Tratamientos intensivos para cuidar tu piel antes de navidades

Tratamientos intensivos para regalos en Navidad

¿Cómo ha ido el Black Friday?  ¿Has encontrado lo que buscabas?

Queremos darte las gracias si nos has elegido y has confiado en nuestro excelente equipo de asesoras de belleza para aclarar dudas y ayudarte a decidir lo mejor para tu piel.

Lo hemos disfrutado mucho y esperamos que tú también. Los días y las semanas vuelan y se acercan las Navidades

Hoy queremos proponerte tratamientos para que en tan sólo un mes consigas lucir una piel 10, te sentirás divina y estupenda.

Empezamos con el segundo articulo de la serie “consigue una piel radiente para estas navidades”:

  • 1ª Semana: preparar nuestra piel – Ver articulo
  • 2ª Semana: tratamientos intensivos para cuidar la piel (este articulo)
  • 3ª Semana: no olvidamos las manos y cabello – Ver articulo
  • 4ª Semana: efecto flash y maquillaje – Ver articulo

¿Cómo convencerte para que inviertas en un tratamiento intensivo?

El primer motivo es porque que tú te lo mereces. Gracias a la potente concentración de ingredientes activos programados en curas intensivas de entre una semana y un mes, tu piel se va a resetear y va a volver a funcionar como una piel joven y repleta de energía.

Van a fortalecerla y le ayudarán a restablecer sus funciones. Genial si lo repites dos o tres veces al año.

Recuerda incluirlos siempre después de la limpieza de tu piel y antes de tu crema de tratamiento día y noche

Desde Druni  queremos recomendarte tratamientos intensivos de diferentes marcas y precios para que puedas elegir el que más se adapta a tus necesidad en este momento y a tu presupuesto.

Recuerda que siempre puedes  pedir  un consejo más personalizado en  tu tienda druni más cercana

Nuestros betsellers

Institute Solutions L-Ascorbic Power Treatment – DR IRENA ERIS

Tratamiento antiedad Dr Irena Eris

Tratamiento Multinivel Anti-edad e Iluminador Instantáneo.  Consigue rejuvenecer, iluminar e hidratar tu piel en profundidad.

Incorpora los dos ingredientes activos más IT del momento:

Ácido L-ascórbico 100% en mini-pastillas prensadas para disolver en una solución de Ácido Hialurónico que garantiza la máxima estabilidad y eficacia de los productos.

El tratamiento completo dura 30 días con periodos de 10 días en los que se va incrementando la intensidad del Ácido L-Ascórbico.

Antes de repetir el tratamiento, te recomendamos que descanses al menos un mes.

Importante: Durante el mes de tratamiento y 7 días después de su finalización, debes utilizar una crema con filtro de alta protección de día (SPF 30). Intenta no olvidarte de ella.

Cofre Cellular Facial Anti-Aging Program – La colline

Antiedad rostro La Colline

Cura Rostro Alto Rendimiento Global Antiedad.

 UN ANTES Y UN DESPUÉS EN TU PIEL.

Es un cofre con una cura exclusiva de tratamiento intenso para revertir el proceso de envejecimiento y devolver al rostro parte de la juventud pérdida. Consigue mejorar la calidad de tu piel.

CURA DE 5 SEMANAS

INCLUYE: 5 Monodosis Bio-Peeling Cellular Modelliing Bio-Peel (exfoliante en aceite enzimático) / Mascarilla Collagen Mask/ Suero Cellular Intense Radiance Serum

1ºUna vez por semana Bio-Peeling en el rostro, cuello y escote con movimientos circulares que lo transforman en un delicioso aceite  y después lo retiras con agua. con su aplicación consigues mejorar la absorción de los principios activos.

 2º Mascarilla Collagen Mask 100% Colágeno puro e impregnada en ingredientes de acción curativa, estimulante y revitalizante.  Déjala actuar 30 min y no la aclares. Reserva estemomento para convertirlo en TU MOMENTO

 3º Todos los días Intense Radiance Serum antes de tu tratamiento diario. Durante estas 5 semanas  este Radiance  Serum sustituye a tu suero habitual  

Orchidée Impériale Black Cure – Guerlain

Tratamiento antiedad Guerlain

Tratamiento Antiedad.

