Bandas Depilatorias

30 artículos

Página
  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Formato
  • % Porcentaje Descuento

30 artículos

Página
  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Formato
  • % Porcentaje Descuento

En esta categoría podrás comprar online bandas depilatorias que te ayuden a conseguir una depilación suave y delicada.

Las bandas depilatorias de cera fría están recomendadas de manera especial para arrancar vellos cortos consiguiendo excelentes resultados. Además, una de sus ventajas frente a otros productos depilatorios es que son muy cómodas porque se pueden usar de forma fácil y rápida en cualquier lugar.

Tanto hombres como mujeres recurren a bandas de cera depilatoria para uso corporal. Estas tiras gracias a su fórmula en gel se adhieren al vello más corto (hasta 1,5mm), pero no a la piel, y lo eliminan desde la raíz dejando la piel suave hasta 28 días.

Si quieres comprar tiras depilatorias online y productos de depilación de primera calidad, estás en el sitio adecuado.

En Druni somos especialistas en higiene, cosmética y belleza por lo que contamos con un amplio catálogo que incluye bandas depilatorias de cera fría o bandas depilatorias para piel sensible.

Si quieres comprar tiras depilatorias online, estás en la tienda ideal

Una de las ventajas de utilizar tiras depilatorias es su facilidad de uso. Con ellas obtendrás además excelentes resultados desde la primera vez y no será necesario practicar con ellas de forma previa.

En Druni también contamos bandas de cera depilatoria facial, especialmente diseñadas para una aplicación más precisa. Son perfectas para las zonas pequeñas y delicadas del rostro como el labio superior, las mejillas y el mentón. Están recomendadas para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, y ofrecen resultados duraderos desde los primeros usos.

Si lo que buscas son tiras para otras zonas más complicadas, en nuestro catálogo dispones también de bandas depilatorias para axilas. En este caso, al tratarse de una zona más delicada, son bandas de cera fría formuladas de forma expresa para pieles sensibles con aceite de almendras y vitamina E. Muy fáciles de usar, no es necesario frotar las bandas para separarlas.

También existen otras alternativas como las bandas depilatorias para la zona íntima que, de forma general, necesitamos en verano. Con ellas eliminaremos el vello de la zona de bikini y también la parte más profunda que se encuentra alrededor de las piernas. Estas tiras de cera depilatoria fría son ideales para aquellas que buscan dejar un poco de vello en esta zona para tener un aspecto más natural y limpio.

Gran selección de bandas depilatorias facial y para zonas íntimas

Para comprar online bandas depilatorias te recomendamos decidir primero en qué zonas del cuerpo las vas a usar y, después, elegir la que más se adapte a tus necesidades y gustos. El precio de las bandas depilatorias dependerá del uso que requeríamos y de la cantidad de unidades que ofrezca la caja. 

Lo mejor de las bandas de cera fría de primeras marcas que podrás comprar en nuestra tienda online es que existen diferentes tipos para cualquier parte del cuerpo, por lo que no será necesario cortarlas. Utilizarlas es muy sencillo, tan solo deberás seguir las siguientes instrucciones de uso que encontrarás en el empaque:

Echa un vistazo a nuestro catálogo de productos de bandas depilatorias y completa tu cesta de la compra con nuestras ofertas y descuentos.

Te recomendamos comprar bandas depilatorias para lucir una piel suave y sin rastro de vello