Sorteo La Voz Experience

Sorteo La Voz Druni

BASES LEGALES CONCURSO

”Gana una experiencia La Voz en Druni”

1.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA.

La empresa THE FRAGRANCE FORCE S.L. (en lo sucesivo el Promotor/Organizador), con C.I.F. B 66007584 y con domicilio social sito en Avenida Madrid, 101. 08195, Barcelona e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al tomo 43719, folio 54 y hoja número B-436395 con el fin de promocionar su línea de fragancia La Voz Perfumes, lanza la campaña promocional ”Gana una experiencia La Voz en Druni”, vigente del 22 de noviembre hasta el 28 de noviembre de 2019. Consistente en (1) un sorteo de (1) una invitación doble para las grabaciones del programa La Voz que tendrán lugar el 3 de diciembre de 2019 mediante la compra de los perfumes de La Voz Perfumes en los establecimientos que se detallan en el punto (3º) tercero de estas BBLL; y la subida de (1) una foto a un perfil público de Instagram.

2.- REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES.

Podrán participar las personas físicas mayores de 18 años, que se hallen en el ejercicio de sus derechos civiles y sean residentes legales en España.

Los requisitos para la participación son:

  • Compra de al menos (1) un producto de La Voz Perfumes en la tienda Druni Perfumerías sita en la calle Gran Vía 61 de Madrid.
  • Subida de (1) una foto en el sillón de La Voz situado en dicha tienda a un perfil público de Instagram.
  • Usar el hashtag #LaVozDruni en esa publicación.

Las siguientes personas serán excluidas de la Promoción. (i) Cualquier empleado de THE FRAGRANCE FORCE S.L. (ii) cualquier persona que haya directa o indirectamente participado en la concepción, realización y/o gestión del Concurso (iii) personas empleadas o que dependan de éstas (iv) así como los familiares de cualquiera de las personas anteriormente enumeradas, cualquiera que sea su afinidad o grado de parentesco.

En caso de que cualquiera de las personas enumeradas participe en el sorteo resultando agraciada, el premio será asignado al suplente de acuerdo con el punto (8º) octavo de estas bases.

3.- OBJETO Y MECÁNICA DEL SORTEO.

Podrán participar en el sorteo de (1) una invitación doble para las grabaciones del programa La Voz para (1) una persona ganadora y (1) un acompañante, mediante la compra de La Voz Perfumes en la tienda de Druni Perfumerías de la calle Gran Vía 61 de Madrid.

Por la participación, el usuario entrará en el sorteo de (1) una invitación doble, siempre y cuando cumpla los requisitos.

El sorteo general de (1) una invitación doble se hará entre todas las participaciones válidas realizadas en Instagram (siempre y cuando se hayan hecho en un perfil público)

El participante se compromete a que su participación no vulnere los derechos de propiedad intelectual y/o imagen de terceros, comprometiéndose a mantener indemne a The Fragrance Force S.L.  y DRUNI S.A de cualquier reclamación de terceros derivada del incumplimiento, por su parte, de lo dispuesto en el presente documento.

Cada participante cede a The Fragrance Force S.L. y DRUNI S.A para España y resto del mundo, durante un periodo de (3) tres meses a partir del comienzo del sorteo, los derechos de reproducción y comunicación pública para los perfiles corporativos de ambas entidades en redes sociales de su nombre, email y/o perfil en caso de que así se estime oportuno. La cesión de estos derechos no conlleva contraprestación económica alguna a favor del /la participante ni la/s persona/s retratadas en la imagen.

4.- EL PREMIO

El ganador y su acompañante disfrutarán del premio, el día 3 de diciembre de 2019.

El premio consiste en una invitación doble para asistir a una grabación de un programa de La Voz y además:

  • Recepción en la entrada del plató de La Voz (San Sebastián de los Reyes)
  • Studio Tour (La Voz + Antena 3)
  • Welcome Pack (Cuaderno + Acreditación)

Una persona de producción estará al cargo del ganador y su acompañante todo el tiempo, desde el principio hasta su asiento durante la grabación. Cuando termine, se les acompañará a la salida de Antena 3. Como la grabación es larga podrán marcharse en alguno de los intermedios. El rodaje durará desde las 15h hasta las 22h.

Es necesaria la aceptación expresa del premio mediante mail o teléfono, tras el nombramiento del ganador.

El premio de la presente promoción ”Gana una experiencia La Voz” no podrá ser en ningún caso objeto de cambio, alteración, compensación a petición del ganador o cesión a terceros.

Así mismo, el premio no podrá ser cambiado, sustituido ni canjeado por su valor económico. Queda prohibida, igualmente, la comercialización, venta o subasta del premio.

El premio es nominativo, no transferible y únicamente válido para el usuario que habiendo resultado ganador, observe y apruebe los requisitos contenidos en las presentes bases.

Si pasadas veinticuatro (24) horas del contacto al ganador del premio, el Organizador no ha obtenido respuesta, se procederá a contactar al suplente en el orden que la herramienta aleatoria haya establecido de entre los finalistas.

Si, aceptado el premio, éste no se pudiera disfrutar por causas imputables al ganador, el mismo quedaría desierto.

5.- ÁMBITO GEOGRÁFICO

La Promoción tendrá validez en todo el territorio español.

6.- DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN

La fecha de inicio de la promoción comenzará el día 22 de noviembre de 2019 y finalizará el día 28 de noviembre de 2019, ambos incluídos (de ahora en adelante “Periodo Promocional”).

7.- COMUNICACIÓN

Las bases de la presente promoción estarán disponibles en la web https://www.druni.es/blog/

8.- SELECCIÓN DEL GANADOR Y SUPLENTE

El procedimiento de selección de la persona ganadora de entre todas las participaciones válidas se realizará de forma aleatoria entre todos los participantes válidos. Los suplentes se realizarán de la misma forma.

Los datos serán introducidos en una base de datos y presentados en soporte informático, para proceder a la extracción de los ganadores y suplentes. Para llevar a cabo el sorteo se formará una base de datos informatizada.

9.- COMUNICACIÓN Y ENTREGA DEL PREMIO

Las especificaciones del premio así como de las instrucciones para su disfrute  se comunicará mediante Instagram, mail o teléfono.

La persona ganadora tendrá un plazo de veinticuatro (24) horas desde la notificación de la Sociedad Organizadora para confirmar su aceptación del premio.

Si, en el plazo de veinticuatro (24) horas, la persona ganadora no confirma su aceptación, la Sociedad Organizadora se pondrá en contacto con el/los suplentes.

En caso de que el/los suplentes no acepten el premio, el sorteo quedará desierto.

Para poder acceder al premio, la persona ganadora deberá proporcionar los siguientes datos propios y de su acompañante:

Nombre

Apellidos

N.º de DNI

Teléfono

Mail

El promotor, acreditada la exactitud de los datos suministrados por el ganador con los contenidos en la base de datos, realizará las gestiones para el disfrute del premio.

10.- RESERVAS, LIMITACIONES Y RESPONSABILIDAD DEL PROMOTOR

Las empresas The Fragrance Force S.L. y DRUNI S.A quedan eximidas de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios participantes o agraciados que impidiera su identificación o comunicación.

El promotor se reserva el derecho de excluir, sin previo aviso, a todas aquellas personas que hagan un uso fraudulento y contrario a la buena fe o que incumplieran las presentes bases o si se tiene sospecha de una manipulación

incorrecta de los datos.

La empresa The Fragrance Force S.L., se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción o sorteo. La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el periodo promocional, supondrá la descalificación automática de la participación así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

Igualmente el promotor no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable que puedan afectar a la entrega o retirada del premio, su uso o disfrute posterior.

La empresa The Fragrance Force S.L., excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad de los productos mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación o mala utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos.

La empresa The Fragrance Force S.L., se reserva la facultad de interpretar las presentes bases legales, corregir, rectificar, así el derecho a aplazar, suspender temporalmente, repetir, cancelar la promoción y sorteo o ampliar el período promocional. En cualquiera de estos casos, se comunicará las alteraciones producidas con la suficiente antelación y publicidad para conocimiento general.

La empresa The Fragrance Force S.L., no será responsable de incidencias o daños de cualquier tipo que puedan surgir durante la gestión, desarrollo y ejecución de la promoción. El organizador tampoco responderá de los casos de fuerza mayor que pudieran impedir a los ganadores el disfrute total o parcial de su premio.

La empresa The Fragrance Force S.L., no tiene ninguna responsabilidad, respecto a ninguna incidencia, accidente, lesión o cualquier otra circunstancia que pueda acaecer a los ganadores en el disfrute del premio. El organizador tampoco tiene ninguna responsabilidad respecto a este punto.

Así mismo, el promotor no asume gastos o importes distintos o no previstos de los indicados que se devenguen por motivos del viaje, estancia o cualquier otra índole.

La Sociedad Organizadora no es responsable de las interrupciones, desconexiones, fallos, errores o sobrecarga en Internet, en la web donde se alojarán las bases legales del concurso, fallos de software o hardware, bugs, ataque de hackers, virus informáticos, caída o sobrecarga de red eléctrica, caída o sobrecarga de servidores o proveedores de internet sean inalámbricos o por cable del promotor, alteraciones, mantenimiento, intervenciones sin autorización, fraude, fallo técnicos, fenómenos naturales graves (incluyendo, no a modo ejemplificativo, tormenta eléctrica, inundación, incendio o terremoto).

En iguales términos, el Promotor no asume ninguna responsabilidad por: (i) cualquier información incorrecta o inexacta que el concursante proporcione en el momento de la inscripción, introducción y/o el procesamiento de respuestas, entregas, scripts o datos personales. (ii) cualquier trasmisión electrónica incompleta, fallida, confusa, errónea o desordenada relacionada con el Concurso; (ii) cualquier error humano, fallo técnico, omisión, interrupción, borrado, defecto, retraso en las operaciones o fallos de la línea de comunicación, independientemente de la causa, en relación con cualquier equipo, sistema, red, línea, satélite, servidor, proveedor, ordenador utilizado en cualquier aspecto de la operación del concurso; (iii) inaccesibilidad o falta de disponibilidad de internet o cualquier combinación subsiguiente; (iv) cualquier daño o perjuicio al ordenador del concursante o de cualquier otra persona, o a cualquier dispositivo móvil, que pueda estar relacionado con cualquier intento de participar en el concurso o de descargar material relacionado con el concurso, o que pueda ser el resultado de esos intentos.

11.- PROTECCIÓN DE DATOS Y COOKIES

Los datos personales facilitados por los participantes en el marco del concurso serán incluidos en un fichero titularidad de The Fragrance Force S.L., con la finalidad de gestionar el concurso, así como enviarles comunicaciones promocionales electrónicas de The Fragrance Force y/o las compañías del mismo Grupo. La aceptación del participante para que se le remita información comercial tiene siempre carácter revocable, sin efectos retroactivos, siendo necesario al efecto que lo comunique a la Sociedad Organizadora, mediante el envío de un correo electrónico a info@thefragranceforce.com. Los datos personales de los ganadores podrán cederse a terceros para la gestión del premio. En consecuencia, los participantes consienten que sus datos personales puedan ser comunicados a dichas entidades y, por ello, se dan por informados de lo previsto en el artículo 27 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, relativo a la comunicación de la primera cesión de datos.

Los participantes podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, mediante solicitud de su ejercicio por correo electrónico a info@thefragranceforce.com (ref. Sorteo #LaVozDruni).

Por el acceso a la web, el participante consiente que DRUNI S.A puede recabar cookies. Las cookies constituyen procedimientos automáticos de recogida de información relativa a las preferencias determinadas por un usuario de Internet durante su visita a un determinado sitio web. El participante puede configurar su navegador para aceptar o rechazar por defecto todas las cookies o para recibir un aviso en pantalla de la recepción de cada cookie y decidir en ese momento su implantación o no. Los procedimientos para el bloqueo y eliminación de las cookies pueden diferir de un navegador de Internet a otro, por lo que el participante deberá acudir a las instrucciones facilitadas por el fabricante del navegador de Internet. En caso de que el participante desee rechazar la utilización de cookies, podrá continuar navegando por la web pero puede tener limitado el uso de algunas de las prestaciones.

12.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES.

La simple participación en el sorteo implica la aceptación de las presentes bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la empresa promotora quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante. El ganador autoriza que su nombre sea publicado en la web o redes sociales del promotor o marca y a estos solos efectos.

Las presentes bases regulan una combinación aleatoria ocasional con fines publicitarios y promocionales, teniendo como única contraprestación el consumo del producto o servicio, sin sobreprecio ni tarificación adicional alguna, ofreciendo premios en especie de conformidad con la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de Regulación del Juego.

13.- CUMPLIMIENTO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

Los contenidos suministrados por The Fragrance Force S.L. están sujetos a los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial y son titularidad exclusiva de promotor o de las personas físicas o jurídicas que la forman.

La adquisición de los productos de La Voz Perfumes y los premios asociados no confiere al adquirente ningún derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre el mismo, reservándose la promotora todos estos derechos. El consumidor y participante no podrá poner a disposición de terceras personas dichos contenidos. La propiedad intelectual se extiende, además del contenido web, dominios, logotipos, diseño, imágenes y código fuente utilizado para programación, creatividades y demás materiales necesario para la promoción.

14- LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes bases, en cuanto Condiciones Legales regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes del reino de España y en especial están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, en la Ley 26/1984, de 19 de julio, Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

15.- FUERO Y JURISDICCION

La participación en presente promoción supone por parte del participante la renuncia expresa al fuero que pudiere corresponderle aceptando los juzgados y tribunales de Barcelona como competentes para dilucidar cualquier reclamación derivada de la interpretación o ejecución de las mismas.

16.- OTROS

Sobre los extremos y circunstancias no contempladas en las presentes bases, el organizador se reserva el derecho de tomar las decisiones o introducir las modificaciones que considere pertinentes en cualquier momento de desarrollo del período promocional. La decisión del promotor tiene carácter inapelable. Todos los derechos sobre la promoción y sorteo y sobre las bases del mismo son propiedad de la empresa The Fragrance Force S.L.

🟢 Última actualización: 05/10/2022

Valora este contenido post
Total
0
Shares