Los estilos y tipos de perilla que son tendencia y cómo conseguirlos

Definitivamente, la perilla está de moda, ensalzándose como una excelente opción cuando queremos huir de la barba convencional, sin afeitar nuestro rostro en su totalidad.

Desde Brad Pitt a Johnny Depp pasando por Ryan Gosling. Estos son tan solo algunos de los famosos que llevan diferentes tipos de perilla, y que han hecho que la perilla se haya convertido en una de las principales tendencias de estética masculina, y en una excelente solución para aquellos hombres a los que no les sale mucha barba en los laterales.

¿A ti también te gusta? En ese caso, toma nota porque a continuación te mostramos los estilos de perilla que son tendencia y te enseñamos a conseguirlos para que puedas ir a la última y luzcas una perilla de película.

Prueba estos estilos de perilla con los que irás a la última

Perilla parche

Perilla Parche

La perilla parche es uno de los tipos de perillas para hombre más fáciles de conseguir, ya que simplemente hay que afeitarse en rostro en su totalidad, excepto el vello del labio inferior que conecta con la barbilla. La longitud dependerá de tus gustos y el estilo que busques.

Este tipo de perilla en su versión más larga también se conoce como perilla pista de aterrizaje, comenzando justo debajo del labio inferior hasta llegar al final de la barbilla.

Barba Balbo

Barba Balbo

Si realmente eres fan de las perillas, te encantará la barba Balbo, que, en nuestra opinión, es la más estilosa de todos los tipos de perilla barba que existen, y en los últimos años se ha convertido en una de las perillas más de moda.

Consiste en una perilla completa que llega hasta ambos lados de la cara, dejando las patillas y mejillas totalmente afeitadas, y un bigote tupido que supera la comisura de los labios. Una perilla diferente con la que no pasarás desapercibido y captarás todas las miradas.

Perilla clásica

Perilla clásica

Si no te gusta arriesgar y buscas formas de perillas sencillas de conseguir y que sean un acierto, apuesta por la perilla clásica, que conecta el bigote con la zona de la barbilla formando un círculo o un cuadrado que rodea toda la boca. Seguro que al hablar de perillas es la primera que te viene a la cabeza.

Perilla Van Dyke

Perilla Van Dyke

Una de nuestras favoritas es la perilla Van Dyke, que te sonará por la que es la que suele llevar Johnny Depp, siendo muy similar a la perilla clásica, con la diferencia de que el bigote y la perilla no están conectadas. Para ello, simplemente hay que recortar el vello que hay entre ambas zonas, lo que resulta muy favorecedor, aportando un toque de originalidad de lo más acertado.

¿Un consejo? Deja la perilla ligeramente más estrecha que el bigote y, si lo deseas, córtala en punta para que obtenga la forma de un triángulo invertido.

Perilla ancla

Perilla ancla

Quizá la menos de moda actualmente, la perilla ancla es un clásico entre los diferentes tipos de perilla, que nos transporta directamente hasta la época de los mosqueteros.

Está formada por un bigote de lápiz acompañado de una barba que rodea todo el mentón, dejando que suba en la parte central un pequeño entrante desde la barbilla hasta el labio inferior. De ahí su nombre.

Consigue y mantén tu perilla con Druni

En Druni contamos con un amplio catálogo de productos para el afeitado en el que encontrarás todo lo necesario para dar forma y conseguir la perilla que desees.

Tenemos todo tipo de productos para antes del afeitado, como espuma, jabón, gel, o crema de afeitar, y para después de afeitar, como after shave, bálsamos, lociones, etc.

Así mismo, también disponemos de una exclusiva selección de productos para el cuidado de la barba, que te permitirán cuidar y mantener tu perilla en perfectas condiciones. Pruébalos y presume de la perilla que siempre has querido.

4/5 - (23 votos)
Total
0
Shares