Saca tu lado más salvaje con las uñas animal print

¿Eres fan del animal print? Es una de las tendencias más en auge en el mundo de la moda y, ahora también puedes llevar el animal print en las uñas, ¿lo sabías? ¡No podrás resistirte!

Los estampados de animales triunfan entre mujeres de todos los estilos, destacando por ser llamativos a la vez que elegantes y, sobre todo, versátiles, siendo unos de los preferidos para aquellas que buscan diseños más atrevidos y divertidos.

Por ello, hoy nos vamos a centrar en las uñas animal print, una de las opciones de manicura más demandadas en los salones de uñas, que triunfan especialmente con la llegada del buen tiempo, siendo una de las tendencias que van a pegar con más fuerza esta temporada primavera – verano. Y si no, al tiempo.

Aptas únicamente para chicas atrevidas, a continuación, te mostramos algunos de los diseños de unas decoradas con animal print que más nos gustan, que esperamos que te sirvan de inspiración a la hora de sumarte a esta tendencia que está arrasando.

¿Cómo hacer uñas animal print? Inspírate con estos diseños

Diseño de uñas animal print clásico

Diseño de uñas animal print clásico

El diseño de uñas animal print clásico es posiblemente el que más triunfa, que se caracteriza por reproducir las manchas originales de animales como tigres, leopardos, jirafas o cebras con un gran realismo. Estos diseños acostumbran a cubrir la totalidad de la uña, y para realizarlos es necesario contar con los colores adecuados para jugar con las formas y conseguir el efecto deseado.

Uñas animal print sencillas y naturales

Uñas animal print sencillas y naturales

Si llevar las uñas totalmente cubiertas te parece excesivo, puedes optar por unas uñas animal print sencillas con un resultado más natural, haciendo una manicura francesa, en la que sustituirás la característica línea blanca por un ligero toquecito de animal print, que te permitirá lucir unas uñas realmente originales, pero no tan llamativas y fáciles de llevar en el día a día.

Uñas animal print de colores psicodélicos

Uñas animal print de colores psicodélicos

Pasamos al otro extremo con las uñas animal print de colores psicodélicos, que es uno de los diseños que más gustan entre las chicas más jóvenes. Consiste en el mismo diseño que el clásico, con la diferencia de que se utilizan colores más llamativos y chillones como el morado, el verde fosforito o el naranja, con el objetivo de darle un toque más juvenil, divertido y atrevido a la manicura.

Uñas animal print en rosa y negro

Uñas animal print en rosa y negro

El rosa y el negro son los mejores colores si buscas unas uñas animal print elegantes, ya que al jugar con tan solo dos colores, se consigue un acabado más sofisticado que hace que ayuda a integrar el animal print en tu manicura de un modo más sencillo. El resultado te encantará, siendo lo suficientemente llamativa, pero sin renunciar a la elegancia.

Animal print parcial

Animal print parcial

También está de moda llevar el animal print en las uñas de forma parcial, pintando las uñas sin necesidad de llevar un orden riguroso y sin importar que el resultado no sea perfecto. Por ejemplo, puedes hacer que el animal print parta de un lateral de la uña o desde la parte inferior, sin llegar a completar toda la superficie de tus uñas.

Uñas animal print combinadas

Uñas animal print combinadas

Una de las manicuras que más nos gusta es combinar diferentes estilos de animal print en las uñas, lo que aportará un toque más desenfadado, divertido, original y refrescante que enamorará a las más jóvenes. Una buena idea es combinar varias uñas con animal print, con otras lisas pintadas con colores intensos y que generen contraste.

Consejos para lucir un diseño de uñas animal print

Consejos para lucir un diseño de uñas animal print

Lo primero que debes tener en cuenta es que para llevar unas uñas de gel animal print debes tener confianza en ti misma, ya que se trata de una manicura bastante llamativa, que no pasará desapercibida e incluso captará todas las miradas, de ahí que sea una de las que más gusta a personas extrovertidas. Por eso, tienes que sacar tu lado más atrevido y lucirlas con orgullo.

Por otro lado, si es la primera vez que vas a optar por este diseño, te recomendamos comenzar por unas uñas animal print en tonos neutros, como el blanco, el crema o el negro, así como que luzcas este estampado en pequeñas dosis. Puedes probar con tan solo una uña, y si te gusta, ir sumando.

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares