Mechas rubio platino para hombre, las que más gustan a los famosos

La coloración masculina está de moda y, entre las diferentes opciones disponibles, las mechas rubio platino son las que más gustan a los hombres. Son la sensación del momento y cada vez son más los famosos como Maluma, Beckham, Jared Leto o Justin Bieber que se atreven a llevarlas.

Aunque es cierto que el rubio platino para hombre es un color arriesgado y llamativo que precisa de mantenimiento, también es cierto que es una de las mejores opciones si quieres dar un cambio revolucionario a tu look para pasar a lucir un estilo más moderno, actual y sobre todo, impactante, con el que seas capaz de acaparar la atención y captar todas las miradas.

Una tendencia que arrasa especialmente entre los más jóvenes, pero también entre los ya entrados en los 40, y es que el rubio platinado para hombre puede ayudar a rejuvenecer. Si además lo combinas con un buen corte de pelo y un outfit a la moda, te quitará unos cuantos años de encima y te hará parecer más joven de forma instantánea.

Cómo llevar el rubio platinado para hombre

Cómo llevar el rubio platinado para hombre

Para llevar el cabello rubio platinado en hombre es fundamental decolorar el pelo previamente para quitar toda la melanina natural, que es la encargada de darle color, para dejarlo lo más claro posible. Y probablemente necesites realizar varias decoloraciones en función del color de la base, que será la que marque la cantidad de decoloraciones. Cuanto más oscura, más decoloración.

También debes tener en cuenta que cada cabello puede adquirir una tonalidad más anaranjada o amarillenta, que será lo que marcará el resultado final.  El tinte será el encargado de platinar el cabello, apagando los tonos amarillos y dejando el pelo más frío. 

Por otro lado, el tinte rubio platino para hombre precisa de cuidados que ayuden a mantenerlo, ya que al decolorarlo, el cabello se somete a un intenso tratamiento químico que le hará perder su estructura natural, dejándolo debilitado.

Más allá de los cuidados de siempre, la clave para mantener el rubio platino está en aplicar mascarilla para pelo teñido una o dos veces a la semana que  le aporte la hidratación que necesita para mantener el pelo sano y conseguir que siempre muestre su mejor aspecto. 

Así mismo, también es importante lavar tu pelo con un champú violeta matizador, que influirá directamente en la duración del rubio platino en tu cabello. Por el contrario, evita los champús anticaspa, ya que estos cuentan con una serie de características que podrían acelerar la eliminación del color.

Looks de color de pelo rubio platinado para hombre que te servirán de inspiración

Mechas rubio platino para hombre con pelo largo

Mechas rubio platino para hombre con pelo largo

Si tienes el pelo largo, las mechas rubio platino tendrán un mayor protagonismo, permitiéndote lucir un look rompedor y revolucionario. Eso sí,  para que tengan un aspecto perfecto, deberás prestar una gran atención a tu melena y extremar los cuidados. 

Con este tipo de look el uso del champú con pigmentos violetas es indispensable, siendo el encargado de combatir los reflejos amarillentos. Además, te recomendamos aplicar una mascarilla dos veces a la semana para mantener la hidratación.

Aunque todo dependerá de tus gustos y preferencias, como más nos gusta es llevando el pelo hacia atrás, lo que te permitirá lucir un look más estiloso y elegante.

Rubio platinado para hombre con undercut

Rubio platinado para hombre con undercut

El undercut es uno de los cortes más favorecedores para llevar mechas rubio platino, creando una desconexión entre la parte superior de la cabeza, donde se deja el pelo considerablemente más largo que en la inferior, donde se lleva rapado al uno o al dos.

Moderno y con mucho estilo, puedes llevar las mechas platino en la parte de arriba, dejando el pelo de la parte inferior con tu color natural para así crear un contraste que resultará muy favorecedor.

Corte Pompadour con mechas rubio platino

Corte Pompadour con mechas rubio platino

Otra opción que nos encanta para llevar el rubio platinado es el corte Pompadour, que se caracteriza por llevar un tupé en la parte superior de la frente que será el gran protagonista, dando un elevado volumen del cabello. Un corte clásico, pero que siempre está de moda, que es muy favorecedor y versátil, pudiendo llevarlo a la perfección si tienes una gran cantidad de cabello.

En definitiva, las mechas rubio platino para hombre son una excelente opción para sumarte al rubio y llevar un look moderno, llamativo y con mucho estilo, con el que marcarás tu propio estilo y te aseguramos que no pasarás desapercibido.

Más artículos sobre cabello de hombre

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

Preguntas frecuentes (FAQs)

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

¿Por qué las mechas rubio platino son populares entre los hombres?

¿Cómo se lleva el rubio platino para hombres?

¿Qué cuidados se requieren para mantener el rubio platino en hombres?

¿Es necesario decolorar el cabello para llevar mechas rubio platino en hombres?

Valora este contenido post
Total
0
Shares