Saltar al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en

Descubre los mejores contornos para mujeres de 40 años

Mejor contorno de ojos para 40

🔄 Fecha de última actualización: 25 agosto, 2021


Comparativa mejores contornos ojos para mujeres de 40 años

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
#1 Top ventas
Suractif Volume Contour
  • Ilumina y ayuda a reducir las bolsas y ojeras.
  • Contorno de ojos efecto lifting.
  • Complejo de micro-relleno que crea un efecto de relleno continuo.
Lancaster
9.1
#2
Blue Therapy Eye
  • Corrige arrugas y líneas de expresión marcadas.
  • Mejora la firmeza y suaviza bolsas y ojeras.
Biotherm
9.5
#3
Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex
  • Contorno de ojos en textura gel crema.
  • Reduce los signos clave del envejecimiento, las bolsasojeraslíneas de expresión.
  • Fórmula con ácido hialurónico concentrado.
estee-lauder-logo
9.3
#4
The Eye Concentrate
  • Triple de ingredientes activos.
  • Con su energía y su hidratación curativa, reduciendo las ojeras, las arrugas y las líneas de expresión.
  • poderoso antioxidante.
La mer
9.1

Ver todos los Contorno de ojos en la tienda online.


Si has cumplido los 40 años, ya habrás notado que la piel de tu rostro ha cambiado con el paso del tiempo, y si no has tomado las precauciones necesarias ni la has cuidado correctamente, probablemente los primeros signos de envejecimiento ya habrán hecho su aparición. Ver mejor crema contorno de ojos.

Y especialmente lo habrán hecho en la zona de alrededor de los ojos, que es hasta un 40% más fina que la del resto del rostro y está más hundida, y es donde primero aparecen las tan temidas arrugas, patas de gallo, hinchazón, bolsas u ojeras, que son las principales consecuencias del paso de la edad.

¿Este es tu caso? Entonces toma nota porque hoy te vamos a ayudar a elegir el mejor contorno de ojos a partir de los 40 años para ti. Porque aunque es importante comenzar a cuidar el contorno de los ojos a partir de los 25 años, cuando nos acercamos a las 40 y tenemos una piel madura, hay que extremar los cuidados de belleza de esta zona, utilizando un contorno de ojos acorde a tu edad y a tu tipo de piel.

El mejor contorno de ojos para mujer de 40 años mantendrá la piel nutrida y bien hidratada, además de reducir los signos del envejecimiento.

Pero ante la amplia variedad de productos disponibles en el mercado, sabemos que elegir la mejor crema de contorno de ojos para 40 años es todo un desafío, y por ello nosotros hemos querido darte los consejos para escoger el más adecuado para ti, además de preparar una exclusiva selección de los mejores contornos de ojos para 40 años de Druni, que garantizan los mejores resultados y se adaptarán perfectamente a lo que necesitas.



¿Qué tener en cuenta para elegir la mejor crema para contorno de ojos para 40 años?



No todos los contornos de ojos son iguales, y de hecho pueden ser muy diferentes entre sí, por ello antes de escoger el tuyo, debes tener en cuenta una serie de aspectos que te ayuden a elegir el mejor contorno de ojos para mujeres de 40 años, y a continuación te los vamos a contar.

Edad y tipo de piel

No necesitará el mismo contorno de ojos una mujer de 25 años que una de 60, por ello hay que elegir una crema para el contorno de ojos que cuente con los ingredientes y la formulación adecuada en función de tus necesidades, siendo el factor más importante la edad.

Debes tener en cuenta tu tipo de piel (normal, grasa, seca o mixta) y la edad, ya que con el paso de los años las necesidades de la piel son distintas.



Tipos de contornos para mujeres de 40 años



Antiarrugas

La zona del contorno de los ojos es la más susceptible a la aparición de arrugas, por ello el mejor contorno de ojos de 40 años debe tener función antiarrugas, para reducir la aparición de las arrugas y las líneas de expresión.

Un contorno de ojos antiarrugas aumentará la hidratación, la elasticidad y la cantidad de colágeno, ya que la falta de estas sustancias es lo que provoca la aparición de los signos de envejecimiento.

Bolsas

También es importante que el producto para el contorno de ojos trate la aparición de bolsas y ojeras, que aparecen debido a la retención de líquidos, a una deficiente microcirculación o por genética.

