Saltar al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en

BASES LEGALES: SORTEO HENKEL – DRUNI

🔄 Fecha de última actualización: 8 octubre, 2021


CLÁUSULA 1.- EMPRESA ORGANIZADORA. 

DRUNI S.A., con domicilio social con domicilio social en Carretera de la Creu Negra 15, 46240 Carlet, Valencia., con NIF A46581666 en adelante DRUNI, organiza en las fechas indicadas a continuación, el Sorteo denominado “SORTEO HENKEL” (en adelante “el Sorteo”) de acuerdo con los requisitos que se describen en estas Bases.

CLÁUSULA 2.- PLAZO Y MODO DE PARTICIPAR

El plazo para participar es del 19 de JULIO de 2021 hasta el 15 de AGOSTO de 2021, ambos inclusive. Quien desee participar deberá:

  • Comprar en www.druni.es 2 o más productos de las marcas descritas a continuación: La Toja, Magno y/o Licor del Polo. Los productos podrán ser combinables entre sí. 

CLÁUSULA 3.- PREMIO

Se sortearán 8 tarjetas VISA nominativas, por valor de 100€, que solo podrán redimirse en www.druni.es.

Los premios son intransferibles y no se podrán canjear por dinero. Se limita a un premio por persona. DRUNI se reserva el derecho a sustituir el premio por otro análogo de mismo o superior valor en caso de fuerza mayor. En ningún caso se podrán canjear los premios por su valor en metálico.

DRUNI se pondrá en contacto con el ganador o la ganadora.

DRUNI declina cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad de los dispositivos. DRUNI declina cualquier responsabilidad en caso de que no se pueda celebrar la acción expuesta por causa de fuerza mayor debidamente acreditada. Esto es, terremoto, inundación, incendio, epidemia, pandemia, accidente, explosión, fallecimiento, controversia laboral, motín, disturbios civiles, guerra o conflicto armado, acto o amenaza terrorista, o cualquier otra causa o causas de naturaleza similar que escapen al control razonable de una de las partes en cuyo caso, la acción quedaría cancelada, sin ningún tipo de indemnización por ninguna de las partes.

CLÁUSULA 4.- SORTEO

El Sorteo se realizará el día 16 de agosto de 2021 en las oficinas Centrales de DRUNI en Carlet, mediante la extracción aleatoria de 8 ganadores. En caso de que los ganadores extraídos no respondan o no se comuniquen con la empresa, DRUNI se reserva el derecho a no repetir el sorteo.

CLÁUSULA 5.- ENTREGA DE LOS PREMIOS

Avisaremos a los 8 ganadores a través del email y el teléfono facilitado en la compra a partir del 16 de agosto de 2021. En el caso de que no fuera posible localizar a alguno de los ganadores en un plazo de 24 horas, o bien, si rechazasen el premio expresamente por cualquier causa, DRUNI se reservará el derecho a no entregar ese premio.

Una vez aceptado el premio, cada ganador recibirá un e-mail explicativo sobre cómo proceder para la entrega de este. En el caso de que el premio fuera rechazado por todos, ganadores y reservas, el Sorteo será declarado desierto.

CLÁUSULA 6.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

  • Responsable: DRUNI S.A., con domicilio social con domicilio social en Carretera de la Creu Negra 15, 46240 Carlet, Valencia; con NIF A46581666.
  • Finalidad y legitimación: Tramitar tu participación en el Sorteo y, en su caso, proceder a la entrega del premio con las retenciones fiscales que resultasen procedentes.
  • Datos tratados: Datos facilitados u otros que, adicionalmente, podamos solicitar para el desarrollo de las finalidades mencionadas.
  • Destinatarios: Para el desarrollo de las finalidades previstas anteriormente se prevé que los datos se comuniquen a terceras sociedades para poder hacer efectivo el regalo (Visa NOMINATIVA).
  • Los datos del ganador pueden publicarse en las distintas Plataformas Web o Redes Sociales de DRUNI.
  • Plazo de conservación: Una vez finalizado el Sorteo, los datos no serán tratados.

CLÁUSULA 7.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y RESPONSABILIDAD

  1. El mero hecho de participar en el Sorteo implica la aceptación íntegra de las presentes Bases.
  2. DRUNI se reserva el derecho a modificar las Bases del Sorteo, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad. Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes en la página Web de DRUNI.
  3. DRUNI se reserva el derecho de excluir de la participación en el Sorteo a todos aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes Bases. Se excluye del sorteo a cualquier cuenta que no represente a una persona física, no se incluirán cuentas que no sean unipersonales. No se incluyen cuentas fantasmas o falsas. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.
  4. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el Sorteo.
  5. DRUNI queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación.

CLÁUSULA 8.- LEY APLICABLE – CONTROVERSIA

Estas Bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el Sorteo debe enviarse por escrito a DRUNI S.A, a la At. del Departamento de Marketing de DRUNI, a la siguiente dirección: Carrer de Llevant 24 – 46240 CARLET – VALENCIA, en los treinta (30) días posteriores a la fecha límite de participación en el Sorteo. En caso de controversia en la aplicación o interpretación de estas Bases y en ausencia de un acuerdo amistoso, todo litigio estará sujeto al Tribunal correspondiente.

Descuento de 3€ suscribiendote a la newsletter Válido solo para nuevos suscriptores