Uñas beige. Ideas para tu manicura de color beige

Las uñas beige ofrecen muchas posibilidades. Pueden ser minimalistas, pero también atrevidas si las combinas con otros tonos.

El beige, color arena, blanco sucio, nude… es un color adorado por muchas mujeres que encuentran en él la discreción perfecta.

Para otras es indiferente, pero cuando veas todas las ideas para tu manicura de color beige, seguro que encuentras alguna que te gusta.

¿Por qué las uñas color beige son un comodín?

¿Por qué las uñas color beige son un comodín?

El beige es un color básico que queda bien tanto en las uñas cortas, como en las uñas largas.  Es una manicura que ayuda a estilizar los dedos.  Además, en las pieles bronceadas, el beige potencia, aún más, el moreno.

La manicura beige es elegante, discreta y combina con cualquier estilismo. Puedes lucirla tanto en verano, como en invierno.

Las uñas beige son las favoritas de las novias para estar radiantes el día de su boda.

Son también una buena opción cuando hemos elegido un estilismo con un color vibrante como el rojo, el fucsia o el amarillo, para no restarle protagonismo.

Además, al ser un color que combina con todos los demás, puedes jugar con diferentes diseños y mezclas para crear una manicura más llamativa.

Cómo llevar las uñas beige

Desde las uñas lisas, en beige mate o beige brillo, hasta los nail art más sofisticados con diseños en color negro, blanco u otro tono, pasando por la manicura francesa, aquí tienes ideas para tu manicura de color beige.

Uñas beige mate

Uñas beige mate

Frente a los esmaltes con brillo, los más habituales, también puedes elegir un beige mate para darle a tu manicura un toque sofisticado. Queda bien tanto en uñas cortas, como en uñas largas, incluso de gel y acrílicas.

Manicura arcoíris en beige

Manicura arcoíris en beige

Elige varios tonos de beige, desde los más claros hasta los más oscuros tirando ya a marrón y esmalta cada uña con uno de ellos. La manicura arcoíris es una forma original y sofisticada de llevar las uñas beige pero con un toque más divertido.

Uñas beige y negro

Uñas beige y negro

La combinación de beige y negro es elegante y siempre una apuesta segura. Hay un montón de combinaciones que quedan muy bien en la manicura.

Algunas de las que más nos gustan: pinta tus uñas de color beige y añade un punto negro en cada una de ellas, o una rayita negra ya sea horizontal, vertical o perpendicular.

Si buscas una manicura más sofisticada: pinta una uña negra, otra en beige, y mezcla en las demás el beige y el negro con dibujos geométricos.

Uñas beige y blanco

Uñas beige y blanco

El beige y el blanco son dos colores neutros y claros que combinan a la perfección y que son ideales para lucir una manicura diferente. Si te gustan los nail art más atrevidos, puedes probar en las uñas acrílicas dibujos de ondas, flores… en color blanco sobre la base beige.

Manicura francesa en color beige

Manicura francesa en color beige

Si eres fan de la manicura francesa, pero quieres lucir las uñas beige, te diremos que también es una buena opción. Pinta la parte superior de color blanco y el resto en el tono beige que más te guste. Es una manicura ideal para uñas largas y cortas, en forma ovalada o cuadrada.

Uñas beige glitter

Uñas beige glitter

Las uñas beige también pueden ser más atrevidas si les das un toque glitter en dorado. Puedes hacerlo de muchas formas, elegir un esmalte glitter solo para una de las uñas y dejar las demás en tono beige, o añadir un toque glitter a todas las uñas beige, como pintar la cutícula, dibujar una estrella o una rayita… Deja volar tu imaginación.

Uñas beige y rosa

Uñas beige y rosa

Para las amantes de las manicuras claras y en tonos pastel, una combinación muy bonita y original es el rosa y el beige. Juega con los dos colores, combinándolos en alguna uña, por ejemplo pintando la media luna en rosa sobre la base beige o al contrario. Queda muy bien en uñas de gel.

Más artículos de uñas beige

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 11/01/2023

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares