Bases legales: Sorteo Givenchy Gentleman Society

1. Modo participación: Por la compra de una fragancia Gentleman Society de Givenchy de 100ml entre el 24 de JULIO – 30 de JULIO en la página web de www.druni.es.

2. Participantes: Podrán participar las personas físicas mayores de 18 años, que se hallen en el ejercicio de sus derechos civiles y sean residentes legales en España.

3. Ganadores: Existirán 5 ganadores. Cada premio consistirá en 2 entradas para el concierto de Benjamin Clementine en Madrid el 20 de Septiembre de 2023.

4. Detalle del Premio: únicamente incluye la entrada para dos (2) personas para el concierto de Benjamin Clementine en Madrid el 20 de Septiembre de 2023.

5. Detalle del Premio: El Premio no incluye gastos de carburante, gastos de desplazamiento, alojamiento, dietas, ni ningún gasto extra que no esté contemplado expresamente en las presentes bases.

6. Caducidad del Premio: El Premio podrá canjearse únicamente en la fecha indicada: 20 de SEPTIEMBRE de 2023.

7. Selección ganadores: Los cinco ganadores se seleccionarán aleatoriamente por DRUNI entre todos los participantes que hayan comprado Gentleman Society de Givenchy de 100ml entre estas mismas fechas en la página web de www.druni.es.

8. Comunicación a ganadores: DRUNI comunicará a LVMH Iberia (marca Givenchy) los 5 ganadores del Premio e informará a los ganadores de la comunicación de sus datos personales a LVMH Iberia.

9. Gestión del premio: Givenchy contactará con los ganadores y gestionará el premio antes del 31 de AGOSTO de 2023.

10. Premio valorado en 63€.

11. LVMH Iberia no se responsabilizará del uso del Premio por parte de los ganadores y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudiere sufrir el ganador, Participantes o terceros como consecuencia del uso del Premio.

12. LVMH Iberia no es responsable en ningún caso, si por cualquier causa, el concierto sufriese alguna modificación o cancelación.

13. La renuncia al Premio no otorgará al renunciante derecho a indemnización o compensación alguna.

14. A los Premios del presente Sorteo, les serán de aplicación todas las disposiciones de carácter fiscal pertinentes según la legislación española en vigor.

🟢 Última actualización: 31/07/2023

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares