Presume de cabello con la mejor crema para el pelo

Hay un sinfín de productos que darán un salto de calidad a tu rutina de cuidado capilar y, uno de los más desconocidos e importantes es la crema para el pelo, un producto clave para mantener tu pelo sano, que actúa de un modo similar al de un acondicionador, no necesita aclarado y puedes utilizarlo a diario.

Apta para todo tipo de cabellos, se emplea después del lavado, y ayudará a evitar que tu cabello tenga las puntas abiertas y esté libre de encrespamiento.

Selección de las mejores cremas para cabello

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Nº3 Hair Perfector
  • Te ayudará a reparar tu cabello poco a poco y te aportará suavidad y brillo.
OLAPLEX
9.9
2
#2
Curl Definer Cream
  • Ayuda a peinar el cabello rizado define y sella los rizos mientras retiene la humedad, aumenta la fijación y equilibra la hidratación sin dejar ningún residuo, lo que resulta unos rizos más definidos, hidratados y brillantes.
CURLY LOVE
9.7
2
#3
Curl Manifiesto Creme De Jour Fondamentale
  • Tratamiento diario sin aclarado que reduce el encrespamiento, con miel de Manuka y ceramida, para cabellos onduladoes, muy rizados y afro.
KERASTASE
9.8
2
#4
Nº 6 Bond Plex Restore Styling Cream
  •  Protege contra el calor y ayuda a reducir el encrespamiento.
REVOLUTION HAIRCARE
9.4
2
#5
Pro Longer Cream
  • Aporta una textura ligera al cabello largo que sufre de puntas finas, ayudando a renovar la fibra instantáneamente y protegiendo el cabello del calor hasta 230°C/450°F*
L'OREAL PROFESSIONNEL
9.6

Ver todas las cremas capilares en la 🛒 tienda online


Disponible en diferentes formatos, en Druni te ayudamos a elegir la mejor crema para el pelo, que facilitará el peinado y el moldeado de tu cabello, además de aportar otros muchos beneficios.

De modo que si quieres mejorar la suavidad y el brillo de tu cabello, combatir el frizz y protegerlo de los agentes externos, toma nota y hazte con la mejor crema suavizante para el pelo. Ponemos a tu disposición cinco para elegir con las que no vas a fallar.

¿Cuál es la mejor crema capilar para tu cabello? Elige entre estas cinco

1. Nº3 Hair Perfector de Olaplex

La crema capilar Nº3 Hair Perfector de Olaplex es la tercera etapa del protocolo Olaplex, que además de aportar la suavidad y el brillo de una crema convencional, te ayudará a reparar tu cabello progresivamente.

El objetivo de Nº3 de Olaplex es restaurar las conexiones capilares entre los tratamientos químicos, siendo apto para todo tipo de cabellos, desde vírgenes a decolorados, pasando por tratados o tintados. Si tu pelo está muy dañado, úsalo al menos tres veces a la semana.

Lo ideal es aplicarlo con el cabello húmedo y peinar de la raíz a las puntas, dejando actuar durante un mínimo de 10 minutos y un máximo de 12 horas, en función de las necesidades que presente tu pelo. Después, lávalo con champú y aplica acondicionador.

2. Curl Definer Cream de Curly Love

Curl Definer Cream de Curly Love es una crema de peinado definidora ideal para cabellos rizados, que proporciona una mayor textura a los rizos y facilita el peinado.

Sin dejar ningún residuo sobre el pelo, retiene la humedad, aumenta la fijación y equilibra la hidratación, consiguiendo unos rizos más definidos, hidratados, brillantes y perfectamente sellados.

Con una textura cremosa y ligera muy deslizante, contiene aceite de aguacate, avena y malvavisco, tres ingredientes que hidratan, nutren, aportan proteínas, minerales y acondicionan el cuero cabelludo.

3. Curl Manifiesto Creme de Jour Fondamentale de Kerastase

Si tu cabello está dañado y encrespado, Curl Manifiesto Creme de Jour Fondamentale de Kerastase es la crema que necesitas. Un tratamiento capilar sin aclarado que reduce el encrespamiento, diseñado para cabellos ondulados, rizados y afros.

Una crema suave ultraligera con miel de Manuka y ceramida, que proporciona una intensa hidratación, ayudando a desenredar el cabello y proporciona una protección térmica de hasta 230ºC.

Proporciona un aspecto más saludable y definido a tus rizos, reduciendo el encrespamiento y ayudando a proteger el cabello de la humedad.

4. Nº6 Bond Plex Restore Styling Cream de Revolution Haircare

Di adios al cabello seco y dañado con Nº6 Bond Plex Restore Styling Cream de Revolution Haircare, una crema de peinado que reduce el encrespamiento y protege contra el calor.

Contiene una fórmula con proteínas de triple peso molecular Plex que actúan sobre la capa de la fibra capilar, y ayudan a reparar y fortalecer el daño desde el interior.

5. Pro Longer Cream de L’Oreal Professionnel

Completamos la búsqueda de la mejor crema para el pelo con Pro Longer Cream de L’Oreal Professionnel, una crema capilar para cabello largo, potenciada con Filler-A100 y aminoácidos.

Es una crema renovadora de largos y puntas de la Serie Expert Pro Longer que aportará una textura ligera a los cabellos más largos que acostumbran a sufrir de puntas finas, ayudando a renovar la fibra de forma instantánea y protegiendo el cabello del calor hasta 230ºC.

Más artículos sobre sobre el cabello dañado

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 20/12/2022

5/5 - (2 votos)
Total
0
Shares