Maquillaje inspirado en Euphoria. ¡Luce los looks de los personajes de tu serie favorita!

El maquillaje de Euphoria está causando furor y es una de las tendencias del momento, especialmente entre la generación Z, con diseños futuristas y una explosión de color que lo hace único, creativo y realmente llamativo.

Una serie que ha batido todos los récords de audiencia y tiene a Zendaya como gran protagonista, que da vida Sue, además de a Sydney Sweeney (Cassie), Hunter Schafer (Jules) o Alexa Dernie (Maddy), el elemento principal del maquillaje de la serie Euphoria es la purpurina, pero no el único.

Perlas, brillos, colores más intensos, eyeliners geométricos, lágrimas glitter, trazos iridiscentes… A continuación, te mostramos X looks con maquillaje inspirado en Euphoria realmente inspiradores que te permitirán lucir como los personajes de tu serie favorita.

¿Por qué triunfa tanto el maquillaje de la serie Euphoria?

¿Por qué triunfa tanto el maquillaje de la serie Euphoria?

El maquillaje tipo Euphoria es llamativo, impactante y arriesgado, atreviéndose con looks que hasta entonces no habíamos visto y parecían imposibles, con  una estética mucho más cuidada de lo que puede parecer, capaces de sorprender y captar todas las miradas. 

La clave de su éxito está en que las mayores seguidoras de Euphoria pertenecen a la generación Z, lo que significa que han nacido a partir del año 2000. Una generación beauty lover que da una gran importancia al makeup, que está presente en todos sus looks desde prácticamente iniciada la adolescencia, utilizándolo como herramienta de libertad de expresión.

Elementos clave de looks de maquillaje inspirados en Euphoria

A todo color

A todo color

Independientemente del tipo de maquillaje que tengas pensado, debe ser un maquillaje a todo color compuesto por tonalidades llamativas como el rosa, el verde o el azul, que además de refrescantes y divertidas, ayudarán a resaltar tu rostro y a  conseguir un resultado impactante con el que te aseguramos que no vas a pasar desapercibida. 

Oscuro

Oscuro

Aunque no son los más presentes en la serie, la oscuridad también está presente en algunos maquillajes de Euphoria, rompiendo con esa explosión de color que comentábamos anteriormente.

El maquillaje oscuro es ideal para crear looks más elegantes y sofisticados y, unas de las claves para conseguirlo es llevar unos labios perfectamente perfilados y unas pestañas bien definidas, con un delineado de ojos muy afilado, con ciertos matices oscuros. Puedes completarlo rellenando un eyeliner con brillos para aumentar la fuerza de tu mirada.

Eyeliner siempre

Eyeliner siempre

El eyeliner es el punto fuerte del makeup de Euphoria, y está presente en cualquier look que podamos ver en cualquier capítulo de las dos temporadas de la serie.

Llenos de color, Donni Davy, maquilladora oficial de la serie, apuesta por eyeliners dobles más fuertes y apuntados con matices de brillo en las puntas. Todos ellos perfectamente definidos, vemos eyeliners que van desde los cat eye, los preferidos de Cassie, a delineados más simbólicos o líneas con decoración en el párpado inferior.

A tope de glitter

A tope de glitter

Si algo ha puesto de moda el make up de Euphoria es el brilli-brilli, y es que en la serie triunfan las sombras de maquillaje con acabado brillante, como podemos comprobar desde el primer capítulo.

Uno de los que más nos gustan es un look que luce Cassie protagonizado por el glitter con apliques de maquillaje en forma de joya, con pequeños detalles que permiten lucir un maquillaje más suave y natural con tonos como el rosa o el melocotón, con un acabado con cristales en forma de ala que se convierten en los grandes protagonistas de los looks.

Purpurina y pegatinas de tipo Swarovski

Purpurina y pegatinas de tipo Swarovski

La purpurina y las pegatinas de tipo de Swarovski también están muy presentes en los maquillajes de Euphoria, y se ha convertido en toda una tendencia que triunfa en los festivales más importantes de todo el mundo, como Coachella, Burning Man o Tomorrowland, tal y como podemos ver en las principales influencers.

Más artículos sobre maquillaje

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 20/10/2023

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares