Ideas inspiradoras de manicura francesa para Navidad

Originaria de París, la manicura francesa es el tipo de manicura más popular, que se caracteriza por tener al rosa natural como color de la base, dejando la punta de las uñas en blanco.

Apta para cualquier estilo y época del año, hoy queremos destacar la manicura francesa para Navidad, como una excelente opción para dar un toque elegante y súper original a tus uñas, que lucirán perfectas durante estas fechas tan esperadas.

Bonita, original, sofisticada y divertida, las uñas francesas de Navidad son la manicura que buscabas, que se ensalza como una apuesta segura siempre, pero, sobre todo, en las ocasiones más especiales.

Con múltiples posibilidades que te permitirán dar rienda suelta a tu creatividad en clave navideña, la manicura de uñas francesa para Navidad se adapta a todos los estilos, destacando por su diseño atemporal y versátil, que encajará a la perfección en cualquier look que tengas pensado.

Es una manicura que nos encanta y, a continuación, te traemos X diseños de decoración de uñas francesas para Navidad reinventadas y actualizadas que te servirán de inspiración y te permitirán marcar la diferencia con tus looks navideños.

¿Uñas francesas para Navidad? Inspírate con estos diseños

1. Manicura francesa navideña multicolor

1. Manicura francesa navideña multicolor

Esta Navidad, reinventa la manicura francesa y cambia el blanco por tonalidades más navideñas como el rojo, el plateado o el dorado, y dales a tus uñas el toque festivo y elegante tan característico de estas fechas. Y, si quieres ir un paso más allá, no dudes en decorarlas con unos stickers de los elementos navideños más emblemáticos, como abetos, luces, regalos, copos de nieve…

2. Manicura francesa abstracta

2. Manicura francesa abstracta

Ya sabemos que la manicura francesa clásica lleva un fondo nude o rosado con una fina línea blanca en la punta, pero esta Navidad, te animamos a utilizar las mismas tonalidades para hacer tu manicura totalmente abstracta y llevarla al extremo.

Apuesta por un diseño abstracto en nude y blanco y dale un toque navideño con un poco de glitter de fondo que le dé ese aire festivo y original.

3. Manicura francesa para Navidad en negro y dorado

3. Manicura francesa para Navidad en negro y dorado

Una opción que nos encanta es la manicura francesa en negro y dorado, totalmente diferente a la versión convencional, pero sencillamente espectacular y, sobre todo, innovadora.

Muy elegante, cambia el blanco por el negro e introduce detalles de purpurina, combinando varias formas para conseguir un diseño original que no pase desapercibido.

4. Manicura francesa con llamas

4. Manicura francesa con llamas

En principio puede parecer algo llamativa o excesiva, pero, si se hace bien, esta manicura francesa con llamas puede resultar muy sofisticada, permitiéndote dar a tus uñas un estilo único y con mucha personalidad. ¡Saltarán chispas!

5. Manicura francesa burdeos con brillos

5. Manicura francesa burdeos con brillos

Ideal si quieres innovar, apuesta por la elegancia de un color como el burdeos y recúbrelo de glitter, consiguiendo una combinación que será perfecta para estas fiestas, destacando por su elegancia, sin renunciar al brilli brilli que tanto nos gusta.

6. Manicura francesa invertida y con detalles navideños

6. Manicura francesa invertida y con detalles navideños

Dale una vuelta a esta manicura invirtiendo los colores de la clásica manicura francesa, dejando el nude o rosa en la punta. Este tipo de manicura invertida se le conoce como “media luna” y, aprovechando que es Navidad, te animamos a decorarla con unos detalles como guirnaldas, estrellas o copos de nieve. ¿Qué te parece?

7. Manicura francesa para Navidad con piedras

7. Manicura francesa para Navidad con piedras

La pedrería es tendencia en los salones de uñas, así que, ¿por qué no una manicura francesa con piedras brillantes a modo de decoración? Sencillas, elegantes y muy originales, transformará la manicura clásica en una mucho más navideña, con la que el éxito estará asegurado.

Valora este contenido post
Total
0
Shares