas #cómplicedetubelleza #innovación #desliapopup #zerowaste

🟢 Última actualización: 16/05/2023

5/5 - (2 votos)
Total
0
Shares