Uñas de Navidad blancas, la manicura más sencilla y elegante para estas fiestas

Las uñas tienen un gran protagonismo en nuestros looks navideños y, a la hora de buscar diseños que nos permitan decorarlas, las uñas de Navidad blancas se ensalzan como la manicura por excelencia de estas fiestas, destacando como una opción sencilla a la vez de elegante, con la que te aseguramos que no vas a fallar.

Y es que, en la época más especial del año, no podemos olvidarnos de la manicura y, entre las múltiples opciones disponibles, las uñas en blanco para Navidad son una apuesta segura, y tan solo tienes que darte una idea por Instagram, Pinterest o Tik Tok para comprobarlo.

Inspirada en la nieve, la manicura blanca para Navidad es un diseño original que se ha convertido en uno de los favoritos de la temporada, que queda genial tanto en uñas cortas como largas, y que tiene el valor añadido de que es muy fácil de realizar, teniéndola lista en tan solo unos minutos, sin necesidad de acudir a un salón de uñas.

7 diseños de uñas de Navidad blancas para una manicura muy especial

1. Uñas blancas para Navidad con verde y rojo

1. Uñas blancas para Navidad con verde y rojo

Las uñas blancas para Navidad con detalles en rojos y verdes son un tipo de manicura sencilla, elegante y original que no deberías pasar por alto.

Combinan a la perfección con todo tipo de looks y se adaptan a todos los estilos, y una de las ventajas es que esta manicura blanca navideña ofrece múltiples posibilidades, casi tantas como te dé tu imaginación.

¿Una idea? Pinta tus uñas con un esmalte blanco y decóralas con unas ramas en verde con bolitas rojas, simulado un árbol de Navidad.

2. Uñas blancas navideñas con arbolitos y bambalinas

2. Uñas blancas navideñas con arbolitos y bambalinas

Las uñas con una base de esmalte blanco decoradas con arbolitos y bambalinas darán un toque festivo y original a tus looks, representando a la perfección la Navidad.

Mucho más fáciles de conseguir de lo que puede parecer, utiliza calcomanías o un esmalte brillante, y prepárate para lucir un diseño que destacará enormemente y se verá sencillamente espectacular.

3. Uñas de Navidad blancas con luces

3. Uñas de Navidad blancas con luces

El blanco es un color que ofrece una total versatilidad y, una opción que nos encanta es pintar tus uñas de blanco y dibujar unas luces navideñas en verde, rojo o azul. Nos encanta porque es un diseño muy innovador que no pasará desapercibido, y que además combina a la perfección con el ambiente navideño.

4. Uñas navideñas blancas y rojas

4. Uñas navideñas blancas y rojas

El rojo y el blanco son dos colores que combinan a la perfección y quedarán geniales en tu manicura, con el valor añadido de que son dos de los colores navideños por excelencia.

Una opción es pintar unas uñas de blanco y otras de rojo, y decorarlas con elementos navideños como renos, arbolitos, copos de nieve o regalos.

5. Uñas blancas con brillos

5. Uñas blancas con brillos

Si buscas una opción más elegante y sencilla, la manicura de uñas blancas con toques brillantes es perfecta. Una buena idea es combinar unas uñas en color blanco con otras en un tono neutro como el marrón.

También puedes añadir motivos navideños como copos de nieve o renos en plateado o dorado para proporcionarle un toque más glamuroso.

6. Uñas blancas para Navidad con plateado

6. Uñas blancas para Navidad con plateado

Una de las opciones que más nos gustan son las uñas blancas para Navidad con detalles en plateado; un diseño que resulta delicado a la vez de elegante.

Muy fáciles de hacer, simplemente tienes que pintar tus uñas de blanco y darle pequeños toques con esmalte plateado, consiguiendo una manicura que combinará a la perfección con cualquier look que lleves puesto.

También puedes pintar todas las uñas de blanco y la del meñique de plateado, para así crear contraste y lucir una manicura atrevida y original.

7. Manicura francesa de uñas blancas navideñas

7. Manicura francesa de uñas blancas navideñas

Completamos esta selección con una manicura de uñas francesa en color blanco y detalles navideños, lo que te permitirá completar un diseño muy original y elegante. Aplica una primera capa de brillo y realiza una fina línea en la punta de la uña, añadiendo diferentes diseños navideños en blanco como copos de nieve, renos, estrellas o lo que tú prefieras.

Ya lo sabes, disfruta de la sofisticación atemporal del blanco con estos inspiradores diseños de uñas para Navidad, y prepárate para deslumbrar durante estas fiestas con un estilo único.

Valora este contenido post
Total
0
Shares