Sorprende estas fiestas con unas uñas de Navidad negras

La Navidad ya está aquí y, en la búsqueda del look perfecto, sabemos que también buscas una manicura que combine a la perfección. Y, desde Druni te animamos a probar y sorprender con unas uñas de Navidad negras; un color que derrocha elegancia y que combinará a la perfección con tus outfits navideños.

Llevar las uñas arregladas es fundamental y, si eres fanática de las uñas negras, ¡no tienes por qué renunciar a ello! Si no lo crees, solo tienes que ver los diseños que te traemos a continuación para comprobarlo.

Toda una tendencia, la manicura negra para Navidad es una apuesta segura para completar tus looks más especiales y elegantes, con el valor añadido de que combina a la perfección con todo tipo de colores y situaciones, sin necesidad de tener que cambiar el color de tus uñas constantemente.

Con infinitas posibilidades, toma nota porque te mostramos 7 diseños de uñas negras de Navidad que te servirán de inspiración y con las que no vas a fallar.

7 diseños de uñas negras para Navidad perfectas para tus celebraciones

1. Uñas negras lisas y brillantes para Navidad

1. Uñas negras lisas y brillantes para Navidad

Las uñas negras lisas con un toque de glitter son muy originales y quedan genial, reuniendo todos los requisitos que le pedimos a una manicura para completar nuestros looks más especiales.

Una manicura elegante, sofisticada y versátil, si buscas inspiración para decorar tus uñas, apuesta por el esmalte negro y hazlas destacar con un toque de brillo.

2. Manicura francesa negra para Navidad

2. Manicura francesa negra para Navidad

Una de las opciones que más nos gusta y que más triunfa en redes sociales es la manicura francesa en color negro para Navidad, que será una manicura elegante y duradera, que la podrás llevar durante todas las navidades, ya que, gracias a la base de color transparente, apenas se notará el crecimiento de la uña.

3. Uñas negras navideñas con dibujos y destellos

3. Uñas negras navideñas con dibujos y destellos

Las uñas negras decoradas para Navidad con dibujos y destellos son unas de las más elegantes y originales, destacando como una manicura que combinará a la perfección con tus looks navideños más especiales.

Puedes combinar detalles en negro con unas uñas pintadas también negras, incorporando ligeros toques brillantes para conseguir un resultado más original e innovador.

4. Uñas negras con degradado para Navidad

4. Uñas negras con degradado para Navidad

Una opción diferente y que te conquistará es una manicura en color negro con un ligero degradado en la parte interior de las uñas, toda una tendencia no solo en Navidad, sino en cualquier época del año.

Es importante que el degradado sea lo más sutil posible para evitar que resulte demasiado llamativa o exagerada, asegurándote de lucir unas uñas totalmente elegantes.

5. Uñas con detalles en negro para Navidad

5. Uñas con detalles en negro para Navidad

Si pintar toda la uña de negro te resulta excesivo, otra opción es llevar las uñas de blanco y decorarlas con detalles en negro, consiguiendo una manicura súper bonita y elegante.

En esta manicura el negro estará presente de forma muy sutil y original, combinado con una base natural que además de crear un contraste excepcional, conseguirá que apenas se note el crecimiento, permitiéndote llevarlas durante todas las navidades.

Una buena idea es hacer una fina línea horizontal en color negro que vaya de un extremo a otro de la uña.

6. Uñas negras navideñas con glitter

6. Uñas negras navideñas con glitter

Una manicura ideal para completar tus outfits navideños consiste en llevar las uñas de color negro con glitter, lo que te permitirá darle un toque diferente y elegante de manera sencilla. El brillo en color plateado te proporcionará un resultado perfecto.

7. Uñas negras de Navidad con toques verdes

7. Uñas negras de Navidad con toques verdes

Completamos esta lista con un diseño de uñas negras de Navidad con toques verdes; una propuesta súper innovadora y moderna a la que no podrás resistirte. Pinta tus uñas de negro y dale un toque en color verde, que es uno de los colores de la temporada, y complétala con una capa superior de brillo. 

Valora este contenido post
Total
0
Shares