¿Son compatibles Aries con Piscis? Te decimos donde coinciden y donde NO

La compatibilidad de aries y piscis es evidente, a pesar de sus muchas discrepancias. Los dos son signos del zodiaco muy opuestos. De hecho, aries es cardinal y de fuego, mientras que piscis es un signo mutable y de agua. Por todo ello, discuten y discrepan, especialmente, en asuntos de dinero, y su relación amorosa puede estar llena de altibajos. Pero también puede estar plagada de reconciliaciones…

¿En qué son aries y piscis compatibles?

¿En qué son aries y piscis compatibles?

Aries es el primer signo e indica el comienzo de la primavera. Las personas bajo este signo han nacido entre el 21 de marzo y el 19 de abril, y muestran un carácter enérgico y entusiasta y un enorme espíritu aventurero, al tiempo que ansia de libertad y de retos.

Los aries cuidan las amistades y, en el amor, son apasionados y muy sexuales. Ahora bien: son impulsivos, impacientes y no les gusta el fracaso.

Por su parte, piscis es el último signo. Las personas que han nacido bajo su influjo poseen buena voluntad y ganas de ayudar. Son más de acción que de palabras y más emocionales que racionales. En el amor, buscan unir la mente y el espíritu, y no tanto la unión física y sexual. Necesitan su media naranja y un amor puro.

¿Qué tal les va a piscis y aries en el amor?

¿Qué tal les va a piscis y aries en el amor?

Estos dos signos son apuestos en su carácter y en su forma de afrontar la vida, en general, y el amor, en particular. Sin embargo, este es un punto fuerte por el que ambos se atraen y, finalmente, llegan a hacer una estupenda unión.

Aries y piscis se respetan mucho, además de profesarse admiración.  Se gustan y se sienten bien en pareja, por lo que son auténticas medias naranjas, podríamos decir. No obstante, su relación tiene muchos altibajos y reconciliaciones , ya que piscis es un soñador y aries tiene una mentalidad más de acción. A pesar de ello, a piscis no le importa sufrir por amor.

En lo tocante a temas económicos, es muy probable que discutan, de manera que las alianzas económicas entre estos dos signos zodiacales no tienden a ser duraderas.

Famosos españoles e internacionales aries y piscis

Famosos españoles e internacionales aries y piscis

El signo piscis ha visto nacer a cantantes españoles como Malú (15/03/1985) e internacionales como Justin Bieber (01/03/1994) y Maite Perroni (09/03/1983). También, el mundo de la interpretación cuenta con algunos piscis: Fernando Tejero (24/02/1967), Emma Ozores (02/03/1961), Clara Lago (06/03/1990), Sharon Stone (10/03/1958) y Bruce Willis (19/03/1955).

Por su parte, aries es el signo de Arturo Valls (24/03/1975), David Bustamante (25/03/1982), Isabel Coixet (09/04/1960), Mercedes Milá (04/04/1951), Miguel Bosé (03/04/1956), Nuria Roca (23/03/1972), Pedro J. Ramírez (26/03/1952) y Celine Dion (30/03/1968).

Como muestra de la compatibilidad de piscis con aries en el amor está la pareja formada por el futbolista Sergio Ramos (30/03/1986) y la presentadora de televisión Pilar Rubio (17/03/1978). Ella piscis y él, aries. Dos medias naranjas que comenzaron su relación en las vacaciones del año 2008. En aquel momento, a Ramos le gustaba Pilar y decidió mandarle un mensaje de Whatsapp.

En 2014, nació el primogénito de la pareja. Poco más de un año después, llegó al mundo el segundo hijo y, el 25 de marzo de 2018, se convirtieron en familia numerosa. Un bebé que nació bajo el signo de aries, como lo es Sergio Ramos.

En definitiva, la compatibilidad entre aries y piscis no solo es cosa del esoterismo, sino que existen probadas razones para pensar que los dos signos del zodiaco se atraen; se respetan; se admiran; se aman; e incluso se repelen. Pero siempre tienen los brazos abiertos el uno para el otro.

Preguntas frecuentes (FAQs)

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

¿En qué son compatibles Aries y Piscis?

Aunque Aries y Piscis son signos muy opuestos, comparten una fuerte atracción mutua. Ambos se respetan, se admiran y se sienten bien juntos. A pesar de sus diferencias, forman una unión sólida y apasionada.

¿Cómo es la relación entre Aries y Piscis en el amor?

La relación entre Aries y Piscis está llena de altibajos y reconciliaciones. Aunque tienen enfoques diferentes hacia la vida y el amor, se atraen profundamente. Aries es más impulsivo y enérgico, mientras que Piscis es más emocional y soñador. Sin embargo, esta combinación puede ser muy gratificante si ambos están dispuestos a comprometerse.

¿Cuáles son las discrepancias más comunes entre Aries y Piscis?

Aries y Piscis pueden tener desacuerdos, especialmente en asuntos financieros. Mientras que Aries tiende a ser más impulsivo y orientado a la acción, Piscis es más soñador y busca una conexión emocional profunda. Esto puede generar conflictos, pero también les brinda la oportunidad de aprender y crecer juntos.

¿Hay ejemplos de parejas famosas que sean Aries y Piscis?

Un ejemplo destacado de compatibilidad entre Aries y Piscis es la pareja formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio. Ambos comenzaron su relación en 2008 y tienen una familia numerosa. Aunque tienen diferencias, su amor y respeto mutuo los han mantenido unidos a lo largo de los años.

Valora este contenido post
Total
0
Shares