Comienza la cuenta atrás

Prepara la piel para la primavera

 A lo largo de las próximas semanas prepararemos juntas un plan para una puesta a punto de tu piel antes de la llegada de la Primavera.

  1. Hidratacion y protección
  2. Exfoliantes y mascarillas
  3. Tratamientos para el cuerpo
  4. Autobronceadores

¿Cómo afecta el invierno a tu piel?

El invierno afecta a todo tu cuerpo y especialmente a piel del rostro que está sobreexpuesta a los rigores de esta estación del año, sobre todo en las zonas más sensibles al frío como son: Las mejillas, los labios, el cuello, el escote y tus manos.

  • Los cambios de temperatura contraen y dilatan los capilares de forma rápida y consiguen que se rompan apareciendo unas venitas de color rojo sobre todo en la zona de nariz y mejillas que se conoce con el nombre de cuperosis.
  • La calefacción reduce la humedad del ambiente y aumenta la evaporación del agua de tu piel.
  • Las temperaturas muy bajas hacen que la renovación celular sea más lenta y como consecuencia tu piel se sensibiliza y se deshidrata.
  • La contaminación muy presente sobre todo en las grandes ciudades aumenta en invierno por el humo de las calefacciones y obstruye tus poros a  la  vez que  limita  el aporte de oxígeno a las células.

SOMOS UN 70% AGUA

La crema hidratante es el must have en cualquier momento del año.

Con el frío, la producción de lípidos disminuye y la consecuencia directa es que el agua de tu epidermis se evapora más rápidamente y tu piel aparece áspera y tirante.

Por la mañana, aplica una crema que incluya activos hidratantes y reparadores de la barrera cutánea.

DR IRENA ERIS

Aquality Hyper-Hydrating Recovery  Rich Fórmula

Crema hidratante DR Irena Eris

La Marca de Alta Cosmética de la prestigiosa Dermatóloga Doctora Irena Eris que cuenta con, un Centro de la Ciencia e Investigación propio, así  como Institutos de Belleza y 3 Hoteles con SPA y centro de tratamiento.

Es  Nº1 en Polonia, aunque se encuentra presente en 45 países más y en España tiene distribución exclusiva en Druni.

Aquality es una innovadora  línea  de hidratación con resultados espectaculares. Incorpora Ácido y-poliglutáminico (y-PGA) con un potencial documentado de hidratación 5 veces mayor que el ácido hialurónico proporcionando una intensa sensación de hidratación. Añade a la fórmula extracto de algas doradas Puedes  elegir la  textura  rica o  la  más  ligera  según  tu tipo de piel.

Notarás  tu  piel intensamente hidratada firme y más lisa.

Si todavía no has probado los productos de la marca no esperes más.

LA COLLINE

Moisture Boost Cellular Youth Hydration Balm

Crema hidratante La Colline

Bálsamo hidratante y nutritivo, para las pieles más secas, enriquecido con Manteca de Karité para una mayor nutrición,  también puedes  optar  por  texturas más  ligeras o  suero  dentro de la  misma  línea

El bálsamo celular Youth Hydration ofrece hidratación y confort en una textura cremosa y generosa, dejando tu piel con un acabado aterciopelado

En el corazón de su fórmula, un complejo único: el Factor HydraCell. Los ingredientes activos rellenan tu piel y aportan una hidratación ideal.

Estimula la síntesis del ácido hialurónico y la circulación mientras retrasa los signos de envejecimiento

GUERLAIN

Súper Aqua-Emulsion Universal

Crema hidratante Guerlain

Es un concentrado de tecnología que hidrata tu piel de forma duradera, previniendo y corrigiendo los primeros signos visibles de la edad.

Lo consigue gracias a la combinación de dos importantes avances tecnológicos:

  • AQUACOMPLEX ADVANCED quepromueve el flujo de agua en el seno de tu piel para rehidratarla y protegerla del riesgo de deshidratación.
  • AQUABIOTIC SYSTEM que actúa sobre el ecosistema de tu piel para fortalecerla

Esta fórmula es especialmente adecuada si buscas una hidratación fresca y reequilibrante con acabado mate.

Súper Aqua Emulsión se presenta en 3 texturas (rica, universal y ligera) que puedes elegir en función de las necesidades de tu piel según el tipo, tu edad y la zona geográfica donde vives.

Abriga tu rostro

No salgas de casa sin el protector, si no te arrepentirás este próximo verano.

La diferencia entre un protector solar y un protector urbano es que este último está formulado para aplicarlo como último paso de tu rutina diaria de tratamiento.

Este invierno, que además nos ha visitado la nieve, debemos recordarte que mientras la arena refleja alrededor de un 15% de la radiación solar, en el caso de la nieve puede llegar hasta más del 85%. Y si le unimos la acción del viento y el frío, tu piel estará mucho más seca y más frágil.

Los rayos Ultravioleta son igualmente perjudiciales en época de frío, y consiguen acelerar el envejecimiento facial y la aparición de manchas.

Protegerte no es una opción, debe convertirse en el último paso de tu rutina diaria al igual que te pones el abrigo antes de salir a la calle o las botas y no dejes de usarlo una vez finalice el verano.

Te proponemos diferentes opciones y tú eliges la que más te guste o te apetezca.

Puedes elegir un Protector Solar con Color o una BB Cream. Con texturas muy ligeras, Oil Free para las pieles grasas y además hidratan y combaten la sequedad y la irritación de tu piel.

 Al igual que sucede en verano, ten en cuenta tu tipo de piel, y cuanto más clara sea, más protección necesitarás. Recuerda aplicarlo unos 30 minutos antes de salir de casa.

CHANEL CC CREAM

Corrección Completa Superactiva SPF 5

Chanel CC Cream

Imprescindible. Ideal para llevar en tu bolso y en tus viajes. Disponible en cuatro tonos

 CC CREAM aúna los beneficios de un tratamiento completo con la perfección de un resultado de maquillaje de alta cobertura.

Una crema con color con 5 “superpoderes”: unifica, hidrata, corrige, protege y potencia la luminosidad de tu piel día tras día.

¿Su secreto? Un poderoso extracto natural procedente de una “superfruta”, la ciruela murunga, para una corrección aún más completa.

Su textura fluida y fresca, en perfecta afinidad con tu piel, revela una tez perfectamente natural y luminosa

SHISEIDO

Urban Environment Uv Protection SPF30 Y SPF 50. Protector Solar Urbano

Protector solar urbano Shiseido

Alta protección solar diaria urbana y ligera a la vez que protege tu piel frente a los agresores externos como los rayos UVA y UVB, la sequedad, la aspereza, la polución y el fotoenvejecimiento.

Ayuda a hidratar y fortalecer tu piel ante la sequedad medioambiental, se absorbe de forma rápida quedando completamente transparente.

CLINIQUE

Supercity Block SPF 40

Protector solar supercity Clinique

Protector solar diario contra los rayos UVA / UVB. Tiene una fórmula ligera libre de aceites que ayuda a tu piel a respirar y absorbe el exceso de grasa.

Este protector es perfecto para llevar solo o como un primer invisible antes del maquillaje.

Sin filtros solares químicos. Apropiado para la zona de los ojos y pieles sensibles.

Labios divinos

A causa del frío, del viento y de la saliva, tus labios tienden a secarse y descamarse con más facilidad. 

La piel de los labios es mucho más fina que la del resto de zonas de tu rostro y con el paso del tiempo, aparecen las arrugas verticales (el código de barras) por la ausencia de colágeno, ácido hialurónico y elastina. 

Hidrata tus labios y protégelos del sol y de la contaminación.

Utiliza bálsamos regenerantes y calmantes día y noche, y elige una barra de labios que hidrate y nutra tus labios y al mismo tiempo te sirve de protección.

BIOTHERM

Beurre De Lèvres

Biotherm bálsamo labios

Un delicioso bálsamo fundente para hidratar y suavizar los labios gracias a 5 nutrientes naturales de aceites vegetales.

Enriquecido con azúcar de acacia que repara intensamente los labios y los resalta aportando además un intenso confort y un efecto alisador.

ELIZABETH ARDEN

8 Hour Cream Intensive Lip Repair Balm

Tratamiento labios Elizabeth Arden

Tratamiento intensivo de hidratación profunda de acción duradera que ayuda a reparar tus labios secos y agrietados.

 Fortalece la barrera protectora natural gracias a su fórmula.

Su textura es ligera y fluida y proporciona un sutil brillo y un agradable frescor y fragancia a base de eucaliptus

Labios sanos y bonitos en un simple gesto.

DIOR

Rouge Dior Balm

Bálsamos reparador labios Dior

Bálsamo labial con una fórmula concentrada en extractos de peonía y flor de granada, para unos labios más bellos día tras día. Compuesto con un 95 % de ingredientes de origen natural y enriquecido con un tratamiento calmante proporciona 24 horas de hidratación.

Revelando el poder de un doble tratamiento floral, este bálsamo embellece tus labios con su tono universal y les aporta un efecto satinado natural.  Puedes usarlo individualmente como bálsamo labial, o antes de tu barra de labios como base de maquillaje para aportar confort.

Mima tus manos

La piel que recubre el dorso de nuestras manos es muy fina y apenas hay glándulas sebáceas y sudoríparas, por lo que se resecan muy fácilmente

 ¿Sabías que tus manos son las primeras en envejecer?

En estos meses además del frío, también les afectan los geles hidroalcohólicos imprescindibles, pero que aumentan la sequedad.

Debes aplicar una crema para su cuidado durante el día y es muy importante hacerlo por la noche para regenerar e hidratar la piel de tus manos mientras duermes.

Usa guantes de goma o látex cuando realices tareas en casa o en el jardín porque les afecta los detergentes, el polvo, la tierra.

La textura de tu crema de manos en invierno debe ser más rica y vuelve a aplicarla varias veces al día después de lavarlas y usar el gel desinfectante.

No olvides ponerte los guantes de lana antes de salir a la calle.

Mímalas una vez al mes al menos para exfoliarlas de forma suave y eficaz. Aplica una mascarilla hidratante o una crema muy nutritiva y ponte unos guantes de algodón que puedes calentar en el radiador tan solo 15 minutos para favorecer la penetración del tratamiento mientras ves tu serie favorita.

SISLEY

Creme Reparatrice Mains & Ongles

Crema reparadora de manos Sisley

Una combinación entre crema de manos intensamente hidratante y nutritiva y un tratamiento para embellecer y fortalecer las uñas.

Su completa fórmula actúa a 4 niveles: hidrata, nutre, repara y protege. 

Además de calmar y nutrir actúa embelleciendo tus uñas, suavizando las cutículas y fortaleciéndolas. Uñas perfectamente cuidadas.

Su textura al aplicar es sorprendentemente ligera, pero rica, para un confort inmediato; proporciona un acabado empolvado.

LANCOME

Nutrix Royal Mains

Crema manos Lancome

Nutrix Royal Mains, crema para manos, pieles muy secas, nutre, repara y protege.

Suaviza tus manos, e hidrata, retrasando las primeras señales de envejecimiento y edad.

 Uñas y cutículas se refuerzan. Contiene Vitaminas E para la protección anti-oxidante y biotina que fortalece las uñas. Aplícala tantas veces al día como quieras. Pasa de tener unas manos resecas

CHANEL

LE LIFT LA CREME MAIN

Crema manos Chanel

Formulada como un tratamiento antiedad preserva la juventud de tus manos.

 Combina el poder del concentrado botánico de alfalfa, tan eficaz como el retinol y muy suave para la piel, con la acción aclaradora del extracto natural de regaliz.

Intensamente nutridas, tus manos están perfectamente reparadas.

Su textura a la vez nutritiva y envolvente deja un acabado aterciopelado en tu piel para un confort duradero.

No pegajosa y de rápida absorción, es adecuada para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles. Su discreta y natural fragancia evoca un frescor primaveral.

Cuerpo Wow

Pensamos que el cuerpo está protegido por nuestra, ropa pero no es así.

 Las prendas con las que nos protegemos dificultan la oxigenación y provocan una fuerte descamación en el cuerpo.

Nuestra recomendación es hacer un peeling corporal primero y después aplicar un tratamiento corporal dejándolo actuar unos minutos antes de vestirnos.

No te olvides de tus codos y rodillas, ya que son más secos y necesitan más cuidados.

CLARINS

Baume Corps Super Hydratant

Crema corporal Clarins

Este bálsamo nutre e hidrata todo tipo de pieles, incluso las más secas, gracias a su concentración de manteca de karité.

Los extractos naturales de agua de frambuesa bio, ácidos de pulpa de tamarindo y azúcares de avena bio suavizan y alisan la textura de tu piel.

Su textura fundente penetra al instante y te permite vestirte inmediatamente.

Calienta primero entre las manos y después aplica mediante suaves movimientos alisadores.

DR IRENA ERIS

Body Art Milk Euphoria

Crema corporal Dr Irena Eris

 Ligera leche hidratante-nutritiva que tegarantiza una piel asombrosamente firme y flexible.

¿Cómo lo hace? Gracias al extracto de wakame contenido en la leche que regula la actividad de los 14 genes responsables del aspecto joven de tupiel.

El espectacular efecto de unapiel lisa y seductora se ve reforzado por su contenido en extracto de Lirio Clintonia, que actúa a modo de hormonas naturales.

Justo después de su aplicación, tu piel se vuelve más fina y perfectamente hidratada y nutrida.

COLLISTAR

Crema Fondente Sublime

Crema corporal Collister

Esta espectacular crema ha sido creada en colaboración con la Universidad de Siena, obteniendo como resultados los mejores avances tecnológicos.

 La Crema Fondente Sublime contiene extractos de mango salvaje y manteca de karité, en una fórmula que enriquece la piel intensamente.

 Con su textura ultra enriquecida y una suavidad nunca vista, te deja la piel con una sensación agradable de bienestar.

Recomendaciones de asesoras beauty de Druni

Estamos encantadas de ayudarte a elegir el mejor tratamiento para tu piel. Visítanos en tu tienda más próxima y disfruta de tu shopping experience en Druni.

Hidrata a diario y varias veces al día la piel.

La elección de la textura de tu crema perfecta vendrá determinada por tu tipo de piel, nosotros recomendamos en crema para las pieles secas o más maduras y fluido para las pieles normales, mixtas o grasas.

Es la época ideal para tratar la hiperpigmentación (las manchas) con tratamientos intensivos (curas, sueros, peelings, mascarillas)

Recuerda que la temperatura del agua debe ser templada para evitar aumentar la deshidratación de tu piel del rostro y del cuerpo.

Cuida tu alimentación. Aumenta el consumo de vitamina C y antioxidantes.

Bebe entre 1,5-2 litros de agua al día.

Si llevas una dieta saludable, rica en nutrientes, vitaminas y minerales, estarás cuidando tu salud, tanto por dentro como por fuera. Y notarás cambios en tu piel si reduces el consumo el azúcar, las grasas saturadas, los alimentos procesados, el alcohol y el tabaco.

Es muy importante que la alimentación sea rica en frutas y verduras. Elige alimentos ricos en vitaminas A y C (cítricos, zanahorias o frutos rojos) y colágeno (manzanas, fresas, remolacha, apio, cebollas, pepino, leche de soja, queso, carne o pescado).

Continuaremos ofreciéndote nuestros consejos en los siguientes blogs. ¡Cuídate!

🟢 Última actualización: 07/02/2023

Valora este contenido post
Total
0
Shares