Efecto flash y maquillaje para navidades

Efecto flash en Navidad

Bienvenid@s al cuarto y último post que hemos preparado con todo nuestro cariño para estas Navidades.

Puedes ver toda la serie aquí:

  • 1ª Semana: preparar nuestra piel – Ver articulo
  • 2ª Semana: tratamientos intensivos para cuidar la piel – Ver articulo
  • 3ª Semana: no olvidamos las manos y cabello – Ver articulo
  • 4ª Semana: efecto flash y maquillaje – (este articulo)

Muchos de los momentos más entrañables de esta navidad los compartirás con los tuyos a través de una videollamada para sentirte cerca de ellos y tu maquillaje tendrá que adaptarse para lucir espectacular a través de la cámara de tu móvil o de tu portátil.

Tratamientos flash para lucir radiantes estas navidades

Los tratamientos Flash los puedes encontrar en forma de ampollas, mascarillas, cremas y tienen la capacidad de suavizar las líneas de expresión, los poros dilatados, la falta de luminosidad y hasta la pérdida de firmeza del rostro en tan solo unos minutos. Sus efectos se mantienen hasta 8 horas.

 Es cierto que las más demandadas son las ampollas con resultados espectaculares.

¿Qué son las ampollas?

Son monodosis que normalmente se presentan en envases de cristal y que contienen una concentración muy potente de activos para tu piel.

Su presentación permite que los ingredientes no estén en contacto con el aire para evitar su oxidación

Hace años ya triunfaron por su efecto flash actuando sobre la piel como un borrador mágico, porque en tan sólo unos minutos    iluminanalisan eliminan las huellas de cansancio en tu rostro.

Entre las ampollas de última generación ya puedes encontrar en sus fórmulas cócteles de Vitamina C pura, proteoglicanos, factores de crecimiento epidérmico, vitamina E y Ácido hialurónico.

Funcionan de forma inmediata, que es lo que buscamos

¿Qué cantidad uso?

Cada producto te indica la cantidad correcta que debes utilizar en cada aplicación porque una vez que está abierta su vida útil suele ser corta.

Nuestro consejo es usar una ampolla sobre tu piel con un masaje suave para que penetren bien los activos, como seguro te sobrara producto,  puedes mezclar un poco con el maquillaje, de esta forma prolongarás su duración.

Si todavía te queda producto, lo puedes aplicar en cuello, escote o manos. En algunos casos la podemos también usar por la noche.

¿Cómo las incorporo en mi rutina de cuidado diario?

Te proponemos:

  • 1º Doble limpieza
  • 2º Tónico
  • 3ºampolla
  • y por último, tu crema día (sin olvidar el factor de protección) o tu crema de noche

Nuestros favoritos

Radiance In A Flash – Guerlain

Efecto flash Guerlain

Tratamiento Tensor e Iluminador Instantáneo

Tratamiento instantáneo que tensa e ilumina tu piel de forma inmediata. Los activos y los nácares rosados y dorados que contiene Radiance in a Flash de Guerlain tienen un efecto ‘buena cara’ inmediato y asegurado. Lo utilizas después de la crema hidratante en rostro y cuello y para maximizar el efecto lifting es aconsejable que lo apliques mediante  suaves toques. Huele super rica por su fragancia de ámbar con cítricos como la naranja y la mandarina

Revitalizing Supreme Mask – Estee Lauder

Efecto flash Estee Lauder

Mascarilla Anti-Edad Global Efecto Flash

Una mascarilla multi-acción que te proporciona una inyección de luminosidad de forma inmediata. También te ayuda a reducir los signos del envejecimiento cutáneo gracias a la intensa hidratación y nutrición que proporciona la tecnología IntuiGen TM y a un complejo energizante.

Desde la primera aplicación, tu piel está más luminosa, descansada y bonita. Con solo 5 minutos de aplicación, notarás la piel más hidratada y joven.

La  puedes  aplicar  como mascarilla  y  luego retirar el exceso,  o  bien  como  efecto  flash  en  una  capa  muy fina  antes  del maquillaje.

Black Diamond Skin Complex Advanced – Martiderm

Efecto Flash Martiderm

Ampollas con Acción Antiedad y Antioxidante

Efectos visibles desde la primera aplicación. Fórmula con Proteum 89+ y complejo vitamínico con efecto
antioxidante intensivo para prevenir y tratar los signos del envejecimiento y promueve la síntesis de los proteoglicanos de nuestra piel.

