Di adiós al vello con los mejores métodos de depilación corporal para hombre

Hay que decirlo fuerte y claro, los hombres se depilan y, desde hace un tiempo, la depilación corporal de hombre ha dejado de ser un tema tabú y, lejos de ser una moda pasajera, ha llegado para quedarse.

Ya sea por estética, por higiene, por comodidad o por todas a la vez, cada vez son más los hombres que optan por eliminar el pelo de su cuerpo. Las cosas han cambiado, si antes afeitarse era obligatorio y muy pocos prestaban atención al vello corporal, ahora ocurre todo lo contrario.

Si tú también quieres decir adiós al vello corporal de una vez por todas, pero no sabes cómo hacerlo ni por dónde empezar, a continuación, te mostramos los mejores métodos de depilación corporal masculina que podrás aplicar tú mismo en casa, y que te permitirán acabar con el pelo de forma cómoda, rápida y sencilla.

¿Cómo depilar el cuerpo de un hombre? Prueba estos productos

¿Cómo depilar el cuerpo de un hombre? Prueba estos productos

Como podrás imaginar, existen diferentes productos para depilar el cuerpo de hombre y, como es obvio, cada uno tiene sus propias características y, sobre todo, sus pros y contras.

La elección dependerá de los gustos de cada uno, ya que mientras algunos eliminan el vello de raíz, como la cera, otros simplemente eliminan el pelo que sale por encima de la piel, como la cuchilla o la crema depilatoria, o incluso lo recortan, como ocurre con las máquinas recortadoras. ¿Con cuál te quedas?

Cuchilla

Cuchilla de depilar

El método para rasurar el cuerpo de un hombre más rápido y sencillo es la cuchilla de afeitar, con el valor añadido de que es totalmente indoloro y perfecto para principiantes. Eso sí, debes tener cuidado, ya que de lo contrario corres el riesgo de cortarte o provocar alguna herida.

Maquinillas Desechables

¿Lo ideal? Pásate la cuchilla en la ducha, ya que de esta forma la piel estará húmeda, lo que favorecerá el deslizamiento de la cuchilla, y los poros abiertos. Y, tanto para reducir riesgos como para evitar la irritación de la piel, te recomendamos aplicar una espuma de afeitar.

Espumas de afeitar

Cómodo y eficaz, su principal inconveniente es que dura muy poco y, en apenas tres o cuatro días, ya habrán salido los pelos de nuevo.

Cremas de afeitar

Cremas depilatorias

Otra opción de depilación corporal para hombre muy a tener en cuenta son las cremas depilatorias, cuyo resultado es muy similar al de la cuchilla, con la ventaja de que no corres riesgos de cortarte y que resultan menos irritantes. Así mismo, te permiten llegar más fácilmente a cualquier parte del cuerpo.

Del mismo modo que las cuchillas, eliminan el pelo, pero no lo hacen de raíz, por lo que a los pocos días ya habrá vuelto a aparecer.

Simplemente tienes que aplicar, dejar actuar durante unos minutos y retirar. Así de fácil.

Cera depilatoria

Si quieres eliminar todo el pelo y buscas la mayor durabilidad posible, la cera depilatoria es el método más duradero y elimina el vello de raíz, por lo que podemos ensalzarlo como el más eficaz. Eso sí, también es el más molesto, ya que los tirones pueden resultar algo dolorosos.

Si te gusta este método, tienes dos opciones para elegir. Por un lado, está la cera caliente, que es la más tradicional. Consiste en una cera que hay que calentar previamente para que se derrita, aplicarla y después retirar de un tirón, llevándote todo el pelo detrás.

Crema depilatoria caliente

Y, por otro, las bandas de cera depilatorias, que tienen el mismo efecto que la cera convencional, pero resultan más cómodas y fáciles tanto de aplicar como de quitar. Simplemente tienes que frotar las bandas con las manos para que se calienten, aplicar y retirar.

Banda cera

Máquina recortadora

Maquinilla recortadora

Por último, está la máquina recortadora, la mejor opción si no quieres retirar el pelo por completo, sino simplemente rebajarlo o arreglarlo. La recortadora es rápida, segura y ofrece unos resultados muy eficaces, pudiendo escoger entre diferentes niveles en función del resultado que busques.

Si quieres dejar de ser un peludo, estos son los mejores métodos de depilación corporal para hombre, y todos ellos los tienes disponibles en Druni. Elige el tuyo y di adiós al pelo para siempre.

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares