Depilación de brazos de hombre tú mismo en casa

Si estás pensando en depilarte los brazos, probablemente te hayan recomendado el láser que, sin duda, es una opción muy eficaz y sobre todo, duradera. Pero, no todos optan por ella, ya que son muchos los hombres que prefieren depilarse los brazos en casa, y buscan alternativas que les permitan eliminar el pelo de sus brazos y antebrazos ellos mismos.

Si tú eres uno de ellos, toma nota, porque a continuación te mostramos los mejores métodos de depilación de brazos para hombre caseros, que podrás aplicarlos tú mismo en casa de forma cómoda, rápida, sencilla y mucho más económica que el láser.

Cada uno tiene sus pros y sus contras, pero sin duda, son alternativas para la depilación masculina de brazos muy eficaces. ¿Con cuál te quedas? Pruébalas y prepárate para lucir unos brazos suaves sin ni un solo pelo.

Los mejores productos de depilación masculina de brazos

Crema depilatoria

Crema depilatoria

Si es la primera vez que vas a rasurarte los brazos, te recomendamos probar la crema depilatoria, ya que te permitirá deshacerte de todo el vello en cuestión de minutos, de la forma más sencilla y sin necesidad de utilizar cuchilla ni ningún otro producto.

La crema depilatoria es un tipo de crema que elimina el vello masculino de forma eficaz, que tan solo debes aplicar sobre la piel, dejar actuar durante unos minutos y después, retirar con una espátula que irá incluida en el propio envase del producto.

Al retirar la crema comprobarás como te llevas todo el pelo de los brazos detrás, dejando tu piel suave y a la vez, hidratada, ya que  este tipo de cremas, a diferencia de otros productos, contienen formulaciones extra suaves que previenen la irritación y los picores. 

El resultado es el mismo que obtienes con la cuchilla, con la diferencia de que es mucho más cómodo y rápido, y además evitas el riesgo de poder cortarte o hacerte alguna herida.

Para conseguir los mejores resultados, asegúrate de aplicar la crema de forma uniforme por todas las zonas del brazo en la que tengas pelo.

Cuchilla de afeitar

Cuchilla de afeitar

Como hemos comentado, la cuchilla de afeitar obtiene los mismos resultados que la crema depilatoria, con el inconveniente de que tardas más, que es posible dejarte algún pelo sin eliminar y que corres el riesgo de cortarte.

Pero, también tiene sus ventajas, y es que la cuchilla permite eliminar rápidamente pelos sueltos o realizar un ligero afeitado para esas ocasiones en las que no dispones de demasiado tiempo. Eso sí, hazlo con mucho cuidado.

Si optas por la cuchilla, te recomendamos afeitarte los brazos en la ducha, con la piel humedecida con agua caliente,  para así abrir los poros y favorecer el deslizamiento de la cuchilla.  De hecho, incluso puedes aplicarte espuma de afeitar para evitar riesgos.

espuma de afeitar

En Druni contamos con una gran selección de cuchillas de afeitar desechables que te permitirán realizar un rasurado completo y de calidad, con diferentes modelos para elegir que se adaptan a todo tipo de pieles y vellos.

 cuchillas de afeitar desechables

O, si lo prefieres, también disponemos de cuchillas de depilar aptas para brazos, que te permitirán llegar fácilmente a las zonas más complicadas. Y, algunos modelos incluso contienen una fórmula de suero hidratante que deja la piel totalmente suave.

cuchillas de depilar aptas para brazos

Cera depilatoria

La otra opción es depilarte los brazos con cera depilatoria, que en nuestra opinión es el método más recomendable, ya que, al contrario de los anteriores, elimina el pelo de raíz, pero también el que resulta más molesto, especialmente las primeras veces, cuando todavía no estás acostumbrado.

En este caso, tienes dos opciones. Por un lado, está la cera depilatoria convencional, que tienes que calentarla en el microondas para que se caliente y derrita hasta entrar en un estado de pasta gelatinosa, que después tendrás que aplicar sobre el vello, dejar actuar y quitar de un tirón, con el que se llevará todo el pelo detrás.

Cera depilatoria

Y, por otro, están las bandas de cera depilatoria, que ofrecen los mismos resultados que la cera convencional, pero son más fáciles de utilizar y menos dolorosas, por lo que en nuestra opinión, son más recomendables.  Simplemente tienes que frotar las bandas con las manos para que se caliente, aplicar y retirar. 

Bandas depilatorias

Como ves, existen diferentes opciones de depilación de brazos para hombre entre las que elegir, cada una con sus ventajas e inconvenientes. ¿Nuestro consejo? Pruébalas toda y quédate con la que más te guste.

Valora este contenido post
Total
0
Shares