TOP 7 diseños uñas discretas

Hay muchas tendencias de diseños en uñas que te ayudan a estar perfecta en cualquier situación. Pero si lo que buscas es una opción de uñas discretas y bonitas, entonces necesitas algo más sofisticado, minimalista, además de combinar con tu estilo y gustos.

Para que tengas varias opciones entre las que elegir, aquí te hemos preparado un ranking de las mejores opciones de diseños de uñas discretos. Échales un vistazo y verás cómo encuentras uno que te guste.

Los 7 mejores diseños de uñas discretas

Sutiles, con encanto, más o menos elaborados… aquí tienes nuestras apuestas de manicura discretas para esta temporada:

#1. Estilo geométrico en la punta de la uña

#1. Estilo geométrico en la punta de la uña

Con un poco de destreza e imaginación puedes conseguir todo tipo de estilos de diseños de uñas discretas y elegantes en dónde las formas geométricas serán las principales protagonistas. Pero también puedes jugar con ellas para conseguir un estilo más discreto y sobrio.

Una buena idea será usar una base nude con algunos tonos grises para mostrar que se trata de un estilo trabajado. Dibuja un semi-cuadrado sin que se llegue a cerrar en el extremo de la uña.

Cómo puedes ver, es un estilo bastante discreto, ya que solo será visible si alguien está cerca y se fija en tus manos.

#2. Líneas metálicas

#2. Líneas metálicas

Otra apuesta de uñas discretas que nos ha encantado son las uñas metálicas. Se trata de un efecto que tiene algo de trabajo y requiere de bastante pulso, pero con algo de práctica lo puedes conseguir.

El truco es dejar las uñas con un toque nude y aplicar líneas en color plateado, siguiendo la misma línea que una manicura francesa.

Puede ser una buena opción de uñas discretas en verano, invierno, así como en cualquier tipo de estación o celebración: su ventaja es que pueden ser tan discretas como quieras. Lo único que tienes que hacer es afinar más las líneas dependiendo de la sutileza que estés buscando.

Si quieres que sean un poco elaboradas, puedes probar a darles algo de sombra a las líneas de plata.

#3. Línea blanca

#3. Línea blanca

Intentar encontrar el equilibrio entre unas uñas discretas y bonitas, que al mismo tiempo sean estilosas y cumplan con las exigencias estéticas del momento no es nada sencillo. Para facilitarte la búsqueda, te queremos presentar este diseño de uñas discretas con línea blanca.

Hacer este efecto es tan fácil de conseguir como parece.

Volvemos a partir con la base de un esmalte nude, pero después aplicaremos una línea blanca de gran grosor en el centro. Para lograr ese efecto de minimalismo, es importante que la línea no llegue a la cutícula.

Y así de fácil: no necesitas añadir ningún otro efecto y las uñas habrán quedado perfectas para el día a día, así como para ocasiones informales.

#4. Media luna

#4. Media luna

Para todas las amantes de la luna en sus diferentes fases, tenemos uno de los mejores diseños de uñas discretos que vais a disfrutar. Es una buena opción para probar con diferentes texturas y grosores, pudiendo orientarlas a lo que busca cada una.

Te recomendamos usar un tono amarillo pastel para pintar por completo tres de tus cinco uñas (dejando sin pintar las del medio). Puedes darle un toque especial a este tono con un esmalte de nácar.

En cuanto a las uñas del centro, vamos a pintar tan solo la punta y la zona de las cutículas, creando el efecto de una media luna.

Conseguir este efecto también requiere de bastante pulso, pero merece la pena.

#5. Línea a un lado

#5. Línea a un lado

Siguiendo el estilo minimalista de las uñas discretas, una alternativa a probar es la línea a un lado. Queda muy bien con un outfit con tonos neutros, como es el caso de gris o negro.

Este diseño no necesita de mucha explicación, ya que lo único que habrá que hacer es pintar una línea al lado que ocupe  ¼ de la uña. Los tonos claros son la mejor opción, aunque el blanco es el más recomendado.

Para crear una sensación de continuidad, la línea debería permanecer en el mismo lado en cada uña. Sin embargo, puedes probar a variar para ver que tal queda.

#6. Uñas de chocolate

#6. Uñas de chocolate

¿Lo tuyo es el chocolate? Entonces este estilo de manicura discreta es para ti. Combina con las prendas del otoño y se puede usar con las uñas largas o cortas.

Lo único que necesitas es encontrar un esmalte color chocolate que no sea demasiado extravagante; de lo contrario, romperías con el concepto de uñas discretas que estamos buscando.

Podrías añadirle algún pequeño detalle, aunque pensamos que el tono chocolate va muy bien por sí solo.

#7. Medios círculos

#7. Medios círculos

Para terminar con esta selección de uñas discretas y elegantes, también puedes probar a dibujar medios círculos.

Aplica una base transparente y coloca los semicírculos en los extremos de las uñas (una buena idea podría ser intentar crear continuidad entre las uñas).

Si te parece un tanto aburrido, prueba con un esmalte semipermanente Glitter como el de Claresa para darle un poco de ruido a la uña.

¿Te atreves con estos 7 estilos de uñas discretas? Estos diseños son ideales para este momento: aplícalos en tu manicura y verás cómo te quedan perfectos.

Preguntas frecuentes (FAQs)

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

¿Qué tipo de diseños de uñas discretas puedo probar?

¿Qué colores son ideales para las uñas discretas?

¿Cuál es el mejor momento para usar uñas discretas?

¿Qué consejos hay para mantener las uñas discretas?

5/5 - (2 votos)
Total
0
Shares