Mascarillas de color para el pelo: la alternativa temporal para experimentar con tu look

No es ningún secreto: mantener la coloración intacta y con un color vivaz como el primer día es una tarea complicada, pero no imposible. ¿La solución definitiva? Mantener el tono radiante y perfecto con la ayuda de las mascarillas de color para el pelo.

¿Qué son las mascarillas de color para el pelo?

¿Qué son las mascarillas de color para el pelo?

Las mascarillas de color para el pelo, además de proporcionar hidratación, nutrición y reparación al cabello, reaviva el tinte y las mechas y también ayudan a cubrir las canas.

Además, este tipo de mascarillas de color para el pelo te van a librar de tener que ir a la peluquería a matizar el color o aplicar un tinte por el crecimiento de la raíz.

Este tipo de productos vienen muy bien, sobre todo, en los colores fantasía ya que estos pierden el color muy rápido.  De esta forma dilataremos más los plazos de visitas a la peluquería, ahorrando dinero a largo plazo y tiempo

Asimismo, las mascarillas de color para el pelo vienen muy bien para aquellas personas que quieres apostar por un cambio de look, pero no están seguras de aplicar un tinte. De este modo, podrás verte antes de teñirte y ver si te gusta o no el resultado. ¿El motivo? El color se va desvaneciendo con las lavadas.

Ventajas de las mascarillas de color para el pelo

Ventajas de las mascarillas de color para el pelo
  • Neutraliza y reduce los tonos amarillentos y cobrizos
  • Revive y refresca el color
  • Transforma los cabellos claros en colores fantasía, como los tonos pastel
  • Hidratación y reparación de la fibra capilar
  • No daña el cabello
  • No contienen ningún componente químico
  • Cambio de look sin la necesidad de teñir o decolorar el pelo
  • Reducen las visitas a la peluquería y, por tanto, ahorras dinero y tiempo
  • Mantenimiento del color durante más tiempo
  • Aportan mucho brillo al pelo
  • Camufla las canas

La solución definitiva para eliminar las canas sin tener que teñir el pelo

La solución definitiva para eliminar las canas sin tener que teñir el pelo

Si no quieres que tu cabello pase por un proceso químico de decoloración y matiz para diseñar unas mechas; o un tinte completo por toda la cabeza, con lo que eso conlleva, pero tienes canas y quieres taparlas y lucir un color bonito, la solución radica en las mascarillas de color para el pelo.

Sí, estás leyendo bien,  es posible tapar las canas con una mascarilla de color y así evitar someter a un tinte a tu melena. ¿El único inconveniente? Has de ser más constante en la aplicación de la mascarilla capilar para mantenerlo siempre intacto. ¿La ventaja? No dañarás la fibra capilar a base de componentes químicos, además de no tener que acudir a la peluquería cada mes a cubrirte la raya por el crecimiento del pelo.

¿Cómo aplicar una mascarilla de color para el pelo?

¿Cómo aplicar una mascarilla de color para el pelo?
  1. Lava tu pelo con tu champú habitual.
  2. Retira la humedad con una toalla de algodón.
  3. Aplica la mascarilla de color, de manera uniforme, por todo el pelo.
  4. Si quieres un resultado con un color intenso, has de esperar 20 minutos. Si quieres un tono más sutil ve vigilando la transformación del color y retira la mascarilla de color para el pelo cuando consideres.
  5. Dependiendo del tono escogido, la porosidad del pelo, el cuidado capilar que te realices y la cantidad de canas, así como el tono que éstas tengan, la duración podrá durar hasta 15 lavados.
3.2/5 - (76 votos)
Total
0
Shares