Uñas blancas mate. 8 Ideas para inspirarte

Las uñas blancas (y mates) serán tendencia esta primavera-verano 2023. Primero fue la versión milky nails, que se caracterizaban por tener un acabado satinado y brillante. Sin embargo, las uñas mate se llevarán en todos los tonos y, especialmente, el blanco teñirá nuestras manicuras con la llegada del buen tiempo.

Manicura francesa clásica

Manicura francesa clásica

La manicura francesa es atemporal y le gusta a (casi) todo el mundo. Si quieres acertar (y triunfar) en cualquier evento, pero no quieres salir de tu zona de confort, las uñas francesas con los clásicos bordes blancos será la mejor opción.

Uñas blancas y mate completas

Uñas blancas y mate completas

Con la llega del buen tiempo, los tonos claros y, en especial, el blanco multiplica el bronceado. La actriz Salma Hayek lució una manicura blanca (y mate) para los Premios Oscar 2023. Escogió una manicura muy sencilla, con las uñas cortas y cuadradas, pero elegante. Recuerda que, en muchas ocasiones, menos es más.

Manicura francesa triangular

Manicura francesa triangular

Muchas actrices apostaron por una manicura francesa doble para los Premios Oscar 2023. También se arriesgaron con unas uñas extralargas de forma ataúd, caracterizada por una particular forma cuadrada que se va estrechando hacia la punta.

Uñas crema y blanco mate

Uñas crema y blanco mate

Lilly Singh apareció en los Oscar 2023 con una manicura en color crema y blanco mate. De hecho, sobre la base nude apostó por unos diseños blancos en forma de líneas geométricas minimalistas y muy sofisticadas.

Uñas blancas y negras mate

Uñas blancas y negras mate

El diseño vanguardista de Vanessa Hudgens en los Premios Oscar 2023 ha dado mucho que hablar. Una manicura duotono muy clásicos, pero a la vez muy creativos. Se trata de la combinación del blanco y el negro mates plasmado en las uñas con un diseño muy original. La elegancia y sofisticación están servidas con estas uñas inspiradas en el yin-yang.

Manicura baby boomer blanca y mate

Manicura baby boomer blanca y mate

Se trata de otro tipo de manicura francesa, pero más creativa ya que lleva los colores degradados. La base es clara y termina en un blanco y puede realizarse en acabado brillante o mate. Es una manicura para todas las edades porque embellece las manos, aportando un plus de sofisticación y elegancia.

Uñas blancas mate con flores

Uñas blancas mate con flores

Con la explosión del buen tiempo (y la llegada de la primavera y el verano) florecen las ganas de crear manicuras a base de diseños primaverales. En este caso, las flores son (y serán) tendencia. Elige el color base que más te guste y crea unas margaritas blancas mate para darle un aire creativo a las uñas. Puedes hacerlo en clave minimalista y reservar el diseño para la uña del dedo anular, o arriesgar por un estilo maximalista y realizarlas en todas las uñas.

Uñas blancas mate con emoticonos

Uñas blancas mate con emoticonos

Al igual que los estampados de flores, las uñas blancas (y mates) con emoticonos son tendencia esta temporada. Sobre todo, las caritas sonrientes sobre las uñas se llevan mucho. Pues optar por maquillar las uñas en un blanco mate y realizar el diseño emoticono en un amarillo pastel, un azul bebé o un malva. También puedes hacerlo al contrario, lo ideal es jugar con la paleta de colores para que el emoticono sea el principal protagonista.

Valora este contenido post
Total
0
Shares