Luce el pelo blanco con estos cortes de pelo canoso para hombre

Inevitables, tarde o temprano las canas acaban apareciendo, a unos hombres antes que a otros. Y, cuando han hecho signo de aparición, solo tienes dos opciones: cubrirlas con un tinte para canas o convivir con ellas.

En el segundo caso, existen cortes de pelo canoso para hombre muy favorecedores, que incluso pueden hacer de las canas algo atractivo y seductor. De hecho, si antes las canas era una preocupación, ahora, cada vez son más los hombres que las lucen con orgullo, y con estilo, especialmente a partir de cierta edad.

En caso de que te hayan salido los primeros cabellos blancos muy joven, puedes retrasar su aparición con un champú anticanas, que ayudará a conservar tu color natural durante más tiempo, de un modo menos agresivo y más saludable que los tintes convencionales.

Pero, en caso de que la mayor parte de tu cabeza esté cubierto de pelos blancos o grises, hay que buscar cortes que resulten favorecedores y aporten elegancia a tu look. Y en Druni hemos preparado una selección de peinados de pelo canoso para hombre que te ayudarán a sacar el máximo partido a tus canas. Si no que se lo digan a George Clooney, que tiene el pelo lleno de canas y está considerado como uno de los hombres más sexys del mundo.

7 peinados para pelo canoso de hombre que te ayudarán a lucir el pelo blanco con estilo

1. Tupé alto

Tupé alto

El tupé alto puede ser el mejor corte de pelo para un hombre con canas, ya que aportará estilo y te permitirá lucir un look más juvenil, que además potenciará tus facciones. ¿Un consejo? Rebaja los laterales a máquina para crear contraste y darle un aire más desenfadado e informal.

2. Laterales cortos y más pelo arriba

Laterales cortos y más pelo arriba

Un corte para pelo canoso infalible es dejar los laterales cortos, entre el uno y el dos, y más pelo en la parte superior de la cabeza. Podríamos decir que se trata del corte clásico y el más demandado, que funciona igual de bien, tengas o no tengas canas. Y, si quieres darle un toque más moderno, apuesta por un degradado en los laterales y la parte trasera.

3. Melena media

Melena media

Si buscas un look para hombre con canas elegante, la melena canosa de una longitud media es posiblemente la opción más elegante, y el claro ejemplo lo tienes en Richard Gere en Pretty Woman. Es un look fácil de conseguir que se ensalza como un valor seguro, y que encaja a la perfección con un look de ejecutivo.

4. Efecto despeinado

Efecto despeinado

Si no te gusta prestar demasiada atención al peinado y buscas un look más desenfadado, un peinado con efecto despeinado es una apuesta segura. La clave está en dejarte el pelo un poco más largo en la parte de arriba, inclinándolo hacia un lado o hacia adelante, como prefieras, pero sin ningún orden.

5. Muy corto

Muy corto

Una de las opciones para lucir el pelo canoso en un hombre joven es llevar el pelo muy corto, casi rapado, que dejará intuir las canas, pero las disimulará de forma excepcional, consiguiendo que a simple vista pasen totalmente desapercibidas. Un corte que, además de eficaz, es tremendamente cómodo.

6. Efecto mojado

Efecto mojado

Otro de los peinados para pelo canoso de hombre por excelencia es el peinado efecto mojado, que encaja a la perfección si llevas media melena o tupé. Un corte que es tendencia temporada tras temporada entre los canosos.

Para ello, simplemente tienes que dar forma a tu cabello con gomina efecto mojado, peinándolo hacia atrás o hacia un lado.

 gomina efecto mojado,

7. Buzzcut

Buzzcut

Completamos nuestra selección de cortes de cabello para hombre canoso con el buzzcut, un peinado que favorece a todo el mundo, que podríamos decir que es el corte rapado al más puro estilo militar. Recibe este nombre por el sonido que hace la máquina al cortar.

Un corte que queda muy bien, que es perfecto para aquellos que buscan algo atemporal, rápido y fácil de cuidar. Además, también es una excelente opción si se te está empezando a caer el pelo.

🟢 Última actualización: 15/03/2023

4.7/5 - (3 votos)
Total
0
Shares