Corte de pelo Wolf Cut: ¿En qué consiste? Técnicas y estilos

El wolfcut o wolf cut es un corte de pelo de wolf; es decir, un corte de pelo de lobo. Si eres una persona atrevida, te encantará lucir un pelo wolf lleno de carácter y personalidad.

Lo más interesante de este corte de cabello es que permite unos peinados sencillos que no te llevarán nada de tiempo en tu día a día. Además, es un estilo que queda bien con cualquier forma de cara y lo puedes lucir independientemente de la textura o del grosor de tu cabello.

Si quieres acertar con tu próxima visita a la peluquería, ¡apuesta por wolf!

¿En qué consiste el corte wolfcut?

Este nuevo estilo de corte de cabello es la última tendencia en peluquería. Ya sabes que las modas son pasajeras, pero algunas benefician más a un colectivo que a otro.

En cuanto a estilos de pelo, muchas veces los cortes de cabello solo quedan bien a las personas que tienen la cara redonda, angulosa, alargada… ¡Pero este corte de pelo le queda bien a todo el mundo! Su estética está arrasando en las redes sociales y ya son muchas las celebridades y famosos que se han adaptado a esta forma de lucir un pelo wolf.

Técnicas de corte de pelo wolf

Técnicas de corte de pelo wolf

Con o sin flequillo, este estilo de lobo le queda bien a todo el mundo porque juega con el desenfreno y la sencillez. Por eso, está considerado un corte de pelo callejero o street style.

Una de las mejores características de esta manera de peinado es que no exige mucho de ti si lo luces, puesto que requiere un mantenimiento sencillo y de poco trabajo. Si tienes mechones rizados u ondulados, te encajarán perfectamente en este corte, así como si te gusta lucir mechas, algo que sin duda te permitirá estar arreglado sin trabajo.

Pelo wolf con mechas y longitudes diversas

Pelo wolf con mechas y longitudes diversas

Los reflejos del sol o sunlight son efectos que puedes conseguir realizándote mechas cuando elijas este corte de pelo en la peluquería.

Además, el corte te dejará patente un efecto pluma en las puntas, capaz de permitirte lucir melenas de todos los tamaños. Si te gusta el pelo corto, te quedará genial, ganarás volumen y podrás llevar un look más atrevido, urbano y agresivo.

Si te encantan las melenas largas, este corte te va a permitir jugar en cada ocasión con lo que quieras lucir, siendo más sport o elegante.

Corte de pelo lobo como fusión de estilos diversos y juveniles

En definitiva, este estilo de peinado se ha vuelto una de las mejores fusiones de cortes de cabello de los últimos tiempos. La tendencia para el año 2022 es que más personas como tú se arriesguen a lucir un corte desenfrenado que les permita tener carácter y disfrutar al máximo del volumen de su cabello.

Por eso, lo primero que debes saber es que no vas a tener que renunciar a ninguna cosa que te emocione en tu pelo: ni capas ni mechas ni longitudes. ¡El corte se adapta a ti para proporcionarte resultados óptimos!

Corte de pelo lobo como fusión de estilos diversos y juveniles

En conclusión, si quieres unirte a la última moda de celebridades y personas famosas, no lo dudes.

Tú también puedes ser parte de las tendencias en cabello del momento con un corte wolfcut que, en realidad, como casi todo, tiene sus orígenes en el pasado. Si te gusta investigar sobre el nacimiento de los estilos de belleza, David Bowie o Patti Smith ya lo lucieron en los años 70.

Si de verdad te llega el efecto que tenían en su puesta en escena, ¿a qué esperas para aprovecharte de esta técnica de corte adaptada a lo que pidas?

Más artículos sobre cortes de pelo de mujer

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 07/12/2022

5/5 - (4 votos)
Total
0
Shares