Germinal Acción Inmediata Ampollas – Germinal

Efecto Flash Germinal

 Consigue un efecto lifting instantáneo y prepara tu piel para un maquillaje perfecto

Germinal acción inmediata son unas ampollas compuestas con aminoácidos que actúan como vitalizador de los tejidos combatiendo la fatiga de tu piel y ayudan a oxigenar y activar el metabolismo  tanto en cara  como  en cuello.

Life Plankton Ampoules – Biotherm

Efecto Flash Biotherm

Ampollas faciales rellenadoras con ácido hialurónico

Las nuevas ampollas de ácido hialurónico Life Plankton™ son el tratamiento perfecto para esas ocasiones especiales que tu piel necesita un extra de cuidado, o en cualquier momento que quieras mimar tu piel.

Cada ampolla combina la mayor concentración de la fracción de probiótico Life Plankton™, consiguen a atenuar las líneas de expresión, rellenan la piel rápidamente junto al 1,5% de Ácido Hialurónico biofermentado para un efecto hidratante

Gracias a su rápido poder de regeneración, en tan solo 8 días, rellena de inmediato tu piel y a suaviza tus líneas de expresión. Piel más elástica, firme, luminosa suave y lisa

Tendencias en maquillaje para estas navidades

Te proponemos un toque   novedoso a tu maquillaje con alguna tendencia para que luzcas espectacular.

Delineado gráfico

Sin duda una de las tendencias favoritas para las más jóvenes y aunque esta propuesta ya está entre nosotros desde hace unos meses sigue con mucha fuerza y seguro que la vamos a ver estas Navidades con resultados muy divertidos sobre todo para las más atrevidas.

Atrévete a marcar la cuenca de tu ojo y usar diferentes colores de delineadores, para estas Navidades están de moda los delineadores de color pastel para crear diferentes delineados

Mad Eyes Intense Liner – Guerlain

Mad Eyes intense Liner Guerlain

Delineador de ojos líquido

MAD EYES Intense Liner de Guerlain es un delineador líquido con un trazo gráfico, intenso y duradero desde la primera pasada.

La excepcional finura de la punta, inspirada en los pinceles de caligrafía, permite realizar todo tipo de líneas

Sombras grises

Ya que este año 2020 ha venido con muchas sorpresas, el maquillaje no es la excepción y una de esas sorpresas es la sombra de ojos en gris.

Si te decides por esta opción puedes combinar tu look de ojos gris con un delineado grueso, un labial nude o simplemente usar gloss. Si quieres marcar tendencia este es tu look Navideño.

5 Couleurs Designer – Dior

Paleta de sombras de ojos grises Dior

Paleta de sombras de ojos

 Esta paleta de sombras nace del Backstage para conseguir una mirada impresionante y con un degradado de colores perfecto.

Puedes conseguir el resultado perfecto en tus ojos en cinco pasos: una base, dos sombras, un iluminador y un delineador.

Las texturas de 5 Coleur Designer se superponen sobre el párpado para conseguir tu maquillaje soñado

Labios Burdeos

Es el tono de esta temporada, el burdeos o borgoña y  está presente en casi todas las colecciones navideñas del 2020, así que se ha convertido en un must have que no te puede faltar.

Si eres de las que prefieren un labial potente, elige entonces un look más discreto en tus sombras, usa un delineado delicado y concéntrate en los labios

Perfecto para tus felicitaciones por videoconferencia ya que tu labial será el protagonista.

L’absolu Rouge Intimatte -Barra de Labios Mate 888 – Lancome

Barra labios mate Lancome

L’Absolu Rouge Intimatte es la primera barra de labios de acabado mate difuminado de Lancôme

Se ha convertido en la reina del show por ofrecer numerosas ventajas sí amas los labios maquillados  sin esfuerzo

Y Recordaros que en nuestras Perfumerías vais a poder encontrar un regalo para sorprender a vuestros seres queridos y estaremos encantados en ayudaros.

¿Te ha  gustado nuestra serie especial para navidades? Valora este artículo en las estrellitas de abajo!

🟢 Última actualización: 16/11/2022

5/5 - (4 votos)
Total
0
Shares