¿Eres exigente con los resultados de tus tratamientos?

La Ciencia y Guerlain pone a tu disposición el tratamiento definitivo para revertir el paso del tiempo y convencerte a ti misma que ha merecido la pena. DEFINITIVO

Los 4 frascos contienen 15 mililitros de la versión concentrada del extracto molecular de orquídeas seleccionadas, cada uno con una función determinada y distinta hasta llegar a completar la cura facial de lujo. Refuerza la piel, la regenera en profundidad para que luzca más joven y firme.

Reúne 4 fórmulas complementarias. En un mes, los resultados de regeneración son increíbles.

La Cura está enriquecida con BlackImmune, una combinación de activos muy potentes, que promueven la renovación celular a un nivel profundo Además la Orquídea negra, lujosa y especial refuerza la autodefensa de tu piel.

En la 1ª Semana eliminas las células muertas y tu piel se afina y se retexturiza. Las arrugas se difuminan y el rostro aparece reafirmado. Efecto borrador mágico

En la 2ª Semana, la piel recupera la luminosidad y el tono se unifica. Luz, Luz y más Luz

 En la 3ª Semana tu rostro se redefine. Piel más firme y más tersa.

 En la 4ª semana tu piel se redensifica y los volúmenes se redefinen, además la superficie de tu piel está sedosa y perfecta. Piel más jóven

Ideal para todo tipo de pieles. Aplica La Cura durante un més en lugar de tú sérum habitual.

Sisleÿa L’intégral Anti-Âge La Cure – Sisley

Tratamiento intensivo antiedad

Tratamiento Intensivo Antiedad.

RENACIMIENTO

Resultados visibles a partir de la primera semana.

Semana 1 – Despertar

Al final de la primera semana tu piel se despierta. Se reducen los signos de fatiga.

Semana 2 – Reiniciar

La calidad de tu piel se ve mejorada: las líneas han disminuido, tu piel se ve más suave y tonificada.

Semana 3 – Consolidar

Los signos de la edad han disminuido. Tu piel está más suave, densa y elástica. Irradia vitalidad.

Semana 4 – Renacimiento

Las arrugas han disminuido. Recuperas un aspecto más juvenil; densidad, elasticidad y luminosidad.Cuatro semanas por la mañana y por la noche.

NUESTRA MIRADA LO DICE TODO

No íbamos a olvidarnos del área del Contorno de Ojos y esperamos que tú tampoco lo hagas. El cambio está a punto de producirse. Apenas un mes y tendrás una nueva mirada.

Es el área donde más se refleja el paso del tiempo

Bolsas, ojeras, párpados caídos líneas de expresión. El contorno de ojos necesita cuidados extra, más atención y fórmulas que retrasen los signos provocados por el paso del tiempo. Una forma eficaz para combatirlos es con una cura intensiva

Cofre Cellular Eye Anti-Agin Program – La Colline

Contorno de ojos La Colline

Cura Contorno de Ojos Alto Rendimiento de Reparación

Desbloquea el poder de tu energía vital en el área del contorno de ojos. Una fórmula única, cuatro frascos, cuatro semanas para conseguir que tu contorno de ojos tenga un aspecto más joven.

CURA INTENSIVA DE 5 SEMANAS.

5 Geles monodosis/ 5 mascarillas de colágeno puro/ 1 sérum Eye Lift Essence.

Aplica una vez por semana Cellular Eye Destresing Gel. Realiza el masaje que indica en el interior del estuche para optimizar los resultados.

A continuación, aplica durante 30 minutos Cellular Eye Energizing Collagen Mask que tiene forma de antifaz y consigue un efecto segunda piel. Una vez por semana durante 5 semanas.

 Por último Eye Lift Essence, suero de ojos un efecto lifting inmediato. Todos los días antes de la crema de contornode ojos habitual día y noche.

¿Te ha gustado el artículo sobre tratamientos intensivos para cuidar tu piel antes de las Navidades? Valora el artículo en las estrellitas de abajo y nos vemos la próxima semana con los cuidados para manos y  cabello

🟢 Última actualización: 16/11/2022

4.2/5 - (5 votos)
Total
0
Shares