Cómo exfoliar la espalda paso a paso para acabar con los granitos

¿Te han aparecido unos pequeños granitos a lo largo de la espalda? Esto puede deberse a diferentes causas, pero, sin duda, la falta de exfoliación en la espalda es la principal causa de aparición de granitos, debido a la acumulación de suciedad con el paso del tiempo, que no conseguimos eliminar dadas las dificultades que tenemos para llegar a esta zona.

Es por eso que exfoliar la espalda es lo más eficaz para acabar con los molestos y antiestéticos granitos que, en la mayoría de casos pasan desapercibidos hasta que nos vemos la espalda en el espejo o alguien nos avisa.

Porque, del mismo modo que ocurre con los pies, la espalda es una zona del cuerpo que solemos pasar por alto cuando estamos en la ducha, lo que es un gran error, porque requiere el mismo cuidado que la piel del rostro o de los brazos.

Por ello, en Druni te vamos a contar cómo exfoliar la espalda paso a paso y te vamos a mostrar los mejores productos para lucir una espalda cuidada y libre de granitos.

Selección de los mejores exfoliantes de espalda

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Talasso-Scrub Energizante
  • Aporta una sensación inmediata de vigor y dinamismo.
COLLISTAR
9.7
2
#2
Talasso-Scrub Reafirmante
  • Combina los beneficios de la talasoterapia con eficacia reafirmante.
COLLISTAR
9.8
2
#3
Moussant Energisant Pour Le Corps
  • Estimula y produce una sensación placentera, dejando la piel suave y lisa. 
SISLEY
9.5
2
#4
Talasso-Scrub Antiagua
  • Un tratamiento digno de los mejores centros de belleza.
COLLISTAR
9.4

Ver todos los exfoliantes corporales en la 🛒 tienda online

Cómo exfoliar la espalda en casa

Cómo exfoliar la espalda en casa

Lo primero que debes saber es que para disfrutar de los beneficios de la exfoliación de espalda, debes exfoliar al menos una vez por semana, ya que de lo contrario es probable que no consigas eliminar todas las impurezas y células muertas acumuladas, lo que significa que no lograrás deshacerte de esos pequeños granitos.

Dicho esto, debes utilizar un producto exfoliante específico para la espalda de calidad que sea  capaz de eliminar todas las impurezas y favorezca la regeneración natural de la piel,  lo que ayudará a que esté mucho más tonificada.

Cuando lo tengas, el momento de la ducha es el mejor para exfoliar la espalda, ya que el efecto del exfoliante será mucho más positivo.

Tienes que aplicar el exfoliante mediante un masaje circular y dejar que actúe durante dos-tres minutos, siguiendo las indicaciones del fabricante. Después, enjuaga con abundante agua hasta retirarlo en su totalidad.

Como podrás comprobar, lo ideal es contar con alguien que pueda ayudarte con la exfoliación, ya que llegar con tus brazos a la espalda puede ser una tarea realmente complicada. Otra opción es utilizar un cepillo exfoliante que te permita llegar a todas las zonas de la espalda de forma eficaz y sin esfuerzo.

Los mejores productos para exfoliar la espalda

Ahora que ya sabes cómo exfoliar la piel de la espalda, te vamos a mostrar cuatro de los mejores exfoliantes corporales para la espalda que hemos seleccionado para ti y con los que vas a conseguir eliminar esos granitos tan molestos.

1. Talasso-Scrub Energizante Collistar

1. Talasso-Scrub Energizante Collistar

El exfoliante Talasso-Scrub Energizante Collistar contiene una mezcla de 90 tipos de sales marinas combinadas con aceites supernutritivos y esencias energizantes que te permitirán disfrutar de los beneficios del mar y de los aceites esenciales puros para renovar y revitalizar la epidermis.

2. Talasso-Scrub Reafirmante Collistar

2. Talasso-Scrub Reafirmante Collistar

Con unas propiedades similares al anterior, Talasso-Scrub Reafirmante Collistar tiene la eficacia reafirmante de la cereza de Emilia Romagna, un activo italiano rico en omega 3 y 6, y en vitamina A y E.

Nutritivo e hidratante, tiene una mezcla de sales marinas, sal roja y polvo de hueso de cereza que suaviza y purifica la piel, exfoliándola y desintoxicándola, al mismo tiempo que la estimula, mejorando la firmeza y el tono.

3. Exfoliant Moussant Energissant Pour Le Corps de Sisley

3. Exfoliant Moussant Energissant Pour Le Corps de Sisley

Exfoliant Moussant Energissant Pour Le Corps de Sisley es un excelente exfoliante para regenerar la piel de la espalda, diseñado específicamente para utilizarse en la ducha.

Muy eficaz en las zonas más ásperas del cuerpo como los codos, las rodillas, los talones o la espalda, consigue una completa y rápida eliminación de las células muertas, revitalizando la piel y evitando la aparición de asperezas.

Con textura mousse, su aplicación es muy agradable, dejando la piel suave, lisa y totalmente libre de células muertas.

4. Talasso-Scrub Antiagua Collistar

4. Talasso-Scrub Antiagua Collistar

Y, uno de los exfoliantes para la espalda que no puede faltar en esta lista es Talasso-Scrub Antiagua Collistar, un exfoliante corporal drenante que es un cóctel de sales marinas, azúcar de caña, aceites esenciales y especias que te permitirá recrear la mágica atmósfera de un hammam en casa.

Uno de los exfoliantes más utilizados en los centros de belleza, es nutritivo e hidratante, aportando suavidad y flexibilidad a la piel, y además tiene efecto reductor gracias al extracto de café, la hiedra y el té verde, que combaten la acumulación de grasas del modo más eficaz. 

Valora este contenido post
Total
0
Shares