Las bolsas y ojeras son más evidentes por la mañana, y se recomiendan los contornos con componentes que mejoren la circulación y vitaminas que favorezcan la renovación celular.

Flacidez

La flacidez es otro de los culpables de los signos de envejecimiento, debido a la falta de colágeno y elastina, que son las sustancias que mantienen la estructura de la piel, y a medida que vamos cumpliendo años, su producción se reduce debido a los cambios hormonales.

Hidratantes

Los contornos de ojos hidratantes son los más básicos e indispensables, y es que las propiedades hidratantes evitarán que se reseque la piel de esta zona y se maltrate con facilidad, que tiene menos glándulas sebáceas.



Los mejores contornos de ojos para 40 años



Aunque todo dependerá de las necesidades de cada tipo de piel, en Druni hemos hecho una selección de los mejores contornos de ojos para mujeres de 40 años, que cuentan con las propiedades antiedad necesarias para combatir el envejecimiento y te ofrecerán excelentes resultados.

Suractif Volume Contour de LANCASTER

Uno de los mejores contornos de ojos a partir de los 40 años es el “Suractif Volume Contour de LANCASTER”, una crema reafirmante para el contorno de ojos con propiedades antibolsas y antiojeras.

Este contorno de ojos de LANCASTER prevendrá la aparición de arrugas, líneas de expresión, bolsas y ojeras en la zona de alrededor de los ojos, gracias a su función multi-acción antiarrugas y al complejo de micro-relleno.

Creará un efecto de relleno continuo estimulando la producción de colágeno y ácido hialurónico, mientras que la tecnología Derm-Adapt aumentará la resistencia de la piel, combatiendo la aparición de arrugas con la edad.

Para la mejor estimulación de la piel, es importante aplicarla todos los días por la mañana y por la noche mediante pequeños toquecitos suaves.

Blue Therapy Eye de BIOTHERM

Seguimos con “Blue Therapy Eye de BIOTHERM”, uno de los tratamientos del contorno de ojos antiarrugas y reafirmante más eficaces que hay en el mercado.

Ofrece un tratamiento específico a la zona del contorno de ojos, que es más sensible y tiene unas necesidades diferentes a la piel del rostro, corrigiendo las arrugas y líneas de expresión, mejorando la firmeza y suavizando las bolsas y ojeras.

Directamente actuará sobre los daños acumulados en la zona, consiguiendo un contorno de ojos mucho más liso, suave, firme y luminoso.

Con una textura rica, fundente y refrescante, para su aplicación hay que colocar una pequeña cantidad sobre la yema de los dedos y distribuir de forma uniforme alrededor de los ojos.

Para la acción anti-arrugas hay que hacer un masaje en círculos sobre las arrugas, lo que favorecerá un efecto alisado.

Para la acción anti-ojeras debe aplicarse mediante suaves golpes en las zonas sombreadas, lo que ayudará a estimular la microcirculación.

Mientras que para la acción firmeza hay que realizar movimientos circulares, para así favorecer el rellenado de la piel.

Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex de ESTEE LAUDER

Seguimos con “Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex de ESTEE LAUDER”, un contorno de ojos efecto anti fatiga con textura en gel crema, que tratará de manera muy eficaz el impacto provocado por la falta de sueño, la exposición solar, la contaminación o la luz azul.

Cuenta con la fórmula “Concentrated Repair Technology X 10” que aporta hidratación, repara, corrige y aumenta la luminosidad, y debe aplicarse por la mañana y por la noche diariamente, siempre sobre la piel limpia.

The Eye Concentrate LA MER

Y terminamos con “The Eye Concentrate LA MER”, otro de los mejores contornos de ojos a partir de los 40.

Este contorno de ojos de LA MER cuenta con un concentrado de lujo y utiliza tres formas únicas de Miracle Broth, destinadas a acondicionar, suavizar e hidratar la piel de la zona de los ojos.

Reducirá de manera significativa las bolsas y ojeras, las líneas de expresión finas y las arrugas, consiguiendo una mirada mucho más saludable, luminosa y rejuvenecida.

Hazte con el mejor contorno de ojos para 40 años para ti y gánale la batalla al envejecimiento. ¿Preparada para lucir una mirada siempre joven?

3.4 (68.57%) 35 vote




Artículos relacionados que pueden interesarte:

Descuento de 3€ suscribiendote a la newsletter Válido solo para nuevos suscriptores