¿Cuáles son las mejores colonias para bebés?

Selección de las mejores colonias para bebés

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
# 1
Agua De Colonia Sin Alcohol
  • Se puede aplicar tanto en la piel y como en el cabello del bebé, dejando un olor único. 
mustela
9.9
# 2
Colonia Infantil
  • El olor y el sentido del olfato son muy importantes durante los primeros meses de vida del bebé.
suavinex
9.8
# 3
Babyses Agua De Colonia
  • El agua de colonia de Babyses apuesta por la frescura y el buen gusto. No es un aroma de bebé como los demás.
sesderma
9.7

Ver todas las colonias infantiles en la 🛒 tienda online.


Pocas cosas hay más agradable que el olor de una colonia de bebé, y es que el olor a bebé es único, inconfundible y adictivo. Probablemente no exista un olor más maravilloso, por ello en este post te vamos a mostrar las mejores colonias para bebés que encontrarás en Druni, con las que el peque de la casa desprenderá un aroma todavía más agradable y especial.

Y no solo eso, sino que  la mejor colonia de bebé la seguirás utilizando cuando tus hijos dejen de ser bebés, e incluso no podrás resistirte a utilizarla tú mism@. 

De modo que si tienes un peque en casa o simplemente sientes debilidad por el aroma a bebé, prueba las mejores colonias para niños de Druni que te conquistarán desde el primer momento. ¡Serán un auténtico flechazo!

¿Cuál es la mejor colonia de bebé?

Colonias de bebé hay muchas, lo que nos lleva a la siguiente pregunta: ¿cuál es la colonia de bebé que mejor huele?

Una pregunta cuya respuesta es muy complicada, ya que todo dependerá de los gustos de cada uno, así como del uso que le vayas a dar a la colonia, ya que cada vez son más los adultos que no dudan en utilizar perfumes para bebés en su día a día.

mejor colonia bebé

Por ello, como sabemos que decantarse por la mejor colonia para bebé recién nacido es complicado, a continuación  te mostramos las que en nuestra opinión son las tres colonias de bebé que mejor huelen, y que te van a enamorar en cuanto las huelas. 

1. Agua de colonia sin alcohol de Mustela

Mustela colonia bebé

Comenzamos la búsqueda de la mejor colonia de bebé con el agua de colonia sin alcohol de Mustela, que destaca por ser un perfume específico para bebés libre de alcohol, neutro y compuesto por un 92% de ingredientes naturales.

Testada dermatológicamente, es un agua de colonia apta para la piel y el cabello del bebé, que dejará un agradable y único olor, y que puede utilizarse a diario en los recién nacidos sin ningún tipo de problema, ya que minimiza la posibilidad de alérgicos.

Totalmente suave, no irrita la piel, y dejará un agradable olor y una sensación de frescor muy duradera. Una apuesta segura.

2. Colonia infantil de Suavinex

Suavinex colonia bebes

La colonia infantil de Suavinex es una colonia unisex para bebé, que en nuestra opinión es una de las colonias infantiles que mejor huelen.

Ideal para estimular el olor y el sentido del olfato desde los primeros meses de vida de los peques, es una colonia baja en alcohol que no mancha la ropa, que te conquistará con su agradable aroma con notas de frutos cítricos, flores blancas y almizcles.

3. Babyses Agua de Colonia de Sesderma

Sesderma agua de colonia para bebés

Terminamos la lista de mejores colonias para bebés con Babyses Agua de Colonia de Sesderma, un agua de colonia infantil que apuesta por la frescura y el buen gusto, manteniendo el aroma a bebé, pero con ligeros toques que aportan distinción.

Es una colonia que huele a limpio y desprende frescor, que destaca por encima del resto con notas a flor de azahar y jazmín con un impecable fondo de almizcles blancos que te sorprenderá y enamorará.

Suave y fresca, es una colonia libre de alcohol, que se muestra ideal para niños y bebés recién nacidos, dejando una piel más fresca y perfumada que ayudará a crear su primer sello de identidad.

Después de probarlas todas, para nosotros  estas son las tres mejores colonias infantiles para recién nacidos, que huelen tan bien que incluso no podrás evitar llevarlas tú mism@, y que destacan por ser perfumes totalmente saludables y recomendados para los más peques. 

Aun así, si no terminan de convencerte o ya los has probado y quieres cambiar, en el catálogo de perfumes para niños de Druni encontrarás muchos más que encajarán con lo que buscas y te enamorarán. Date una vuelta y descubre todas las opciones disponibles. ¡Tenemos la mejor colonia para bebé!

Más artículos sobre bebés

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 16/11/2022

4.2/5 - (12 votos)
Total
0
Shares