Las mejores aguas micelares para decir adiós al maquillaje

Agua micelar

Selección de los mejores aguas micelares

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
#1 Top ventas
Cleanology
  • fórmula innovadora, ligera y oil-free,  basada en la estructura micelar
  • La piel consigue un inmediato confort, está más lisa y suave.
Dr irena eris
9.7
#2
Face & Eyes Express Cleanser
  • Limpiador exprés de LANCASTER, tiene función 3 en 1 ya que desmaquilla, limpia y tonifica la piel del rostro y de los ojos
dior-logo
9.4
#3
Eau Micellaire Biosource
  • Desmaquillante 3 en 1, desmaquilla rostro, ojos y efecto tonificante
  • La piel, liberada del maquillaje, queda detoxificada, clara, fresca y luminosa, lista para recibir los tratamientos posteriores
biotherm
9.6
#4
Bi-Facil Visage Agua Micelar
  • agua desmaquillante sin aclarado 3 en 1: desmaquilla rostro y ojos, tonifica y limpia la piel y calma y suaviza
Lancome
10
#5
Eau Efficace
  • Sus componentes principales son activos vegetales y aceites esenciales extraídos del alga roja y de loto indio, semillas de longan, cedrol y cafeína
  • El resultado tras su aplicación es una piel tonificada, no acolchada, elimina la piel de naranja y aporta suavidad
Sisley
9.1

Ver todas las Aguas micelares en la tienda online.


Ya sabemos lo importante que es retirar el maquillaje cada noche antes de acostarnos para cuidar la piel del rostro, pero, ¿cómo debemos hacerlo? Cuando se trata de desmaquillarse disponemos de múltiples opciones para elegir, pero sin duda, el agua micelar destaca como el mejor producto desmaquillante, consiguiendo retirar el maquillaje de un modo muy eficaz sin dañar la piel. Ver los mejores productos de cosmética.

El agua micelar es un producto de belleza “todo en uno” que no puede faltar en tu neceser, ya que está elaborado a base de micelas con una estructura bipolar, que atraen y repelen el agua a la vez, lo que le permite llevar a cabo su función limpiadora, eliminando toda la suciedad acumulada en el rostro del modo más eficaz.

Las aguas micelares están compuestas por agua purificada y soluciones acuosas, que variarán en función de los objetivos que pretenda conseguir el agua micelar.

Las mejores aguas micelares son aptas para todo tipo de pieles, ya que se trata de un producto con una elevada tolerancia. Limpiarán la piel sin irritarla, con la ventaja de que no necesitarán aclarado posterior, aportando hidratación, tonificación y frescor, previniendo la tirantez y la sequedad.

Y aunque mucha gente lo desconoce, el agua micelar también puede usarse antes del maquillaje, consiguiendo una mejor fijación.

Y ahora te preguntarás, ¿qué agua micelar es la mejor? La respuesta es depende, ya que como hemos comentado, existe una gran cantidad de aguas micelares con diferentes características en función del tipo de piel y de los objetivos que se pretendan conseguir.

Ventajas y beneficios de utilizar aguas micelares

Limpia la piel en profundidad

El agua micelar realizará una limpieza en profundidad de la piel, gracias a la acción de las micelas, que atraerán las partículas de suciedad acumuladas en la piel.

Desmaquillante suave

Las aguas micelares son un producto desmaquillante suave, retirando todo el maquillaje sin necesidad de apretar ni restregar.

No necesita aclarado

Otra ventaja del agua micelar es que no necesita aclarado tras su utilización, ya que dejará la piel del rostro totalmente limpia e hidratada.

Aporta luminosidad

La piel estará mucho más luminosa y saludable, gracias a la hidratación y a la limpieza. Por ello se recomienda utilizar a diario, incluso sin maquillaje.

Tonifica e hidrata

El agua micelar tonifica e hidrata la piel, consiguiendo una piel mucho más tersa e hidratada, sin provocar irritación.

Desmaquilla ojos y labios

Además del rostro, el agua micelar también sirve para desmaquillar ojos y labios, siendo un gran aliado para eliminar todo el maquillaje.

¿Cuáles son las mejores aguas micelares?

#1- Cleanology de Dr. Irena Eris

Dr Irena Eris agua micelar

Para muchos la mejor agua micelar para pieles sensibles es “Cleanology de Dr. Irena Eris”, ideal para desmaquillar rostro y ojos.

Cuenta con una fórmula muy innovadora, ligera y libre de aceites, capaz de eliminar el maquillaje y la suciedad del modo más eficaz, elaborada a base de oligoelementos, estracto de linaza y compuesto de glucosa, que cuentan con propiedades de rehidratación para mejorar la humedad de la piel, además de aportar un mayor confort.

#2- Face & Eyes Express Cleanser de Lancaster

Lancaster limpiador facial expres

Otra de las mejores aguas micelares es “Face & Eyes Express Cleanser de Lancaster”, un agua micelar 3 en 1: desmaquilla, limpia y tonifica la piel.

Se trata de un limpiador exprés con función desmaquilladora, limpiadora y tonificante, con una fórmula compuesta a base de flores que es apta para todo tipo de pieles.

Además de retirar el maquillaje, la suciedad y las impurezas, tonificará la piel y aumentará la efectividad del resto de tratamientos, dejando el rostro en perfectas condiciones.

#3- Eau Micellaire Biosource de Biotherm

Desmaquillante Biotherm

Otro de nuestras preferidas es “Eau Micellaire Biosource de Biotherm”, un agua micelar desmaquillante 3 en 1, que eliminará el maquillaje y las impurezas respetando la piel en todo momento, y aportando además un efecto tonificante que mejorará la calidad y la estética de la piel.

El uso de esta agua micelar de Biotherm desintoxicará, aclarará, refrescará y aportará luminosidad a la piel, dejándola totalmente limpia y preparada para otros tratamientos. Una de las formas más fáciles y rápidas de cuidar el rostro.

#4- Bi-Facil Visage de Lancome

Agua micelar bifasica de Lancome

También hay que destacar la función de “Bi-Facil Visage de Lancome”, un agua micelar con fórmula bifásica desmaquillante y limpiadora, que para muchos es la mejor agua micelar.

Tiene la eficacia de un limpiador de aceite y aporta el frescor del agua cosmética, consiguiendo eliminar el maquillaje del mismo modo que si utilizases una toallita desmaquillante.

#5- Eau Efficace de Sisley

Sisley agua micelar

Terminamos el ranking de mejores aguas micelares con “Eau Efficace de Sisley”, un agua micelar para ojos y rostro que destaca por su suavidad.

Con fórmula 3 en 1 (desmaquillante, tonificante y suavizante), es una de las mejores aguas micelares para pieles sensibles, ya que está elaborada a base de extractos naturales de plantas como las saponinas vegetales, que cuentan con un poder limpiador muy elevado.

Sirve para eliminar el maquillaje más resistente y duradero, consiguiendo una sensación de bienestar, frescura y luminosidad, gracias a sus propiedades calmantes y refrescantes.

Estas son las 5 mejores aguas micelares para eliminar el maquillaje y cuidar la piel. Elige la que mejor se ajuste a tus necesidades y dale a tu piel el cuidado que se merece.

Más artículos sobre agua micelar

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 07/02/2023

4.4/5 - (9 votos)
Total
0
Shares