Uñas mate con diseño. Inspírate para tus uñas mates con diferentes diseños

El año 2022 fue grande para las tendencias de uñas, con diseños de manicuras de celebrities que se volvieron virales y otras que fueron rescatadas de TikTok e Instagram. Para esta temporada primavera-verano, te proponemos algunas ideas para que luzcan unas uñas mate con diseños.

Desde el rosa cuarzo, hasta el azul bebé, pasando por tonos como el amarillo, el fucsia, el verde menta o el negro, estas son algunas de las uñas mate con diseño que querrás tener en tu radar beauty.

Uñas mate con diseño en stickers

Uñas mate con diseño en stickers

Si hay una tendencia que ha llegado para quedarse es sin duda diseños en clave de stickers. Desde las icónicas caritas sonrientes de color amarillo, hasta los dibujos de frutas y flores en distintos tonos y que podrás combinar con unas uñas mate. Una manicura muy divertida para dar la bienvenida al buen tiempo.

Uñas mate con diseño de flores

Uñas mate con diseño de flores

No hay nada más primaveral que las flores. Por ello, esta primavera se llevarán las uñas decoradas con estampados de margaritas, rosas e, incluso, tulipanes. Maquilla las uñas en un color mate y reserva la uña del dedo anular para maquillar de otro color y diseñar motivos florales.

Uñas mate con diseños 3D

Uñas mate con diseños 3D

Las uñas en 3D o dimensionales serán tendencia esta primavera-verano. Sin embargo, están reservada para las más atrevidas. Apuesta por las uñas con colores de la temporada, como los tonos pastel y con un acabado mate. Después dibuja diseños multidimensionales con acabados brillantes, como las perlas; figuras geométricas que sobresalgan, como los corazones (muy en tendencia); o las uñas con burbujas o bubble nails transparentes.

Uñas mate con diseño duotono

Uñas mate con diseño duotono

Una manicura duotono clásica, pero a la vez sofisticada. Se trata de la combinación del blanco y el negro mates plasmado en las uñas con un diseño original a base de figuras geométricas o líneas minimalistas. La elegancia y sofisticación están servidas con estas uñas inspiradas en el yin-yang.

Uñas mate con diseños abstractos

Uñas mate con diseños abstractos

Sobre una base nude, o cualquier otro color que desees, los diseños abstractos serán tendencia esta temporada. Puedes maquillar las uñas mates y realizar los diseños en blanco, rosa e, incluso, jugar con diferentes acabados, como el cromado o el brillante.

Uñas mate con diseño de corazón

Uñas mate con diseño de corazón

El corazón es la figura geométrica más trendy de la temporada. A raíz de San Valentín, se popularizaron en materia fashion, pero también en belleza y, en concreto, en todo lo relacionado con las manicuras. Se pueden crear diseños de corazones por todas las uñas o seguir el principio del menos es más y maquillar un único corazón en la uña del dedo anular. Puedes hacerlo a la inversa, maquillar todas las uñas mate y el corazón en un tono nude, por ejemplo.

Uñas mate con diseño de texturas

Uñas mate con diseño de texturas

Cuando se trata acabados, jugar esta permitido. De hecho, el resultado de mezclar texturas brillantes, rugosas y mate es un must have en cualquier manicura que se precie. Puedes apostar por maquillar cada una de una forma, la del gordo en un acabado glitter, el índice con un top coat satinado, el corazón con un diseño de animal print, la uña del dedo anular mate y el meñique satinado. La clave está en jugar con las texturas y los contrastes.

Uñas mate con diseño marmolado

Uñas mate con diseño marmolado

Las puso Chiara Ferragni de moda en el Festival de San Remo, además de que las piedras preciosas continúan en tendencia gracias a los rodillos faciales de jade y el gua sha. Ahora es el turno de las uñas mate con diseño marmolado, perfectas para destacar con tu manicura y maquillarlas en versión mate para un acabado mucho más creativo y sutil.

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares